Autor Tema: como configuro el correo en curve 8520  (Leído 1718 veces)

Desconectado ruffosv

• Sv Member
como configuro el correo en curve 8520
« : junio 05, 2012, 04:25:35 pm »
nuevamente pidiendo su valiosa ayuda... resulta que renové contrato y me dieron un nuevo teléfono así que el bb 8520 que tenia en mi primer plan me quedo sin servicio.... pues resulta que ahora quiero utilizarlo con otro "chip" y otra compañía y todo funciona bien (pues esta liberado) lo único que no logro hacer es configurar los correos no se porque razón si alguien me puede explicar.

buscado en youtube encontré a esta chera que tiene el mismo problema véanlo tal vez me pueden ayudar les voy agradecer muchísimo
http://www.youtube.com/watch?v=6KEAJ7KVdAE

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Re:como configuro el correo en curve 8520
« Respuesta #1 : junio 05, 2012, 05:10:32 pm »
Pues, acabas de descubrir la desventaja de los Blackberries: No funcionan a menos que tengas un plan Blackberry activo, no podes ni siquiera navegar ni mucho menos correo aunque estes conectado por WiFi
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:como configuro el correo en curve 8520
« Respuesta #2 : junio 05, 2012, 06:52:00 pm »
Pues, acabas de descubrir la desventaja de los Blackberries: No funcionan a menos que tengas un plan Blackberry activo, no podes ni siquiera navegar ni mucho menos correo aunque estes conectado por WiFi

Si se puede navegar, usar la App del FB, Twitter, foursquare y bastantes más. El BBM y las cuentas de correo es que no puede utilizar. Pero creo que si instala la aplicación de Gmail puede utilizarlo si es Gmail su cuenta claro

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado ruffosv

• Sv Member
Re: como configuro el correo en curve 8520
« Respuesta #3 : junio 06, 2012, 08:09:27 am »
Entonces es imposible que pueda configurar los  correos....era de imaginarse por medio de los app posiblemente funcione lo voy a intentar gracias por la ayuda

Desconectado tineco

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : junio 06, 2012, 08:34:54 am »
Necesitas plan de datos, de lo contrario no se puede, por eso ellos te dicen que te venden planes de mail, redes sociales o plan full.

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #5 : junio 06, 2012, 08:52:06 am »
pero y ese plan de datos lo pueden descontar o aplicar a una cuenta postpago? lo tengo con tigo