Autor Tema: nuevo con BB  (Leído 2224 veces)

Desconectado Jreos

• Sv Member
  • No tengo enemigos.....solo amigos que me odian
nuevo con BB
« : mayo 24, 2011, 02:44:24 pm »
bueno señores pues este dia me dan mi BB y nunka he tenido uno, quiero saber que puedo hacer con el y que lucro le puedo sacar....ustedes como ya tienen ratos de tenerlo me imagino q an probado programas o cosas q meterle para que este uva el fon.....si me pueden ayudar aver q puedo hacer con el se les agradeceria

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
Re: nuevo con BB
« Respuesta #1 : mayo 24, 2011, 02:46:06 pm »
para sacarle todo el jugo al BB tenes que tener cuenta de datos y servicio BB, si tenes eso podes hacer mucho con el

Desconectado Jreos

• Sv Member
  • No tengo enemigos.....solo amigos que me odian
« Respuesta #2 : mayo 24, 2011, 02:51:10 pm »
fijate que lo tengo con digicel con el plan de messenger y redes sociales pero igual el q me dieron tiene wifi y pues tengo acceso en la casa

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : mayo 24, 2011, 02:52:31 pm »
ahi en el BB APP WORLD estan muchas aplicaciones gratis y de pago para darle uso al BB :thumbsup:

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #4 : mayo 24, 2011, 03:02:19 pm »
Necesitas servicio de datos, de lo contrario únicamente será un teléfono robable, con plante.  Puedes utilizar WiFi para algunas cosas, pero otras no funcionarán sin BES:  MSNMessenger, BBMessenger, Tweeter, Servicio de e-mail, no habrá push.

Por acá hay unos temas que te pueden interesar:

-Hablando de apps blackberry
-iSpyCams, monitoreando cámaras IP con el BlackBerry

Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #5 : mayo 24, 2011, 03:03:13 pm »
Pues si te gustan las redes sociales podes andar todo el santo dia conectado al igual los chats 24/24 y si tenes internet podes navegar sin problemas.

Tambien podes configurar tu bb para infinades cuentas de correo para andar bien comunicado en fin podes hacer casi de todo........que los disfrutes man  :thumbsup:
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p