Autor Tema: Ayuda Navegador o descargar apps con plan de datos 8520  (Leído 2165 veces)

Desconectado LokoNet~X

• The newbie
  • *
Ayuda Navegador o descargar apps con plan de datos 8520
« : enero 13, 2013, 10:37:34 am »
[TIGO]
Hola necesito saber si es posible la descarga de aplicaciones mediante un plan  de datos en un BB Curve 8520.
Supongo que para ello habria que activar el BBFULL ...

Ahora tengo un problema con lo mismo, compro internet (1 hora) y cuando abro el navegador me tira un aviso que dice "No se puede realizar la conexión a Internet. Intente más tarde.

Pongase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste.

Agradezco de antemano a quienes puedan proporcionar una solucion para éste problema.

* Aclaro que al activar el plan de BB Social, si me funciona, puedo usar las aplicaciones Facebook, Twitter, BBM...

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re:Ayuda Navegador o descargar apps con plan de datos 8520
« Respuesta #1 : enero 13, 2013, 12:26:46 pm »
`Pero como es eso que activas una hora?
Fijate que en el navegador en Opciones Generales (del navegador) este configurado para que uses el plan, o sea que no te aparezca que usas el explorador de puntos de acceso publico, que este en social browser u otra opcion que aparece cuando contratas el FULL que no recuerdo bien xD

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
Re:Ayuda Navegador o descargar apps con plan de datos 8520
« Respuesta #2 : enero 13, 2013, 02:25:55 pm »
[TIGO]
Hola necesito saber si es posible la descarga de aplicaciones mediante un plan  de datos en un BB Curve 8520.
Supongo que para ello habria que activar el BBFULL ...

Ahora tengo un problema con lo mismo, compro internet (1 hora) y cuando abro el navegador me tira un aviso que dice "No se puede realizar la conexión a Internet. Intente más tarde.

Pongase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste.

Agradezco de antemano a quienes puedan proporcionar una solucion para éste problema.

* Aclaro que al activar el plan de BB Social, si me funciona, puedo usar las aplicaciones Facebook, Twitter, BBM...

Como es eso de que has comprado un plan de 1 hora?
Si queres el paquete Full, debe ser un paquete de Blackberry Full, supongo que habrás activado un plan de navegación para otros moviles.. Y los planes van de 1 dian en adelante, no?