¿Cómo están communiters!, por acá estoy de nuevo aportando... creo
Resulta que soy instalador de cámaras IP, de las marcas Axis, MySmartVideo, Zavio, Samsung y de esas que venden en los cybers. Siempre que termino una instalación, los clientes me salen con la siguiente interrogante: ¿Podré ver mis cámaras con mi BlackBerry?... automáticamente les digo que no!, porque en realidad no se puede hacer mucho con ese navegador tan limitado que traen estos aparatos!.
Pues bien, en la búsqueda de una solución, encontré un software llamado iSpyCams, que tiene un precio menor a los $3.00USD. Soporta muchas marcas y modelos de cámaras IP como: Arecont, Avermedia, Axis, Bosh, D-Link, Linksys, Mobotix, Panasonic, Sony, Toshiba, Vivotek, (también soporta servidores), entre algunas. Utiliza las conexiones de red disponibles en el teléfono: WiFi, 3G y BES. Lo he instalado en 4 modelos de BlackBerry (Curve, Bold, Onix y Torch), y todo anda con normalidad.
Hasta el momento he utilizado iSpyCams para ajustar la posición de cámaras estando conectado a la WiFi, en lugar de andar en la mano una LapTop; basicamente utilizo este software como herramienta de trabajo.
Pueden descargar iSpyCams como trial, utilizando la herramienta mercadológica que traen los BlackBerry (
BB App World), lo buscan por su nombre y lo instalan. El trial dura una semana, luego hay que comprar la licencia para continuar su uso.
Este software no es solo para BlackBerry, también puede ser utilizado en otras marcas de celulares.
Espero les sea de utilidad!