Autor Tema: Pantalla para SE K850i donde o como la consigo?  (Leído 2281 veces)

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
Pantalla para SE K850i donde o como la consigo?
« : enero 05, 2011, 10:41:53 pm »
buenas noches comunidad vengo a solicitar asistencia en cuanto a un sony ericsson  :cry: resulta que el celular anda bien, solo que la pantalla ya no da el problema en si es el flex pero igual viene siendo la pantalla entonces quisiera saber adonde consigo un celular de "huesera" pero que le sirva la pantalla y que esté en buen estado o donde puedo conseguir un lugar donde me la puedan vender nueva o usada segun convenga

el modelo del celular es un K850i y justamente es la pantalla porque solo moviendole el flex enciende pero al soltarla ya no da imagen y ya no prende mas :@

de antemano gracias ;)

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re: Pantalla para SE K850i donde o como la consigo?
« Respuesta #1 : enero 05, 2011, 10:46:01 pm »
Yo tuve ese mismísimo problema, en mi caso se lo dí a un "chero" el cual me cobró $40 x_x, pero en ebay o en DX podés encontrarlo también.

:good:

:hunter:

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #2 : enero 05, 2011, 11:11:41 pm »
40 dolareees :shock: mmm pero pedirlo en alguna pagina es esperar mucho tiempo....y lo necesito no con urgencia peroo algo pronto, talvez alguien me recomienda un lugar donde lo pueda conseguir o alguien ke tenga ese repuesto

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 05, 2011, 11:20:51 pm »
40 dolareees :shock: mmm pero pedirlo en alguna pagina es esperar mucho tiempo....y lo necesito no con urgencia peroo algo pronto, talvez alguien me recomienda un lugar donde lo pueda conseguir o alguien ke tenga ese repuesto

Depende, si pagas el shipping para que venga mas rapido pues tardará menos