Autor Tema: HELP! tengo GSM y no EDGE  (Leído 2491 veces)

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
HELP! tengo GSM y no EDGE
« : diciembre 31, 2011, 11:33:37 am »
Se que no es fecha para hacer estos temas pero bueno ahi les va la historia:

Resulta que me fui de viaje a los nuevayores y me lleve el 8520 conmigo ok llegando halla la compañia AT&T me lo reconocio y en la pantalla salia AT&T - Claro ok cero pedos no le di uso para nada (bueno si unos cuantos tweets) la onda esq cuando vengo aca a El Salvador cambio a GSM y asi a estado le hice un battery reset y nada no cambia a EDGE .....

Alguien sabe de alguna solucion algo que pueda estar pasando?

De antemano muchas gracias, y feliz año nuevo :D

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: HELP! tengo GSM y no EDGE
« Respuesta #1 : diciembre 31, 2011, 11:37:02 am »
Se que no es fecha para hacer estos temas pero bueno ahi les va la historia:

Resulta que me fui de viaje a los nuevayores y me lleve el 8520 conmigo ok llegando halla la compañia AT&T me lo reconocio y en la pantalla salia AT&T - Claro ok cero pedos no le di uso para nada (bueno si unos cuantos tweets) la onda esq cuando vengo aca a El Salvador cambio a GSM y asi a estado le hice un battery reset y nada no cambia a EDGE .....

Alguien sabe de alguna solucion algo que pueda estar pasando?

De antemano muchas gracias, y feliz año nuevo :D

Y podes hacer llamadas?

Ya llamaste a tu compañia que te provee el servicio...

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #2 : diciembre 31, 2011, 11:41:09 am »
Si de hecho fui a claro pregunte por una asistencia tecnica y lo normal NO ME DIERON SOLUCION, revise mi plan y todo vigente, y si puedo hacer llamadas

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : diciembre 31, 2011, 12:24:37 pm »
a mi me paso eso... pero yo fui a Honduras, alla use el inter y todo chivo. Al regresar aca al pais solo tenia GSM. Hable a servicio al cliente y no me resolvieron  nada en la primera, volvi a hablar y me preguntaron que si habia salido del pais a lo que dije que si, entonces me dijeron que cuando paso eso te bloquean el servicio y te tienen que abrir un ticket de no se que cosa para que lo reestablezcan :S eso me paso en la Semana Santa de este año. Hablales de nuevo y contales esto :P
New Rig

Old Rig