Autor Tema: que opinan de este cel?  (Leído 6846 veces)

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
Re: que opinan de este cel?
« Respuesta #15 : junio 19, 2011, 04:06:15 pm »
yo tengo un Sony Ericsson w810 y para mandar msj y llamdas y musica es bien chivo  guerrero el maldito y ya tengo ratos de tenerlo y no e tenido problemas con el conector
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado lobito16

• Sv Member
« Respuesta #16 : junio 19, 2011, 06:47:09 pm »
Por $130 en Claro tu mejor opción es un Nokia X3-02.

Tenés: Wi-Fi, Camara de 5mpx, Pantalla TouchScreen y Servicios integrados de Redes Sociales. Además entrada 3,5mm para audífonos, es 3G... Compralo, no creo que te podas arrepentir a ese precio... Por cierto, la forma del celular es muy atractiva (delgado, muy amigable con tu bolsillo)

Specs:
http://www.gsmarena.com/nokia_x3_02_touch_and_type-3479.php

tienes razon, pero cuando les pedi precios sobre otros celulares no me mandaron de ese, asi que talvez ya no este en existencias segun ellos como este sony, ellos dicen que ya no lo tienen.

yo tengo un Sony Ericsson w810 y para mandar msj y llamdas y musica es bien chivo  guerrero el maldito y ya tengo ratos de tenerlo y no e tenido problemas con el conector

tambien tenes razon roldan, al saberlo cuidar, no te falla en mucho tiempo

asi como claro dice que el soy ya no esta, me gustaria saber que opinan sobre el nokia 5250

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : junio 19, 2011, 07:56:46 pm »
tienes razon, pero cuando les pedi precios sobre otros celulares no me mandaron de ese, asi que talvez ya no este en existencias segun ellos como este sony, ellos dicen que ya no lo tienen.

Vos solo llega con tu tarjeta de debito/credito o los $130 en efectivo a una agencia (ojo, en los kioskos no te lo van a vender) y les decis "buenas, vengo a comprar este telefono" y ya. Si te salen con que no lo tienen preguntales en que agencia tienen disponibles para que te lo lleven :thumbsup:

$130 en prepago.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #18 : junio 19, 2011, 08:00:18 pm »

tambien tenes razon roldan, al saberlo cuidar, no te falla en mucho tiempo

asi como claro dice que el soy ya no esta, me gustaria saber que opinan sobre el nokia 5250

No te va a gustar, es lento y la pantalla es resistiva, osea que tenes que apretar la pantalla. Aunque en general todos los Nokia son algo lentos. Pocas aplicaciones.

Tech Chat SV Community.

Desconectado lobito16

• Sv Member
« Respuesta #19 : junio 19, 2011, 08:01:49 pm »

No te va a gustar, es lento y la pantalla es resistiva, osea que tenes que apretar la pantalla. Aunque en general todos los Nokia son algo lentos. Pocas aplicaciones.

ok jarthur, tendre en cuenta tu consideracion

Vos solo llega con tu tarjeta de debito/credito o los $130 en efectivo a una agencia (ojo, en los kioskos no te lo van a vender) y les decis "buenas, vengo a comprar este telefono" y ya. Si te salen con que no lo tienen preguntales en que agencia tienen disponibles para que te lo lleven :thumbsup:

$130 en prepago.

hare asi, talvez me dicen, o si no voy a una agencia un dia de estos

saludos