Autor Tema: ..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60  (Leído 143045 veces)

sniperstc

• Visitante
Re: ..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60
« Respuesta #150 : agosto 01, 2009, 04:25:49 pm »
se puede cualquier modelo de sonyericsson

w580 por ejemplo

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #151 : agosto 01, 2009, 10:08:19 pm »
se puede cualquier modelo de sonyericsson

w580 por ejemplo

si funciona, pero solo en cid 52, si tu modelo es mayor tedras que ocupar otro programa  :thumbsup:

sniperstc

• Visitante
« Respuesta #152 : agosto 10, 2009, 11:20:57 am »
si funciona, pero solo en cid 52, si tu modelo es mayor tedras que ocupar otro programa  :thumbsup:

solventa mi ignorancia que es cid52?

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #153 : agosto 10, 2009, 11:27:34 am »
hablando del farm, algun tip para poder entrar al modo bflash? llevo como dos dias intentando  y no he podido todavia :(

The_One

• Visitante
« Respuesta #154 : agosto 10, 2009, 11:48:38 am »
vengo con una consulta yo hace como 2 dias gracias a la ayuda de "molina 180" pude hacerle el flash para liberar mi w580 pero noc en que consta esto, bueno mi consulta el cel estaba para tigo y yo ocupo movistar pero cuando pongo el chip de movistar me dice "inserte SIM" y le pongo un chip claro y lo reconoce y todo normal y ya vi la opcion bloqueo de SIM y dice esto:
Red y el dibujito de candadito ya abierto y un 5
Subconjunto de red y el dibujito de candadito ya abierto y un 5
Proveedor de servicio y el dibujito de candadito ya abierto y un 5
Corporativo y el dibujito de candadito ya abierto y un 5
Extendida y el dibujito de candadito ya abierto y un 5
y tambien ya fui a <**< y dice esto:
Red y el dibujito de candadito abierto
Subconjunto de red y el dibujito de candadito abierto tambien
entonces yo lo que he podido sacar como conclucion y no se si eso podra ser, que mi chip ya tengo mas de 4 años de ternerlo y noc si eso sera :S ...noc si alguien sabra la razon pq no puedo ocupar mi chip en este cel se lo agradeceria mucho!! :cry:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : agosto 10, 2009, 12:01:47 pm »
Pues prova el chip en otro telefono para descartar que se te haya (finalmente) arruinado el chip movistar (prova un tigo tmb para ver si la banda anda bien, >>? en san salvador movistar y tigo usan la misma 850 verdad?)... si te funciona pues prova volver a flashear/liberar el cel, eso no lo arregla comenzate a comer las uñas por que podria ser que el integrado de esa banda este petando...
Dum dum duuuuuuuum :O!

The_One

• Visitante
« Respuesta #156 : agosto 10, 2009, 12:04:40 pm »
si tigo si funciona y claro tambien digicel no he probado pq no tengo un chip y movistar el que yo ocupo no lo agarra y noc la razon, pq solo tigo agarraba y despues de la liberacion agarra claro pero para el que me interesa neles :cry:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : agosto 10, 2009, 12:10:54 pm »
A pues hace lo que te digo, flashealo y volve a liberarlo, si eso no te sirve podria ser que la parte de hardware que maneja la banda de movistar (no se en que parte de el salvador usa la 850 y en cual la 900 movistar...) se este o se haya arruinado... por ahora podrias probar eso, ojala con eso se solucione...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
« Respuesta #158 : agosto 10, 2009, 05:08:10 pm »
hablando del farm, algun tip para poder entrar al modo bflash? llevo como dos dias intentando  y no he podido todavia :(

si  :embarassed: mucha pasiencia si es el caso de un db2012 cid52/53 se trada bastante pero al fin se puede entrar. despues el far el solo restaura el main parq ue no quede con la main rota despues del parcheo  :thumbsup:

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #159 : agosto 10, 2009, 05:27:20 pm »
si  :embarassed: mucha pasiencia si es el caso de un db2012 cid52/53 se trada bastante pero al fin se puede entrar. despues el far el solo restaura el main parq ue no quede con la main rota despues del parcheo  :thumbsup:

fijate que con el mio entro bien facil!... todo blue, pero cuando intente liberar otro ya no pude!! he pasado intentandolo por un buen rato, hasta estoy dudando del metodo de apretar 2+5 y 3+6... en fin!.. a seguir probando...  :thumbsup:

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
« Respuesta #160 : agosto 10, 2009, 05:36:06 pm »
fijate que con el mio entro bien facil!... todo blue, pero cuando intente liberar otro ya no pude!! he pasado intentandolo por un buen rato, hasta estoy dudando del metodo de apretar 2+5 y 3+6... en fin!.. a seguir probando...  :thumbsup:

x_x si ese es el problema, en algunos modelos entra a la primera y en otros cuesta, lo mejor es C ,2+5 y 3+5 es fuerza bruta  :)

Desconectado dj_human7

• Sv Member
« Respuesta #161 : septiembre 03, 2009, 03:12:18 pm »
hey fijate q yo quiero saber el codigo de bloqueo de mi cel w580 xq no me recuerdo pero cuando hago todo nunca me reconoce el cel por decirlo asi siempre me da un msj de error

15:10:28| Error: Cannot open phone communication port
15:10:30| Disconnected... Unplug the phone

y no se porq, lo mismo me pasa con el setool2 nunca me reconoce el celular q puedo hacer??

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
« Respuesta #162 : septiembre 03, 2009, 07:59:54 pm »
hey fijate q yo quiero saber el codigo de bloqueo de mi cel w580 xq no me recuerdo pero cuando hago todo nunca me reconoce el cel por decirlo asi siempre me da un msj de error

15:10:28| Error: Cannot open phone communication port
15:10:30| Disconnected... Unplug the phone

y no se porq, lo mismo me pasa con el setool2 nunca me reconoce el celular q puedo hacer??

mira como que no has instalado los drivers, que vercion de sistema operativo ocupas, x86 o x64 , vaya mira si es x64 te va a dar sierto conflicto con los drivers pero te dejo adjuto los que yo ocupo. ya sea que instalaes los gordons gate (x86). de ahi probas haciendo identify y conectado con C precionada  :thumbsup:

Desconectado dj_human7

• Sv Member
« Respuesta #163 : septiembre 04, 2009, 01:30:23 am »
fijate q no se q version xq no se mucho de eso tengo el windows 7 RC y ahi de unos drivers q baje instale el gordons gate  pero igual nada

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #164 : septiembre 04, 2009, 08:56:56 am »
fijate q no se q version xq no se mucho de eso tengo el windows 7 RC y ahi de unos drivers q baje instale el gordons gate  pero igual nada

Para saber la version de tu Sistema Operativo si es x86 (32bits) o x64(64bits) ve a inicio -> clic derecho sobre equipo y luego selecciona propiedades  :drinks: ahi dira windows 7 RC Sistema Operativo de "x"bits