Autor Tema: ¿Cual es mejor?  (Leído 1936 veces)

The_One

• Visitante
¿Cual es mejor?
« : noviembre 06, 2010, 08:14:05 pm »
Pues necesito de la sabiduria de los expertos de Sony Ericsson...

Pues estoy en una gran duda yo tengo el W890i entonces me estan ofreciendo el C510a entonces quiero saber las ventajas y desventajas de este susodicho cel a comparacion del mio.

pues mi intencion era cambiarlo por un K790 que este cel SIEMPRE me a gustado  :-/ y leyendo unos reviews es parecido el C510.

Saludos y gracias :thumbsup:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
Re: ¿Cual es mejor?
« Respuesta #1 : noviembre 06, 2010, 08:21:30 pm »
Para detalles de cada uno...

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson-phones-19.php

Y ahi ves cual te conviene  :)

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #2 : noviembre 06, 2010, 08:27:45 pm »
bueno, para mi todos los SE son iguales, mismo soft, mismos menus, mismas funciones, pero entre el c510 y el k790 hay unas diferencias:

c510, es mas nuevo y trae iconos y funciones mas atractivas (las mismas de siempre con GUI nuevo), la camara tiene smile shutter, es mas delgado y peque;o.

k790, es mas viejo, depende de kien te lo ofrezca debes de tener cuidado si esta para darlas o si esta "como nuevo", la camara es mejor, xq? tiene flash de Xenon, excelentisimo para fotos de noche, el mejor flash que un cel puede tener (aparte del strobe flash), de ahi lo demas es igual, aparte de ser mas grande.

The_One

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 06, 2010, 08:34:13 pm »
c510, es mas nuevo y trae iconos y funciones mas atractivas (las mismas de siempre con GUI nuevo), la camara tiene smile shutter, es mas delgado y peque;o.

tambien aparte estoy leyendo que tiene acelerometro este cel :shock:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #4 : noviembre 11, 2010, 12:43:15 am »
acelerometro? solo te sirve cuando estas en el media player, o cuando ves las fotos de ahi x gusto, no creas q vas a jugar como en el iphone jejeje