Autor Tema: [Resuelto] Ayuda para actualizar x10 mini de 1.6 a 2.1  (Leído 2191 veces)

Desconectado magjistar

• The newbie
  • *
[Resuelto] Ayuda para actualizar x10 mini de 1.6 a 2.1
« : agosto 18, 2011, 08:13:48 pm »
Hola gente quisiera ayuda sobre este cel tengo plan con claro, pero hice un trueke y consegui el x10 mini con la version 1.6 me sirve y todo pero estoy de necio y lo quiero actualizar, lo logre rooteandolo y cambiandole el build.prop por uno brazileño con firm libre que me encontre en san google pero al encenderlo me pide el codigo de desbloqueo de red de los de claro y como no se que madres es eso me abati y le hice el donwgrade de nuevo a la 1.6 Alguien lo ha logrado sin problema que me salve???   :cry:

Datos:

Modelo: E10a

Version de firm: 1.6

Kernel: 2.6.29

Compilacion: 1.2A1.181

Actualización: Ya pude solo cambie el build.prop por otro de un firm genérico de claro cualquier duda me avisan....
« Última Modificación: agosto 21, 2011, 01:57:31 am por magjistar »

Desconectado Ruben02

• Sv Member
  • Keep The Faith...
Re: [Resuelto] Ayuda para actualizar x10 mini de 1.6 a 2.1
« Respuesta #1 : agosto 23, 2011, 10:02:30 am »
Hola, Yo tengo un X8 que tiene la verson 1.6 y también estoy de necio queriéndolo actualizar al 2.1 , pero la verdad no se como, hace poco lo conseguí pero si quisiera tenerlo en 2.1
A ver si puedes ayudarme el x10 mini y el x8 son muy parecidos, seguro es igual como se hace, te lo agradecería si compartieras la info y los pasos para lograrlo.

Core i7 2600 3.4GHz|Asus Sabertooth P67 B3|8GB Corsair 1600mhz|Sapphire HD 6870 X2 CF|Corsair A70|CM Silent Pro Gold 800W|

Desconectado magjistar

• The newbie
  • *
Re: [Resuelto] Ayuda para actualizar x10 mini de 1.6 a 2.1
« Respuesta #2 : agosto 23, 2011, 10:31:14 pm »
Pues mira encontre este tuto que es similar a lo que me trono hacer solo que yo mejor le instale un Build.prop de un firm libre solo que es de claro brazil! pero no problem \m/ este es el enlace:

http://www.blogsonyericsson.com/2011/01/09/tutorial-solucion-actualizar-sony-ericsson-xperia-x8-para-android-2-1/

Si no en lugar de modificar el build.prop consigue un generico que sea de tu misma version  de compilacion eso lo ves en Ajustes>acerca del telefono>Numero de compilacion en san google y sustituye con el tuyo y lo pasas por el SEUS pero ojo quedate con un backup de tu build.prop original para no pasar angustias!

Saludos y que la fuerza te acompañe....