Autor Tema: Problemas con wifi w705  (Leído 5334 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Problemas con wifi w705
« : junio 05, 2010, 09:16:03 am »
Tengo el problema que no puedo conectarme a la wifi de mi casa,

La cosa esta asi le meti el fs y main mas nuevo eque encontre W705 R1GA031

y luego el cd respectivo enciende detecta mi wifi le meto la clave wep y la acepta pero cuando quiero navegar me da error de comunicacion que contacte a mi operador

como no me funcionaba la wifi me regresa a la version anterior que ya lo habia metido hace unos 5 dias que es W705_R1DA035 que era muy vieja por eso lo habia actualizado

supuso que era error del nuevo fs pero con esta version tampoco me quiere trabajar no conecta ya configurar una cuenta en blanco de pc en ajustes de internet tambien en trasmiscion de datos y perminiti la conexion local no se que mas me hace falta hacer

otra cosa que olvidadaba es un w705 cid52

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Re:Problemas con wifi w705
« Respuesta #1 : junio 05, 2010, 09:49:04 am »
Tengo el problema que no puedo conectarme a la wifi de mi casa,

La cosa esta asi le meti el fs y main mas nuevo eque encontre W705 R1GA031

y luego el cd respectivo enciende detecta mi wifi le meto la clave wep y la acepta pero cuando quiero navegar me da error de comunicacion que contacte a mi operador

como no me funcionaba la wifi me regresa a la version anterior que ya lo habia metido hace unos 5 dias que es W705_R1DA035 que era muy vieja(?) por eso lo habia actualizado

supuso que era error del nuevo fs pero con esta version tampoco me quiere trabajar no conecta ya configurar una cuenta en blanco de pc en ajustes de internet tambien en trasmiscion de datos y perminiti la conexion local no se que mas me hace falta hacer

otra cosa que olvidadaba es un w705 cid52

no creo que sea problema de fs, porque decis que te conecta pero al querer acceder a algun sitio te da el error, mira que navegador usas el del cel o algun otro (opera mini, bolt)? ya probaste darle en opciones al navegador y seleccionar el perfil de navegacion de tu red? porque el error mas parece como que no hubiera un perfil seleccionado

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2 : junio 05, 2010, 11:43:49 am »
ya recetee el moden, tambien ya le di que eso que desisen la opciones del navedador q trae pretdeterminado el telefono, ya intente usando el google map y tambien con el operamini 4 y no funciopna

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3 : junio 07, 2010, 06:06:42 am »
ok resolvo parte del problema logre conectarlo a otra red inalambrica y funciono de lujo ahora el detalle esta que con el moden que tengo en la casa de turbionet no quiere navegar porque encuntra la wifi le introduzco la contraseña y conecta pero me da error de comunicacion contacte a su operador lo raro es que estube navegando un dia antes hasta descargue unas cosas de rapidshare al cel y no me dio problema y el dia siguiente si me dio problema que ya no me puedo conectar. creo que me tocara llamar a los turbionet a que me vengan a ver este problema aunq esta bienraro

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4 : julio 04, 2010, 04:55:31 pm »
encontre el error de esta cosa y es q no importa si la clave esta mala o buena el celular  la acepta y por eso cuando se quiere conectar no puede ahora temgo otro problema esta viendo  videos es youtube y se me trabo el telefono asi que lo apague y lo encendi para que conectara otra vez la wifi pero derrepende ya no detecto la wifi y la tengo enfrente no detecta nada no la reconoce...
le hice un reinicio al maestro y un asi ya no a parece luego le he hecho un full flash y tampoco funciona.... alguna idea

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : julio 04, 2010, 05:27:58 pm »
Te recomiendo pasarlo por SEUS y dejar que te lo actualice. Si, cambiará de CID52 a CID53 pero no tendría que suponer un problema. Además, para dicho modelo, la versión mas estable es la R1FA035. Espero haberte ayudado en algo. Saludos!

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #6 : julio 05, 2010, 10:46:00 am »
ok gracias acabo de probar la wifi en otro lugar y no me funciono asumo que es la antena la que posiblemente se daño o quien sabe talvez lo lleve donde el q conoce de eso motursa pero si alguien tiene una idea hagamela saber