Autor Tema: ..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60  (Leído 145331 veces)

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re: ..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60
« Respuesta #90 : junio 11, 2008, 11:14:07 am »
quiza sea el setool q tenes, borralo y baja uno nuevo (siempre la ultima version pero desde eotro lado)
posiblemente eso sea.

y si tenes dudas o algo con la personalizada, aqui estamos men
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #91 : junio 11, 2008, 11:25:07 am »
entre en modo de prueba de fallos borra el setool alguna ultima descarga que hiciste o algo que instalaste?? hace confilicto con setool2lite sino pegale una buena limpada con ccleaner y despues un buen anti-virus hoiy en estos dias no es de confiar  :drinks:

saludos !!!!

pd. si depues de esto la maquina enciende arranca normal pero cuando abres  el setool2lite se cierra tienes que cambiar la direcion del setool no es virus  el setool se cierra por que la direccion es muy larga

saludos!!!!!!!!!

Desconectado sixto

• MiembrosReales
  • *
  • *La pirateria no es otra cosa mas ke kompartir*
« Respuesta #92 : junio 11, 2008, 11:47:59 am »
Bueno la verdad voy a intentar hacer eso ke me recomiendan por si las moscas ... aunke no kreo ke sea virus porke tengo un antivirus bueno y registrado se me vence hasta en Nov/2008 ... sino voy a leerme el tuto del XS++ y pruebo con ese haber si me funciona ..... Gracias por su ayuda...

Desconectado eMc ::Rafael::

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #93 : junio 11, 2008, 12:15:23 pm »
Bueno la verdad voy a intentar hacer eso ke me recomiendan por si las moscas ... aunke no kreo ke sea virus porke tengo un antivirus bueno y registrado se me vence hasta en Nov/2008 ... sino voy a leerme el tuto del XS++ y pruebo con ese haber si me funciona ..... Gracias por su ayuda...
Sip, usa el Phone XS++ con ese tenes el control total del FS en el cel, pero es tambien muy bueno (quizas mejor) el Far Manager con jdflasher  :thumbsup:

Tengo ganas de hacer un tuto, pero casi no tengo chance :( como quiera, visiten:

Código: [Seleccionar]
http://sonyworld.superforo.net
Es muy buena Web!!!  :wub:

Desconectado sixto

• MiembrosReales
  • *
  • *La pirateria no es otra cosa mas ke kompartir*
« Respuesta #94 : junio 12, 2008, 03:35:35 pm »
HOLA DE NUEVO SOY YO CON PROBLEMAS ... BUENO LA VERDAD ME ESTA DANDO MUCHO PROBLEMA EL CONECTAR MI CELL Y KE ME LO RECONOSCA DICHO PROGRAMA BUENO EMPECE USANDO EL SETOOLS PERO ME DIO MUCHO PROBLEMA CON LA MAQUINA, HOY PROBE CON EL XS++ Y LO MISMO SOLO ME DA ESTA IMAGEN:
OJALA ,E PUEDAN AYUDAR PORKE KOMO KE ON ME RECONOCE EL W580 GRACIAS Y FELIZ TARDE ...... BUENO YA ESTA ASUNTO SOLUCIONADO POR EL MOMENTO DE ANTEMANO GRACIAS..........
« Última Modificación: junio 12, 2008, 04:02:41 pm por sixto »

Desconectado eMc ::Rafael::

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #95 : junio 12, 2008, 05:02:15 pm »
Que onda? Tenes bien instalados los USB Flash Drivers??? El Phone XS lo estas corriendo desde una carpeta comprimida??? a mi se me hace que cualquiera de esas 2 cosas pueden ser  :unsure:

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
« Respuesta #96 : junio 12, 2008, 06:02:41 pm »
revisa tu cable usb el xs++ tiene un error de comunicacion has lo sigiente mira el fastport limpia con sepillo suave con alcohol isopropilico despues con una auja limpia los contactos. cambia de puerto usb conecta el telefono con el xs++ te tendra que dar el log del telefono.

saludos !!!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #97 : junio 17, 2008, 10:10:42 am »
fijate ke tengo el w580 y abro el programa y hago lo de tener presionado C y nada!!!

lo hice pero no se me habilita FSX y solo me dice port opened pero no se me habilita el boton

A mi me pasa exactamente lo mismo con el W880,que puedo hacer para que me reconosca el celular o no es para este celular esta aplicacion? ,porfa contesten no me dejen chiflando en la loma como lo hisieron con rollercity  :rofl: :rofl:

Por cierto este es el error   :cry:

« Última Modificación: junio 17, 2008, 10:29:11 am por Caz »

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #98 : junio 17, 2008, 10:38:29 am »
proba con el setool
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : junio 17, 2008, 10:40:45 am »
proba con el setool
Fijate que lo quise bajar pero como que no sirve el enlace que ha puesto rafael, en el post,asi que si lo tenes,crees que lo podrias subir por favor  :drinks:

MODIFICADO-----
Ya lo pude bajar gracias,cualquier cosa ,les digo
« Última Modificación: junio 17, 2008, 10:42:26 am por Caz »

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #100 : junio 17, 2008, 10:42:00 am »
A mi me pasa exactamente lo mismo con el W880,que puedo hacer para que me reconosca el celular o no es para este celular esta aplicacion? ,porfa contesten no me dejen chiflando en la loma como lo hisieron con rollercity  :rofl: :rofl:

Por cierto este es el error   :cry:

Compadre te parecerá algo rara la respuesta pero fijate que a mi me pasó eso cando conecté el cable del telefono en otro puerto USB de la PC  :rofl:
Lo que hice para solucionar eso es conectarlo en el puerto en el que lo tenia antes!  :D

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : junio 17, 2008, 10:48:00 am »
Compadre te parecerá algo rara la respuesta pero fijate que a mi me pasó eso cando conecté el cable del telefono en otro puerto USB de la PC  :rofl:
Lo que hice para solucionar eso es conectarlo en el puerto en el que lo tenia antes!  :D
Fue lo primero que hise,cambiar el cable de puerto,y nada,ahorita voy a probar con el setool,a ver que ondas ahi les cuento  :thumbsup:

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #102 : junio 20, 2008, 09:50:04 am »
¿Si ya le instalé los drivers para que me agarre el cel en modo flash para el setools 2 lite, es necesario instalarlos para el XS++? ??? y si es así ¿cómo se los instalo al XS++?

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
« Respuesta #103 : junio 20, 2008, 10:32:39 am »
ocupa lo mismos del setool2lite los gordon's gate son genericos hasta con SEking ocupas los mismos x86 igual  :mosh:

jhaspol

• Visitante
Re:SOLUCION ..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60
« Respuesta #104 : agosto 05, 2008, 08:13:19 am »
Hola hermano que tal .. bueno en primer lugar agradecerte por tu orientacion el cel que tengo es un SE w580i pero te cuento que yo cambie las imagenes de encendido y apagado juntas con las de sonido te cuento que me resulto, solo con exepcion de una que es el sonido de encendido no me resulta me da la imagen pero menos la del sonido la verdad intente por todos lados e inclusive quitandole la extencion de .mp3, ya elimine los archivos con los que bienen de fabrica y bloquean los sonidos en la ruta donde se eliminan los bloqueadores ya mencionados, en la misma ruta existen otros archivos que no se que para que son tal ves tu lo sabes y me puedas ayudar a solucionar el problema, te dejo las extenciones de los archivos, talves eliminando alguno de ellos resulte el sonido:

alarmdata.bin
current_thme.thm.@
Default.thm.@
dyn_shortcut.dat
FD_IMAGE.@
Filenun.dat.nitz.bin
snoozedata.bin

PD: esperare tu respuesta please mi correo es dituelf_3@hotmail.com