Autor Tema: Problema con Blackberry 8520 (Solucionado)  (Leído 55761 veces)

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: Problema con Blackberry 8520 (Solucionado)
« Respuesta #15 : mayo 25, 2011, 08:30:13 am »
Me trajeron uno con el mismo problema se keda en la pantalla de inicio y la barra nunca carga por completo ya trate de hacer lo ke ponen aca para resolverlo pero siempre en el paso cuando después de cargar el sistema se keda esperando a ke inicie el BB pero siempre se keda trabado nunca inicia dde nuevo, la pregunta es tendrá solución? como dato curioso lo jodieron porke desesperado mi chero no andaba cargador y con una cargador de Nokia le pelo los cables y se los puso directo al telefono donde va la batería y se kedo asi desde entonces  :wacko: lo ke hace el vicio  :rofl: :rofl:

Desconectado pablosalag

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : julio 10, 2011, 12:27:33 pm »
Que tal compañeros, pues como dice el titulo tengo un problema con un blackberry 8520 de claro, la cuestion esta que cuando esta iniciando el blackberry, cuando sale la palabra "Blackberry" y la barra que esta abajo cargando, ésta se queda pegada en la mitad y no pasa de ahi. El cel esta liberado y esto me paso desde que le cambie el chip de un digicel a movistar ahora en la mañana. Le quite la bateria un rato y se la puse para ver si algo pasaba pero nada. Alguien tiene alguna ayudadita o sugerencia que me pueda ayudar.

De antemano muchas gracias por sus comentarios.

Buenas tardes amigo, mira me paso el mismo caso con tu blackberry 8520 le meti chip movil liberado y la barra se queda pegada, y estoy desesperado por no encontrarle solucion, porfavor podria decirme como le hiciste, o me podrias proporcionar las guias que te sirvieron, y la version del OS hibrido que ocupaste, te lo agradeceria muchisimo, saludos

Desconectado pablosalag

• The newbie
  • *
« Respuesta #17 : julio 10, 2011, 01:35:55 pm »
Buenas tardes amigo, mira me paso el mismo caso con tu blackberry 8520 le meti chip movil liberado y la barra se queda pegada, y estoy desesperado por no encontrarle solucion, porfavor podria decirme como le hiciste, o me podrias proporcionar las guias que te sirvieron, y la version del OS hibrido que ocupaste, te lo agradeceria muchisimo, saludos

Desconectado nerking123

• The newbie
  • *
Re: Problema con Blackberry 8520
« Respuesta #18 : septiembre 06, 2012, 03:49:47 pm »
facilitio con el loader.exe tenes que hacer procedimiento rapido.... carga el loader tene tu blackberry sin bateria ... al momento de conectarle el usb inserta la bateria (esto debe de ser lo mas rapido posible) te va aparecer el pin en blanco y vas a poder instalar de nuevo el sistema operativo
me ayudas con guias amigo por favor

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re:Problema con Blackberry 8520 (Solucionado)
« Respuesta #19 : septiembre 06, 2012, 05:46:48 pm »
y con la actualizacion queda super rapido tengo uno que lo quiero ser mas rapido pero no se si queda mas rapido con la nueva so cual seria la ultima version para este modelo y la guia para actualizarlo