0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
ya lo habia hecho funcionar, baje la app de facebook y la usaba perfecto, con un chip que solo tiene un centavo de saldo y a puro wifi, y lo usaba de lo mas bien. de repente al querer loguearme o hacer algo, me dice que no tengo plan de datos y que no se puede usar :(sigo teniendo el centavo de saldo (por lo q no puedo decir se gasto ese centavo y por eso no da) tiene los datos activados y el wifi tambien :(que puedo hacer para dejarlo como estaba?
http://aerize.com/blackberry/software/wifix/
Enforce WiFi connectivity for apps that require a BlackBerry Data plan. Enable WiFi's free data, fast speed, and convenience -- Utilize WiFi's full potential with Aerize WiFiX.
Segun entendi esa app quita la limitante de navegar con wifi con datos encendidos aunq no los use? Y de donde la bajo? GazSent from my iPhone using Tapatalk
http://www.atblackberry.com/appfiles/atblackberry.com_20110914213053969.rar
Para no abrir otro tema.. pregunto aquii.. Como hago con una BB 9780.. Conecta a WIFI pero no navega, me sale error en el navegador.. Y con el Opera IGUAL.. como que carga.. pero dsps dice que no se pudo conectar.. Que puedo hacer??
R:// No...