Autor Tema: se puede liberar el Sony Ericsson W205  (Leído 11633 veces)

Desconectado astaroth

• Sv Member
se puede liberar el Sony Ericsson W205
« : noviembre 27, 2009, 03:00:45 pm »
tengo una duda alguien me puede decir si se puede liberar este cel Sony Ericsson W205 se que lo tiene claro y quisiera pasarlo a tigo.

Desconectado edysam

• Sv Jr.
  • **
Re:se puede liberar el Sony Ericsson W205
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2009, 01:41:56 pm »
por lo que ese sony Ericsson es plataforma NEPTUNE y no se puede liberar sin box y con creditos asi que esta algo caro por que yo no lo he sacado asi con creditos  ademas no trae la banda de tigo que es 850 al menos en los que me han llegado a mi espero y algun otro user me rectifique si estoy equivocado
« Última Modificación: noviembre 28, 2009, 01:43:38 pm por edysam »
Arreglar la crisis económica es fácil, solo se necesita dinero

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:se puede liberar el Sony Ericsson W205
« Respuesta #2 : enero 23, 2010, 08:43:44 am »
me cambian un W205 nuevo por un W580i usado me interesaria saber si se puede  :sos: :sos: ayuda aqui please de los expertos.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re: se puede liberar el Sony Ericsson W205
« Respuesta #3 : mayo 19, 2011, 10:15:34 pm »
Hola, para usar otras SIM en su teléfono móvil cuando está en contractr, primera vez que para desbloquear el móvil .. hay muchas maneras de liberar de que la mejor manera y fácil de abrir es el desbloqueo de los códigos .. se puede obtener que de su proveedor o que pueda conseguirlo de línea .. he tratado de obtener los códigos de mi proveedor, pero no sirve para que yo lo tengo desde aquí http://www.theunlockarena.com/sony-ericsson-w205/rs13wp9/ y abrió mi móviles .. usted también puede hacer uso para desbloquear el móvil ..

Fuck!! con lo q cuesta el codigo para liberarlo ($ 71.41 US Dollars) me compro otro  XD

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re: se puede liberar el Sony Ericsson W205
« Respuesta #4 : mayo 19, 2011, 10:19:55 pm »
Con OMNIUS se puede, cuando aún estaba gratis lo probamos y si lo liberó, solo que ahora ya es de paga :(

PD: Vivo con los bots en la zona de Moviles y Lineas Fijas :rofl: x_x

:good:

:hunter: