Autor Tema: ..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60  (Leído 143098 veces)

Desconectado eMc ::Rafael::

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy

Hola! Viendo los problemas que se han dado últimamente decidí crear este tema referente al Phone XS

El Phone XS++ es una herramienta como el setool lite con soporte para CID36, 49, 50, 51 y 52, la diferencia que este "NO" puede aplicar parches (no se si ya está corregido el error) pero lo bueno de esta que puedes manipular tu FS como en el explorador de Windows.

El software está aquí: (Link Actualizado al 17-Junio-2009)
http://www.4shared.com/file/75650526/ca20cdfa/XS_with_scripts_for_smartphones.html

El tutorial muy explicado está aquí:
http://www.4shared.com/file/34546913/24df925e/Tutorial_phone_xs_v30.html

Y para que les sirva de referencia pueden visitar el tema del setool lite aquí:
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=37575.0

Espero que les sirva y todo lo que tengan que preguntar sobre este programa hagámolo en el tema correspondiente, demos una ayudadita a los administradores  :thumbsup:

Saludos!

Pd: Para que funcione siempre necesitan:

Los usb flash drivers: http://www.4shared.com/file/24885861/23235e2d/Win_USB_Driver_new.html
Las rutas para modificaciones: http://www.4shared.com/file/24887198/78bf0942/RUTAS_PARA_MODIFICACIONES_DEL_SONYERICSSON.html

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
Re: ..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60
« Respuesta #1 : febrero 05, 2008, 02:30:28 pm »
Gracias man a ver si con este puedo cambiar el logo de claro que aparece cuando apago el cel ya que con el otro programa no pude solo la imagen splash me cambio y meti las 3

SHUTDOWN_IMAGE_SEMC <--- Imagen de Apagado
SPLASH <--- Imagen Splash la Imagen del logo de Sony Ericsson
STARTUP_IMAGE_SEMC <--- Imagen de Encendido

las meti en esta ruta /tpa/preset/system/settings/ y nada solo la splash cambio

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #2 : febrero 05, 2008, 02:40:54 pm »
Gracias man a ver si con este puedo cambiar el logo de claro que aparece cuando apago el cel ya que con el otro programa no pude solo la imagen splash me cambio y meti las 3

SHUTDOWN_IMAGE_SEMC <--- Imagen de Apagado
SPLASH <--- Imagen Splash la Imagen del logo de Sony Ericsson
STARTUP_IMAGE_SEMC <--- Imagen de Encendido

las meti en esta ruta /tpa/preset/system/settings/ y nada solo la splash cambio
De seguro lo tenes con claro. Ellos y los de timo cambian esas imágenes pero no las ponen en la ruta que está arriba si no que en: /tpa/preset/custom

Con este programa me di cuenta de eso y con este mismo lo pude borrar, tenes un control bastante bueno del fs de tu cel.

Saludos!!!

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 05, 2008, 02:59:18 pm »
De seguro lo tenes con claro. Ellos y los de timo cambian esas imágenes pero no las ponen en la ruta que está arriba si no que en: /tpa/preset/custom

Con este programa me di cuenta de eso y con este mismo lo pude borrar, tenes un control bastante bueno del fs de tu cel.

Saludos!!!

Y si borro la que aparece en la carpeta /tpa/preset/custom no tendria ningun conflicto el cel, siempre me funcionaria la que puse en /tpa/preset/system/settings/ o tengo que dejarla siempre en /tpa/preset/custom y solo la reemplaso

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #4 : febrero 05, 2008, 03:41:04 pm »
Y si borro la que aparece en la carpeta /tpa/preset/custom no tendria ningun conflicto el cel, siempre me funcionaria la que puse en /tpa/preset/system/settings/ o tengo que dejarla siempre en /tpa/preset/custom y solo la reemplaso
si borras un archivo que no es si te va a generar conflictos pero tu borra las imagenes que esten en tpa/preset/custom y subcarpetas

Cuando el cel no encuentre la imágen en la carpeta custom, entonces te tomará la que subiste en settings  :thumbsup:

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 05, 2008, 04:02:19 pm »
si borras un archivo que no es si te va a generar conflictos pero tu borra las imagenes que esten en tpa/preset/custom y subcarpetas

Cuando el cel no encuentre la imágen en la carpeta custom, entonces te tomará la que subiste en settings  :thumbsup:

ya la reemplace por una que me gusta mas y borre los themes de fabrica y los videodj que traia ahora me llama la atencion los archivos que estan en la carpeta custom/drm todos con extencion drc sera que los puedo borrar

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #6 : febrero 05, 2008, 05:05:09 pm »
ya la reemplace por una que me gusta mas y borre los themes de fabrica y los videodj que traia ahora me llama la atencion los archivos que estan en la carpeta custom/drm todos con extencion drc sera que los puedo borrar
Pues no te lo recomiendo  :sad:

Si queres ganar un poco de espacio borra lo que esta en:

/tpa/preset/system/multimedia/pe

Ahi encontras 3 carpetas: funlayer, frames y cliparts
Los archivos que están ahi son los marcos y los cliparts que usas en el Photo DJ (están en png)

tambien podes borrar los archivos messagealert1, messagealert2,, messagealert3, messagealert4, messagealert5, messagealert6, y los camerashutter que estan en mp3 o en 3gp
Ruta: tpa/preset/system/sound

Los archivos message alert son las alertas de mensajes que trae por defecto (yo nunca las uso) los camera shutter son los sonidos de obturador.

Espero te sirva esta info!  :thumbsup:

PD: Tambien podes borrar los archivos de fábrica, están es /tpa/user/ borra todo lo de video dj si no lo vas a utilizar. Estoy checando y en un W300i son 3.14Mb "solo" en la carpeta USER

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 07, 2008, 01:05:40 pm »
Pues no te lo recomiendo  :sad:

Si queres ganar un poco de espacio borra lo que esta en:

/tpa/preset/system/multimedia/pe

Ahi encontras 3 carpetas: funlayer, frames y cliparts
Los archivos que están ahi son los marcos y los cliparts que usas en el Photo DJ (están en png)

tambien podes borrar los archivos messagealert1, messagealert2,, messagealert3, messagealert4, messagealert5, messagealert6, y los camerashutter que estan en mp3 o en 3gp
Ruta: tpa/preset/system/sound

Los archivos message alert son las alertas de mensajes que trae por defecto (yo nunca las uso) los camera shutter son los sonidos de obturador.

Espero te sirva esta info!  :thumbsup:

PD: Tambien podes borrar los archivos de fábrica, están es /tpa/user/ borra todo lo de video dj si no lo vas a utilizar. Estoy checando y en un W300i son 3.14Mb "solo" en la carpeta USER

ya lo hice y libere casi los 10MB en el W300i

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #8 : febrero 08, 2008, 11:48:26 am »
ya lo hice y libere casi los 10MB en el W300i
Excelente! Si necesitas algo más avisas!

Manipular y eliminar archivos protegidos ahora es más fácil con Phone XS++  :thumbsup:

Comprobado!!! Saludos!!!

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : febrero 08, 2008, 02:29:39 pm »
Excelente! Si necesitas algo más avisas!

Manipular y eliminar archivos protegidos ahora es más fácil con Phone XS++  :thumbsup:

Comprobado!!! Saludos!!!

pues aprovechando tu ofrecimiento crees que me podes ayudar a remover el doble logo del operador que aparece al insertar los chip de Digicel y Claro, ya le subi un layout modificado a mi cel, y con los chip de Movistar y Tigo no tengo problema porque solo una vez aparece el logo de operador pero con los de Digicel aparece asi

SVDIGICEL
  DIGICEL

el layout modificado me quita el primero el que dice svdigicel pero el segundo no lo puedo quitar

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #10 : febrero 09, 2008, 09:25:05 am »
pues aprovechando tu ofrecimiento crees que me podes ayudar a remover el doble logo del operador que aparece al insertar los chip de Digicel y Claro, ya le subi un layout modificado a mi cel, y con los chip de Movistar y Tigo no tengo problema porque solo una vez aparece el logo de operador pero con los de Digicel aparece asi

SVDIGICEL
  DIGICEL

el layout modificado me quita el primero el que dice svdigicel pero el segundo no lo puedo quitar
Como para que modelo lo quieres?  :huh:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #11 : febrero 09, 2008, 09:55:43 am »
hey men eso me pasaba a mi, eso pasa cuando los chip son bastante antiguos (al menos en el caso de claro que es el que yo tenia)
le subia el layout y en vez de decir claro claro decia solamente claro, es porque el otro claro está como grabado en el chip directamente, y ahi no se puede modificar.
cuando le puse otro chip claro pero mas nuevo, ya no aparecia, y lo mismo con movistar.
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #12 : febrero 09, 2008, 05:29:45 pm »
Bueno aqui les dejo el layout que le he puesto a mi k310@w200 osea en resolucion 128x160 este le quito los dos digicel que aparecen en la pantalla ok pruebenlo y me cuentan :thumbsup:

Código: [Seleccionar]
http://www.4shared.com/file/37356508/79dd53c3/layout.html

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #13 : febrero 11, 2008, 11:35:04 am »
Bueno aqui les dejo el layout que le he puesto a mi k310@w200 osea en resolucion 128x160 este le quito los dos digicel que aparecen en la pantalla ok pruebenlo y me cuentan :thumbsup:

Ese layout debe funcionar para todos los celulares de resolución 128*160
Saludos!!!

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : febrero 11, 2008, 03:55:37 pm »
hey men eso me pasaba a mi, eso pasa cuando los chip son bastante antiguos (al menos en el caso de claro que es el que yo tenia)
le subia el layout y en vez de decir claro claro decia solamente claro, es porque el otro claro está como grabado en el chip directamente, y ahi no se puede modificar.
cuando le puse otro chip claro pero mas nuevo, ya no aparecia, y lo mismo con movistar.

pues voy a descartar eso de la antigüedad del chip porque el mio lo compre ayer en digicel y simpre aparecen los dos digicel

Probe este y  los cambios son:

++ Remueve los dos digicel
++ Mueve la fecha y la hora a la parte de arriba
++ Pone las letras mas finas

al usar este layout te dan error las imagenes gif en el fondo de pantalla mejor no lo uso porque tengo temas que usan fondos gif
« Última Modificación: febrero 12, 2008, 09:27:58 am por tc1421 »