Autor Tema: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60  (Leído 377072 veces)

Desconectado eMc ::Rafael::

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #135 : diciembre 23, 2007, 03:05:54 pm »
Tengo una duda para meterle un driver de sonido diferente es necesario flashear el tel o solo le mando los archivos comprimidos como dice al principio
Solo le mandas los archivos comprimidos y listo! No tenes que flashear a menos que el cel este dando problemas o este muerto, de lo contrario no es recomendable flashearlo por gusto  :shockd:

Cuando queras subir un acoustic debes fijarte que modelo de cel es porque los nuevos modelos utilizan acoustics "ZAFP" y los aintuguos como mi W810 o el w300 utilizan los "APF" que yo aporte al foro!

Salu2!

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #136 : diciembre 23, 2007, 03:23:54 pm »
hey rafael18 aprovechando ke estas aki, no sabes de algun parche para liberar w200 ?? ... o en todo kaso no sabes  si el parche ke es para k310@w200 lo libera ??

Gracias de antemano viejito !  :thumbsup:

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #137 : diciembre 23, 2007, 03:57:21 pm »
Ok gracias por tu respuesta
Solo le mandas los archivos comprimidos y listo! No tenes que flashear a menos que el cel este dando problemas o este muerto, de lo contrario no es recomendable flashearlo por gusto  :shockd:

Cuando queras subir un acoustic debes fijarte que modelo de cel es porque los nuevos modelos utilizan acoustics "ZAFP" y los aintuguos como mi W810 o el w300 utilizan los "APF" que yo aporte al foro!

Salu2!

Ok gracias por tu respuesta

hey rafael18 aprovechando ke estas aki, no sabes de algun parche para liberar w200 ?? ... o en todo kaso no sabes  si el parche ke es para k310@w200 lo libera ??

Pues hasta donde yo se ese modelo no se puede liberar todavia, hace dias pase donde motursa y me dijo q ese modelo por el momento no se puede se supone q sacaran un parche  solo seria de esperar.

alejoestela

• Visitante
« Respuesta #138 : diciembre 25, 2007, 01:41:08 pm »
Hola, como estan? bueno hace un par de dias compre un SE S500i, y estoy tratando de meterle otros temas flash por medio de setool2 lite, pero no logro que el programa identifique mi cel, lo conecto apagado y presionando c pero despeus de aproxiamdamente 1 minuto el cel entra en modo file transfer y en setool no pasa nada, se quede detectando el cel hasta que paro el proceso y aparece Abort all operations, Can't load id loader. que hago??? que estoy haciendo mal??
Gracias!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #139 : diciembre 25, 2007, 01:45:28 pm »
Hola, como estan? bueno hace un par de dias compre un SE S500i, y estoy tratando de meterle otros temas flash por medio de setool2 lite, pero no logro que el programa identifique mi cel, lo conecto apagado y presionando c pero despeus de aproxiamdamente 1 minuto el cel entra en modo file transfer y en setool no pasa nada, se quede detectando el cel hasta que paro el proceso y aparece Abort all operations, Can't load id loader. que hago??? que estoy haciendo mal??
Gracias!
Olvidalo, ya encontré el problema jejeje, el paquete se habia descompreso como  "solo lectura" y el SeTools no funcionaba bien con eso XD.

Al menos ya es un avance jejeje. Voy a probar subirle el layout que me diste. Gracias Rafel18

Verifica las propiedades de los archivos que acabas de descomprimir, si tienen el atributo "Solo lectura", quitaselo (con el SETool cerrado).

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #140 : diciembre 28, 2007, 08:52:34 am »

El W200 CID51 se puede liberar con la setool box "gratis" lo unico malo que tenes que tener la setool box "NO" con la setool lite.

El parche para K310@W200 no lo libera porque no se puede parchear con la setool lite los telefonos que sean superior a CID49  :@

Saludos!

savigo

• Visitante
¿Me puedes ayudar con mi w810i? - Soy novato en celulares
« Respuesta #141 : enero 01, 2008, 05:24:33 pm »
Ehy q ondas, me podes ayudar con mi W810i, quisiera saber si puedo hacer todo lo que tu dices con mi cel. Att,Savigo.-Soy Novato en Celulares.- ;)

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : enero 01, 2008, 06:56:00 pm »
Quisiera modificar mi w810i, si alguien pudiera ayudar, la verdad encontré este post pero no se si habría que cambiar algo con relación al MAIN FS y CUSTOM o CDA,  si alguien me pudiera ayudar.
Gracias
el post es este.

http://www.chilehardware.com/foro/flasheo-celular-w810-t113018.html?t=113018
y http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/431583-tutorial-flashear-se-w810-desbloqueo-menus.html

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #143 : enero 03, 2008, 08:01:25 am »
hey fijense que el sabado pasado me fui a meter al mero centron! porque queria liberar mi w200i pero me dicen que no se puede liberar porque esta con digicel... que tan cierto es esto? no hay manera de hacerlo con el setool lite?

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #144 : enero 10, 2008, 05:41:49 pm »
hey fijense que el sabado pasado me fui a meter al mero centron! porque queria liberar mi w200i pero me dicen que no se puede liberar porque esta con digicel... que tan cierto es esto? no hay manera de hacerlo con el setool lite?
Con el setool lite, pues practicamente es imposible liberar el W200 porque es DB2012 CID 51/52 asi que solo alguien que tenga la setool box te lo va a poder hacer  :cry:

Disculpen que no habia podido responder los nuevos post pero estaba de vaca jejeje  :rofl: pero traigo buenas nuevas, ha salido una nueva version de setool lite que es capaz de aplicar parches a los telefonos DB2020 CID52

En español: Esta nueva version de setool  lite puede aplicar parches al W580, W610, K550 (creo), W880. Como ustedes ya saben con un parche se pueden hacer varias cosas, hasta liberar los telefonos gratis, si han puesto atencion en este tema se habran fijado que aporte varios parches para liberar varios modelos Sony Ericsson asi que ustedes saben lo poderosos que son los parches.

Me voy a empapar un poco mas del tema y luego voy a postear en este mismo tema los parches que "dicen" que han salido para liberar los modelos que mencioné anteriorment, por supuesto voy a postear esa nueva version de setool  :p pero... si alguien la tiene que la aporte porque yo aun no la tengo!

Saludos a todos y feliz año!!!!!!!!!! un poquito tarde pero bueno...

Edit: jejeje  :) ya lo encontre, toda la info aqui:
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=45076.0

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #145 : enero 11, 2008, 10:17:53 am »
Bueno aqui les dejo el Setool2lite V1.11 que es la version mas nueva (a menos que conozcan otra y yo nose :phew:)

Código: [Seleccionar]
http://www.4shared.com/file/34550829/f6ee34d8/Setool2lite_V111.html

Desconectado castroym140206

• Sv Full Member
  • *
  • ToDo eL arTe dE la GuErrA Se baSa en El enGaÑo
« Respuesta #146 : enero 13, 2008, 06:06:49 pm »
rafael18 podrias subir otra ves el archivo de 32 menus flash xfa es que lo quise descargar o no funciona ya
« Última Modificación: enero 13, 2008, 10:22:39 pm por oym140206 »

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #147 : enero 16, 2008, 12:00:39 am »
Quisiera saber si se puede liberar un telefono SE Z310i con Digicel, lo raro es que si le pongo un Chip de otra compañía, no me pide un codigo como otros, sino que me dice que el chip es incorrecto, que lo cambie.

Quisiera liberarlo, para varias compañias, y si se puede en Se Z310a que está con Telefonica.
Osmin G. Galan

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #148 : enero 16, 2008, 11:23:37 am »
Quisiera saber si se puede liberar un telefono SE Z310i con Digicel, lo raro es que si le pongo un Chip de otra compañía, no me pide un codigo como otros, sino que me dice que el chip es incorrecto, que lo cambie.

Quisiera liberarlo, para varias compañias, y si se puede en Se Z310a que está con Telefonica.

Bueno revisa este post y proba si se puede ok :thumbsup:
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=45076.0

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #149 : enero 24, 2008, 06:05:32 pm »
hola! alguien me podria ayudar a conseguir este parche? r8ba 024  o algun otro parche para liberar el W580

gracias de antemano