Autor Tema: Necesito liberar bb tour 9630  (Leído 2936 veces)

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Necesito liberar bb tour 9630
« : julio 08, 2011, 04:46:37 pm »
saludos amigos, necesito liberar bb tour 9630, ya le saque el MEP, estuve buscando en google e hice todo lo que ahi me decia, que apague todas las conexiones, luego Haga clic en Opciones> Opciones avanzadas> Tarjeta SIM, digite MEPD y luego MEP2, pero el primero si me lo acepta MEPD  y todo me sale "disabled" pero network me muestra "blocked",  de ahi ingreso MEP2 y no pasa nada  :huh:.

No se cual es el problema...y no encuentro ninguna otra solucion para liberarlo en google que sea gratis!!

Si alguien es conocedor de como liberar gratis este tipo de celulares le agradeceria compartieria sus conocimientos.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: Necesito liberar bb tour 9630
« Respuesta #1 : julio 08, 2011, 04:55:01 pm »
saludos amigos, necesito liberar bb tour 9630, ya le saque el MEP, estuve buscando en google e hice todo lo que ahi me decia, que apague todas las conexiones, luego Haga clic en Opciones> Opciones avanzadas> Tarjeta SIM, digite MEPD y luego MEP2, pero el primero si me lo acepta MEPD  y todo me sale "disabled" pero network me muestra "blocked",  de ahi ingreso MEP2 y no pasa nada  :huh:.

No se cual es el problema...y no encuentro ninguna otra solucion para liberarlo en google que sea gratis!!

Si alguien es conocedor de como liberar gratis este tipo de celulares le agradeceria compartieria sus conocimientos.

El MEP2 de donde lo sacaste???

te lo has inventado, alguien te lo vendio/regalo, o estas ingresando el mismo MEP que sacaste???

Si no tenes el MEP correcto por aqui lo podes comprar super barato!!!

http://www.svcommunity.org/forum/ventas/blackberry-unlock-by-svcommunity

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #2 : julio 08, 2011, 07:08:43 pm »
el mep lo saque con un programa que se llama MEP reader, lo encontre en google

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #3 : julio 10, 2011, 01:19:35 pm »
el mep lo saque con un programa que se llama MEP reader, lo encontre en google

OK,

Pero MEP no es igual a MEP2 son 2 codigos muuuuy distintos, el MEP+IMEI lo usan para calcular el MEP2, asi que cuidado que al ingrearlo erroneamente muchas veces te vas a joder porque ya se te va a hacer mas dificil liberarlo.