Autor Tema: MEP Reader - BerryLogger  (Leído 2392 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
MEP Reader - BerryLogger
« : julio 02, 2011, 02:55:29 pm »
BerryLogger
Es una opcion mas para extraer el MEP de nuestros Blackberry para poder liberarlo.

Esta aplicacion no remplaza al conocido LOGGER, Si no que es una opcion mas. En lo personal a mi me a servido de mucho ya que el LOGGER por una extraña razon me dejo de funcionar adecuadamente y en la emergencia de extraer el MEP, me diriji a la busqueda de uno nuevo y me fui a topar con este. Espero les sea de mucha ayuda como lo a sido para mi.

Instalacion:
Despues de instalarlo, se dirigen a "Inicio", "Todos los programas", "Blackberry Phone Info Reader" y ejecutan "Run Once After Installation". Les aparecera una ventana de DOS y se esperan un minuto, les enviara un cuadro de txt en donde dan "oK".
Luego ya pueden ejecutar el programa "Berry Logger" sin ningun problema y ya extraen su MEP.

Nota: No solo te muestra el MEP, si no tambien otras caracteristicas que les sera de mucha ayuda.

BerryLogger:
Código: [Seleccionar]
http://www.megaupload.com/?d=55CA1X7D

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re: MEP Reader - BerryLogger
« Respuesta #1 : julio 08, 2011, 04:38:29 pm »
Hey que onas mito, soy Mario....y vos te sabes el truco para liberar un bb tour 9630, buscando en google encontre que hay que digitar MEPD y despues MEP2, el primero me lo acepta pero cuando ingreso MEP2 no pasa nada.

PD. ya le saque el MEP