Si la soca con Whatsapp por ejemplo no debería de tener problemas con una eventual app de BBM
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Si hay un problema, lo que a dicho por ahora Blackberry, es que el BBM para Android sera compatible desde la version 4.0.
En otras palabras, si tienes un Android con 2.3.6 para abajo, entonces no podras instalar BBM.
pues sigo ahi negociando con los de tigo y les he preguntado que otro celular de gama ALTA me ofrecen aparte del z10, y me dicen que el nokia lumia 920.
les dejo esta comparación entre ambos:
LINK
Hoy todo se basa en las Aplicaciones en general, a menos que tu principal objetivo al tener un celular es la camara, entonces no te recomiendo Lumia porque como Blackberry 10, tiene un numero bien limitado de aplicaciones.
Actualmente el de mejores aplicaciones es el iOS, lo unico que no te debe molestar con su pantallita de apenas 4 pulgadas.
Y Android que tiene una gran variedad de celulares y aplicaciones, lo unico es que debe elegir un buen terminal para gozar en plenitud del sistema operativo y la gama alta de Android casi siempre suelen ser mas caro que la competencia, aunque deberia ser al revez pero en nuestro pais no lo es.