Autor Tema: Ayuda servicio BIS GRATIS TIGO  (Leído 4255 veces)

giovanni_drum

• Visitante
Ayuda servicio BIS GRATIS TIGO
« : mayo 21, 2012, 03:29:34 pm »
Hola amigos de svcommunity buscando por aqui lei que el servicio bis o plan de datos hay un bug para poderlo tener por unos meses sin pagar o lo que dure, pues sinceramente le pido a alguien si porfavor me podria ayudar y  enseñarme como hacerlo, se los prometo es para mi pues solo pido el de tigo, pues una tia me mando un blackberry de cumpleaños ya viejito y todo eso :sur: y no tengo para costearme los planes pues soy estudiante y lo mas que me dan es un dolar diario  x_x y no lo puedo gastar en eso. Si me podrian ayudar se los agradeceria grandemente. o si me podrian decir donde hacerlo y como cuanto cobran para ahorrar desde ya  :D

Bueno y si alguien lo puede hacer estoy dispuesto a pagarle con una recarga de cuanto me diga  :trollface: pedire feria ni modo para hacerlo ya.
« Última Modificación: mayo 21, 2012, 04:39:52 pm por giovanni_drum »

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
Re:Ayuda servicio BIS GRATIS TIGO
« Respuesta #1 : mayo 21, 2012, 04:52:41 pm »
viejo creo que es un mal lugar para buscar ayuda SVC no apoya la pirateria.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 21, 2012, 05:01:50 pm »
Si no tenes para costearte el plan, pues no tenes porque tener una BB  :yao_ming:, es como querer tener una tele y no tener para pagar la electricidad  :trollface:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

The_One

• Visitante
« Respuesta #3 : mayo 21, 2012, 06:21:12 pm »
Si no tenes para costearte el plan, pues no tenes porque tener una BB  :yao_ming:, es como querer tener una tele y no tener para pagar la electricidad  :trollface:

ahahhaha x2 la mara garra queriendo todo de free!, paguen hijos de su´maiiz!

p.d
te pudiera ayudar pero si me das $500 pesos pa´mañana.

p.d2
no te aseguro que te funcione.

p.d3
no se aceptan reclamos ni nada por el estilo.
« Última Modificación: mayo 21, 2012, 06:25:10 pm por The_One »

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #4 : mayo 21, 2012, 07:57:46 pm »
Yo q vos mejor vendiera el BB y comprara algo q si pudieras aprovechar sin andar piratinado cosas
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #5 : mayo 21, 2012, 08:00:26 pm »

Jajaja  :yao_ming:

:trollface:
chupapi

giovanni_drum

• Visitante
« Respuesta #6 : mayo 22, 2012, 08:44:34 am »
Hey gracias por sus opiniones ya veo porque nadie ayuda aqui, y porque el foro esta como esta. Igual su ayuda no me sirvio de nada para todos los que respondieron, es por tal que a los salvadoreños nos tienen como hechos mi$$rda, entre nosotros nos dejamos ir la daga, que unión ni nada.