Autor Tema: Consulta sobre Blackberry Tigo  (Leído 1384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Melvin Vanegas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 340
Consulta sobre Blackberry Tigo
« : julio 13, 2012, 02:03:02 pm »
Estimados,

Recién renové el contrato con tigo y me dieron otro aparato, el bb8520 que tenia le quite el chip y se lo puse al nuevo cel que me dieron y todo excelente. Ahora bien al bb le puse otro chip de tigo para tenerlo como prepago pero no me reconocé el chip siendo aún siempre de tigo. La pregunta es: habría que liberarle las bandas al bb para que me agarre otro chip de tigo ?



Slds.

Desconectado Melvin Vanegas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 340
Re:Consulta sobre Blackberry Tigo
« Respuesta #1 : julio 15, 2012, 01:26:28 pm »
Estimados,

Recién renové el contrato con tigo y me dieron otro aparato, el bb8520 que tenia le quite el chip y se lo puse al nuevo cel que me dieron y todo excelente. Ahora bien al bb le puse otro chip de tigo para tenerlo como prepago pero no me reconocé el chip siendo aún siempre de tigo. La pregunta es: habría que liberarle las bandas al bb para que me agarre otro chip de tigo ?

Cerrar tema, tema solucionado.



Slds.

Desconectado Pattyxoxo

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 4398
  • Judge XOXO Dredd
Re:Consulta sobre Blackberry Tigo
« Respuesta #2 : julio 15, 2012, 01:32:32 pm »
NO tigo es tigo, sea prepago o postpago, puede ser que el chip prepago ya haya estado desactivado si no la estabas usando, y si no pues anda que te cambien el chip nada mas
"El Socialismo solo funciona en dos lugares: en el Cielo, donde no lo necesitan, y en el Infierno donde ya lo tienen"


Desconectado Melvin Vanegas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 340
Re:Consulta sobre Blackberry Tigo
« Respuesta #3 : julio 15, 2012, 01:50:25 pm »
Efectivamente era el chip el malo. Problema solucionado.

Gracias