Autor Tema: Estará Bloqueado este BB?  (Leído 2418 veces)

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Estará Bloqueado este BB?
« : diciembre 27, 2013, 09:43:21 am »
Les cuento, ayer me regalaron un BB 9220 que lo habían andado con línea de claro.

Yo uso tigo, y lo quise desbloquear, busque como se hace y me encontre con llegar a la sim y escribir MEPD para que aparezca un menú el cual me apareció.

https://www.dropbox.com/s/irboos38rkh829j/MEPD.jpg?m=

(lo dejo asi pq como imagen no aparece nada)

En teoría hoy tengo que escribir MEP2 o MEPP2 y me va a salir un código donde me pedirá un código de desbloqueo que tengo que comprar, pero no sale nada, ya lo hice escribiendo en mayúsculas, minúsculas, etc. y nada.

Será que Claro los vende sin que se puedan desbloquear? es más hasta le di reseteo de fabrica para ver si por eso era y nada, lo que hayo raro es que en todos los vídeos donde dice Red aparece activo y en este dice bloqueado, aunque probe sin chip y decía activo, la verdad ni idea de que pasa con esta cosa.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Estará Bloqueado este BB?
« Respuesta #1 : diciembre 27, 2013, 09:46:34 am »
Les cuento, ayer me regalaron un BB 9220 que lo habían andado con línea de claro.

Yo uso tigo, y lo quise desbloquear, busque como se hace y me encontre con llegar a la sim y escribir MEPD para que aparezca un menú el cual me apareció.

https://www.dropbox.com/s/irboos38rkh829j/MEPD.jpg?m=

(lo dejo asi pq como imagen no aparece nada)

En teoría hoy tengo que escribir MEP2 o MEPP2 y me va a salir un código donde me pedirá un código de desbloqueo que tengo que comprar, pero no sale nada, ya lo hice escribiendo en mayúsculas, minúsculas, etc. y nada.

Será que Claro los vende sin que se puedan desbloquear? es más hasta le di reseteo de fabrica para ver si por eso era y nada, lo que hayo raro es que en todos los vídeos donde dice Red aparece activo y en este dice bloqueado, aunque probe sin chip y decía activo, la verdad ni idea de que pasa con esta cosa.

Claro es una verdadera mi$$rda en ese aspecto, intentan por varios medios amarrarte a ellos los muy ladrones.

Pasame el IMEI y el MEP por MP.

Si no sabés como sacar esos datos fácilmente usá el BB MEP Reader.
« Última Modificación: diciembre 27, 2013, 09:51:04 am por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 27, 2013, 10:23:03 am »
Bueno por fin puede hacer aparecer la casilla para meter el código de desbloqueo y me entero que quien me lo dio por lo visto intento liberarlo antes y no pudo ó claro ya los vende con los 10 intentos de desbloqueo agotados, pq me aparece 0 intentos.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : diciembre 27, 2013, 10:52:59 am »
El que te lo dio se gasto los intentos de seguro, veo muy poco probable que los de Claro se tomen la molestia de hacer todo eso en cada Blackberry que vendan :D

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 27, 2013, 04:29:19 pm »
Uto telefono esta loco, al ver que ya no hay chance de liberarlo compré un chip claro y hoy me esta pidiendo contraseña para desbloquearlo, cuando antes le meti infinidad de chip y me dejaba usarlo.

Creo que lo voy a salir vendiendo para respuesto y recuperar lo del chip.  :trollface: