Autor Tema: que opinan de este cel?  (Leído 6883 veces)

Desconectado lobito16

• Sv Member
que opinan de este cel?
« : junio 18, 2011, 07:10:23 pm »
hola a todos

he estado viendo los celulares mero baratones de claro, y me ha llamado la atencion el Sony Ericsson J105 NAITE

asi que me gustaria saber si alguno de ustedes lo ha probado y que tan bueno es, por que un amigo lo tiene y dice que es bastante bueno.

yo lo ocuparia para lo basico, tambien para instalar juegos y aplicaciones java, oir musica con y sin audifonos y talvez ponerle una sd de 4gb algo llena.

asi que me gustaria leer sus opiniones

saludos

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: que opinan de este cel?
« Respuesta #1 : junio 18, 2011, 07:29:47 pm »
Copy Paste On  :D

En estos tiempos cualquier ayuda al medio ambiente vale, y Sony Ericsson hace su parte con este celular, uno de los pocos que podemos encontrar en el mercado bajo el sello GreenHeart™, la solución ecológica que es “el resultado de años de innovación para reducir significativamente su impacto sobre el medio ambiente”.

¿Y a que se refiere Sony con esto? Bueno son básicamente 5 puntos:
El manual viene en formato electrónico dentro del mismo celular, ahorrando, obviamente, el papel
Elaborado a partir de plásticos reciclados
Incluye el software GreenClaculator para calcular emisiones de CO2 (bastante inútil en realidad)
El empaque es pequeño y liviano
Cargador de bajo consumo, cumple con la norma Energy Star V
Ok, dejemos la ecología de lado y vamos directo a lo interesante, partiendo por sus especificaciones del J105 Naite™ que, como verán, para ser un teléfono relativamente barato incluye más de lo que uno se esperaría ya que entre sus características principales encontramos que posee una cámara de 2MP, acceso a redes 3G, pantalla LCD de 2,2″, Bluetooth, JAVA y una memoria microSD de 2GB, y aparte de esto tiene la posibilidad de realizar videollamadas. Ahora, algo más técnico:

Dimensiones   108 x 47 x 13 mm.
Peso   84 grs.
Bandas   GSM 850/900/1800/1900 – HSDPA 850/1900/2100
Batería   Li-Pol 950mA
Vibracall   Sí
Duración batería en conversación   GPRS/EDGE 13 horas 45 min., 3G 4 horas 30 min.
Duración batería en stand by   GPRS/EDGE 600 horas, 3G 583 horas
Contactos   1000 más la SIM
Radio   Sí
Pantalla   TFT 2,2″ 262.000 colores, 320 x 240px
Indice SAR   1,29 W/Kg
Memoria interna   100 MB
Memoria expansible   microSD hasta 8GB
Multimedia   MP3, AAC, 3GP, MP4, JPG, GIF, SWF
Altavoz integrado   Sí

El Teléfono
Lo primero que notamos es su peso al tomarlo, muy liviano. Junto con su tamaño y la cubierta trasera anti deslizante hace que sea fácil de manipular.

El diseño eso si, no es nada innovador, bastante tosco y básico y aunque el teclado numérico es cómodo para usar, es fácil equivocarse al presionar alguno de los 6 botones superiores (3 izquierda y 3 derecha), pasando a llevar alguno sin querer. El D-Pad central está muy bien logrado.

La pantalla de 2,2″ y 240×320px cumple su objetivo, la definición es buena y clara. La verdad es que cualquier pantalla superior a 128×160px se agradece. La calidad de recepción de llamadas es excelente por el auricular o los audífonos. También vemos la pequeña cámara que nos permite realizar videollamadas. Los botones se retroiluminan de color blanco.

Por los costados encontramos los botones para el volumen y el conector de Sony multiuso. En la parte trasera vemos la cámara de 2MP, aunque es de 2MP la calidad deja mucho que desear, ya la veremos en acción más adelante.

Bajo la cubierta vemos el slot para la memoria microSD y el altavoz (que en su máximo volumen suena fuerte, hay que decirlo).

El sistema de navegación es el común de Sony, muy intuitivo y sencillo. Dentro de sus prestaciones incluye software para Facebook, Twitter, Youtube y el reproductor Walkman, aunque es un excelente reproductor, el volumen máximo de los audífonos, que es deficiente, lo deja en un segundo plano. El paquete incluye el cargador, los audífonos/handsfree (a los cuales le falta el muy útil botón de llamada) y el cable USB para conectar el celular al PC, lo cual nos da la libertad de instalar aplicaciones JAVA y transferir imágenes/música.

Cámara
Como les contamos arriba la cámara es de 2MP, permitiendo sacar fotos de 2MP, 1MP y VGA (640×480). La calidad dista mucho de ser buena. De izquierda a derecha: 2MP – 1MP – VGA

Copy Paste Off  :D

Vaya fíjate que un chero mio tiene uno de esos y el telefono se ve que trabaja bien... Ademas no se ven tan garras las fotos que toma!

Desconectado Woods

• Sv Member
  • Inteligencia Colectiva
« Respuesta #2 : junio 18, 2011, 07:47:39 pm »
el precio como anda ??

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #3 : junio 18, 2011, 07:52:58 pm »
Odio los Sony Ericson por Obligarte a usar Audifonos con conector patentado, y que al mismo tiempo ese conector sirve para cargar y que con el tiempo se atrofian.

Pero si te gusta, Datelo.
Tech Chat SV Community.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 18, 2011, 07:58:09 pm »
el precio como anda ??

Aqui como son lagartos la compañias anda entre unos $180 a $150 supongo...
Pero no he consultado el precio en agencia  x_x

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 18, 2011, 08:11:27 pm »
Odio los Sony Ericson por Obligarte a usar Audifonos con conector patentado, y que al mismo tiempo ese conector sirve para cargar y que con el tiempo se atrofian.

Es muy cierto lo que dices  :thumbsup:

Pero en el 2012 se terminara eso desmadres de conectores!.....
17 de las compañías más importantes en la fabricación de teléfonos celulares se han puesto de acuerdo para que en el año 2012 se establezca como estándar que los únicos conectores para carga y conexión de la computadora con el celular o con otro dispositivo sean los conectores micro USB. Esto permitirá usar un solo conector para todos los modelos de celulares recientes de estas compañías entre las que se encuentran LG, Nokia, Sony Ericsson, Samsung y Telefónica.

El único que no firmo este acuerdo es Apple quien no tiene pensado cambiar su conector en el Iphone, recordemos que este es el mismo conector que tienen todos los iPods.
Fuente
Código: [Seleccionar]
http://www.yquejue.com/?p=495
Mas info
http://www.quinfo.com/El-conector-microUSB-elegido-como.html

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #6 : junio 18, 2011, 09:06:09 pm »
yo tenia uno de esos en 60 bolas me lo dejaron traido  :D pero no me llego mucho lo vendi  :shockd:

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 18, 2011, 09:10:12 pm »
Es muy cierto lo que dices  :thumbsup:

Pero en el 2012 se terminara eso desmadres de conectores!.....Fuente
http://www.yquejue.com/?p=495
Mas info
http://www.quinfo.com/El-conector-microUSB-elegido-como.html

esto esta bien asi noanda con tantos cables uno, o si se pierde que es lo mas comun que pasa, no tenes problemas en usar otro.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 18, 2011, 09:15:18 pm »
Ta chivo el cel,pero mejor otro celular,que parece el mismo que los modelos anteriores . Solo que usa micro sd y no m2

Yo tengo uno (w600 y algo,pero sin wifi x_x) y si odio ese conector porque a veces ni carga el cel y me deja ahi mal cuando tengo q usarlo. Alguen ha hackeado uno para cambiarle ese conector horrible?

Desconectado lobito16

• Sv Member
« Respuesta #9 : junio 19, 2011, 11:00:03 am »
eso si es cierto con el conector, yo tuve el w380 y eso no me gustaba mucho, ya de viejo me daba unos falsos de vez en cuando, pero solo era de mover un poquito el conector y asunto arreglado.

pero en claro al consultar via facebook dicen que cuesta 130. y de los otros que me han llamado la atencion estan mas caros que este.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10 : junio 19, 2011, 01:08:22 pm »
En mi gusto personal los Sony Ericsson WTF!!  no_no No me agradan incluso para lo básico como dice el comuno "lobito16"; lo único bueno es que la microSD es expansible hasta 8GB liviano y soporta HSDPA (según vi las descripciones técnicas) pero es decisión de cada quien... Suerte si en dado caso lo comprás!!!  :thumbsup:

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : junio 19, 2011, 01:44:11 pm »
eso si es cierto con el conector, yo tuve el w380 y eso no me gustaba mucho, ya de viejo me daba unos falsos de vez en cuando, pero solo era de mover un poquito el conector y asunto arreglado.

pero en claro al consultar via facebook dicen que cuesta 130. y de los otros que me han llamado la atencion estan mas caros que este.

Por $130 en Claro tu mejor opción es un Nokia X3-02.

Tenés: Wi-Fi, Camara de 5mpx, Pantalla TouchScreen y Servicios integrados de Redes Sociales. Además entrada 3,5mm para audífonos, es 3G... Compralo, no creo que te podas arrepentir a ese precio... Por cierto, la forma del celular es muy atractiva (delgado, muy amigable con tu bolsillo)

Specs:
http://www.gsmarena.com/nokia_x3_02_touch_and_type-3479.php

Desconectado Woods

• Sv Member
  • Inteligencia Colectiva
« Respuesta #12 : junio 19, 2011, 02:01:17 pm »

Tenés: Wi-Fi, Camara de 5mpx, Pantalla TouchScreen y Servicios integrados de Redes Sociales. Además entrada 3,5mm para audífonos, es 3G... Compralo, no creo que te podas arrepentir a ese precio... Por cierto, la forma del celular es muy atractiva (delgado, muy amigable con tu bolsillo)

Specs:
Tienes razon

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #13 : junio 19, 2011, 02:25:18 pm »

Specs:

Muy buen consejo estimado "Israfel_JK"  :good:  Pero vale alrededor de $130.00 de verdad en CLARO :shock: ???
Así yo también decido comprarme uno jejejeje jajaj!!  :D :rofl:

Desconectado corc34

• MiembrosReales
  • *
  • corc34
« Respuesta #14 : junio 19, 2011, 03:38:49 pm »
A mi me parese el cel para lo basico nada mas  ohyea: