Autor Tema: Liberar BlackBerry Curve 8900  (Leído 3470 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Liberar BlackBerry Curve 8900
« : mayo 20, 2010, 10:08:23 am »
Alguien tiene algun metodo para liberar la BlackBerry Curve 9800

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re:Liberar BlackBerry Curve 8900
« Respuesta #1 : mayo 24, 2010, 02:02:25 am »
Ese modelo que no es de doble es uno que tiene televisor el 9800 si el que deseas liberar es el 8900 me dices para poder pasarte un programa para ver que ondas y sino puedes ir donde nuestro amigo motursa que cobra $10 dolaritos
« Última Modificación: mayo 24, 2010, 02:45:35 am por cheledavid »
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

colemanpeters66

• Visitante
Re: Liberar BlackBerry Curve 8900
« Respuesta #2 : octubre 22, 2010, 07:28:06 am »
Busca los códigos de desbloqueo?

Por favor, de búsqueda de Internet para los sitios web móvil desbloqueo. Usted se encontrará con miles de sitios web que pueden hacer esto. Elija el que cada vez que quieras. No busque las comparaciones de precios y las instrucciones de desbloqueo.

Vuelva a revisar el modelo de número de redes a las que el teléfono está bloqueado y el número IMEI antes de colocar una orden. Si cometió algún error en esta información que estas personas nunca se le dará un reembolso!

Una cosa más, antes de colocar una orden de preguntarles acerca de las condiciones para obtener un reembolso completo en el caso de un fallo de código! Pensar y tomar una decisión sabia. Yo personalmente he comprado el código de mi BlackBerry 9800 Antorcha de unlockgenie.com. Es porque tienen buenas críticas en la mayoría de los foros de teléfono móvil. Tengo mi teléfono desbloqueado con éxito de ese sitio web. Creo que sus códigos no fallan. El enlace para el sitio web antes mencionado es http://unlockgenie.com/

Looking for Unlock codes?

Please search internet for mobile phone unlocking websites.  You will come across a thousand websites who can do this.  Choose which ever you like.  Do look for price comparisons and the unlocking instructions.

Recheck the Model number- Network to which your phone is locked to and the IMEI number before placing an order.  If you made any mistakes in these details these people will never give you a refund!!

One more thing, before placing an order ask them about the conditions for getting a full refund in the case of a code failure! Think and make a wise decision.   I have personally bought the code for my BlackBerry 9800 Torch from unlockgenie.com.  It is because they have good reviews on most of the mobile phone forums.   I got my phone unlocked successfully from that website.  I think their codes don’t fail. The web link for the above mentioned web site is http://unlockgenie.com/

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #3 : octubre 22, 2010, 07:38:50 am »
pedi ya tu numero de desbloqueo >> GRATIS!! Aqui << XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #4 : octubre 22, 2010, 07:49:01 am »
No te compliques la existencia, y anda a lo seguro llevaselo al motursa y en el momento te los desbloquea garantizado, vas a tener un local (fisico) en donde reclamar si te falla. Y si no me equivoco vale $10 Accesible