Autor Tema: Se puede usar black berry solo con wifi?  (Leído 28050 veces)

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
Re:Se puede usar black berry solo con wifi?
« Respuesta #30 : julio 06, 2012, 04:44:22 pm »
aprovechando el tema alguien sabe cuanto cuesta el plan social prepago en claro? y de una vez me diga que * que es el que debo marcar pregunto ya que yo lo tengo tigo y quiero comparar precios en tigo vale 18 mensual.-

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Se puede usar black berry solo con wifi?
« Respuesta #31 : julio 06, 2012, 10:34:12 pm »
creo que el compañero se refiere no a contratar un plan nuevo que incluya el plan de datos, según le entiendo yo, el ya tiene contratado un plan, y a ese plan le quiere agregar el plan de datos.

O no senseijulio?
Pues exactamente. Falta monton para renovR in plan y ahi es donde quisiera agregar el plan de datos.

Pd. Si te molesta poner "en la boca" las cosas a los demas, mejor no hagas ni caca, si aca la gente viene a pregunar a los q saben, y nadie esta obligado a responder si no quiere o le molesta.
Gracias a los q respondieron

Sent from my iPhone using Tapatalk
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #32 : julio 06, 2012, 11:00:13 pm »
aprovechando el tema alguien sabe cuanto cuesta el plan social prepago en claro? y de una vez me diga que * que es el que debo marcar pregunto ya que yo lo tengo tigo y quiero comparar precios en tigo vale 18 mensual.-

en el sitio de claro esta lo que necesitas...  Movil>Prepago>Blackberry Prepago :roll:

Pues exactamente. Falta monton para renovR in plan y ahi es donde quisiera agregar el plan de datos.

Pd. Si te molesta poner "en la boca" las cosas a los demas, mejor no hagas ni caca, si aca la gente viene a pregunar a los q saben, y nadie esta obligado a responder si no quiere o le molesta.
Gracias a los q respondieron

respondiendo tu pregunta, los planes de datos van de la mano con los planes de voz, y hasta donde entiendo no podes tener contratos diferentes por lo tanto lo que ofrecen en este tipo de situaciones es renovar a otro contrato...

:offtopic:
no te piques communiter, una cosa es preguntar cuando ya hiciste todo lo posible y otra es preguntar habiendo todavia formas de obtener la informacion... tu te expresabas como que ya habias agotado recursos queriendo averiguar... cuando solo por telefono lo estabas intentando y aun podias visitar el sitio web, enviar un correo, visitar una agencia, etc :roll:

ps: hay momentos en que no molesta poner "las cosas" en la boca :yao_ming:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #33 : julio 06, 2012, 11:17:05 pm »
Q te pongan la cosa en la boca es otra cosa... Alla vos

Creerse la divina mi$$rda es otra

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #34 : julio 06, 2012, 11:42:49 pm »
en el sitio de claro esta lo que necesitas...  Movil>Prepago>Blackberry Prepago :roll:

por cierto jovev, en el sitio solo muestran la forma de activar el plan prepago full, si mal no recuerdo para activar el prepago social seria enviando un sms con la palabra 'bbsocial', aca en el foro podre encontrar info al respecto

:offtopic:
Q te pongan la cosa en la boca es otra cosa... Alla vos

Creerse la divina mi$$rda es otra
awebo man tenes razon en lo que expresas y si asi eres feliz bien por ti :drinks:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #35 : julio 09, 2012, 11:43:36 pm »
En lo de los libros, decian (al menos eso entendi) que al tener un plan bb de esos prepagos ya queda configurado,
Pero este blackberry aparecen libros de claro, lo que no se es cuales deberia de tener para poder usar solo el wifi

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #36 : julio 10, 2012, 05:34:16 pm »

por cierto jovev, en el sitio solo muestran la forma de activar el plan prepago full, si mal no recuerdo para activar el prepago social seria enviando un sms con la palabra 'bbsocial', aca en el foro podre encontrar info al respecto

:offtopic:awebo man tenes razon en lo que expresas y si asi eres feliz bien por ti :drinks:

Si Fran por eso preguntaba ya que solo el social quiero activar..... voy a probar a ver que ondas y les cuento.

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #37 : julio 10, 2012, 05:50:13 pm »
Si Fran por eso preguntaba ya que solo el social quiero activar..... voy a probar a ver que ondas y les cuento.

hey brother mira para activar el servicios manda un sms al 4777 BBSOCIAL espera a recibir la confirmacion para usarlo

mira man si ia lo habias usado el servicio la sugerencia antes de activar el paquete es que desactives el servicio de datos de tu BB menu-gestionar conexiones-opciones de red movil- desactivala solo en el momento en que actives e paquete ahora manda el sms para activar el paquete cuadno tengas seguridad de que el paquet ese activo activa la red de datos ESO es para evitar el famoso "chupe de saldo" jajaja

OFF topic
me contaron x alli k tienen una promo de paquete BBSOCIAL x 1 mes a $6.50 y para activarlo es BBSOCIAL30 al 4777 suerte alli man

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #38 : julio 14, 2012, 08:42:38 pm »
Parece que nunca lo voy a poder usar con wifi, asi que mejor lo vendo. En cuanto lo puedo dar? Esta en un estado 9/10 con funda de la parte de atras, no esta liberado y solo tengo el cargador

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : julio 15, 2012, 02:32:51 am »
$40 te doy  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #40 : julio 15, 2012, 11:24:25 pm »
$40 te doy  :thumbsup:
No gracias...

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : julio 16, 2012, 12:59:32 am »
 :rofl: Vergon :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : julio 16, 2012, 09:25:32 am »
no he leido todo el post me da gueva, solo una pregunta ya provastes poniendole un chip de un blackberry con plan para que te baje los libros y luego poner tu propio chip?
ZETSUBOSHITA.

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #43 : julio 25, 2012, 10:35:07 pm »
ya lo habia hecho funcionar, baje la app de facebook y la usaba perfecto, con un chip que solo tiene un centavo de saldo y a puro wifi, y lo usaba de lo mas bien. de repente al querer loguearme o hacer algo, me dice que no tengo plan de datos y que no se puede usar :(
sigo teniendo el centavo de saldo (por lo q no puedo decir se gasto ese centavo y por eso no da) tiene los datos activados y el wifi tambien :(
que puedo hacer para dejarlo como estaba?

Desconectado dasu

• Sv Member
« Respuesta #44 : julio 25, 2012, 10:41:06 pm »
Creo que lo mejor es que utilices el sitio movil; m.facebook.com y no la app que esta instalada, de pronto te puede funcionar asi.
Nada en esta vida es gratis.!!!