ok gracias man.... otra pregunta, las 8520 son todas standar??? esque le regalare una a mi novia y pues tambien la voy a comprar por internet, y la verdad no se si cambian los modelos extranjeros a los locales???
Nombre y xq compras chatarra electronica por internet si aki la podes comprar hasta por tonelada
Yo solo digo la verdad
me llega el comentario pero a q te referis con chatarra electronica por internet?? bueno al menos a mi si me ha funcionado comprar electronicos al menos en amazon, q pa mi es la mejor tienda de e-commerce que existe, ya q por mencionar un ejm hace 2 meses compre una Laptop Tosh Satellite NUEVA!! con un proces intel i3 a 2.3 GHz, 4GB DDR3, 640GB Hd a $450 (incluido el envio) un precio de casi la 1/2 que aka en ES!!!! y me jalo de una sin ningun problema (hasta hoy jejeje) no se si la voy a tener q vender como chatarra mañana... pero eso si de Celulares hasta hoy q me quiero arriesgar, y al menos los precios me parecen atractivos como buen salvadoreño ñ_ñ
ahhhh ya cai!! hoy si entendi.... se refiere al modelo cierto!! COPIADO y todo blue