Autor Tema: AYUDA con Blackberry 9930  (Leído 10401 veces)

5onky

• Visitante
AYUDA con Blackberry 9930
« : agosto 25, 2012, 10:54:17 am »
Tengo un Blackberry 9930 de sprint y como ustedes sabran este tipo de telefonos sprint solo trabaja con movistar,

busco la forma de hacerlo trabajar con claro, he encontrado que con un codigo SPC o MSL puedo hacerlo trabajar con claro y tigo para que levante el EDGE

ya que no levanta el EDGE la pregunta es: alguno de ustedes a hecho esto y que tan factible puede ser! de lo contrario me tocara vender el movil

a alguien que use movistar les agradecere la ayuda!

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re:AYUDA con Blackberry 9930
« Respuesta #1 : agosto 27, 2012, 12:42:43 pm »
Me imagino que la 9930 tiene el mismo problema que la 9630, por aquí anda un tema en el que dice solo funciona en Digicel (hablo de la 9630)

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/sony-ericsson/ayudaaaa-con-mi-tour-9630-no-levanta-edge/

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 27, 2012, 01:19:17 pm »
Tengo un Blackberry 9930 de sprint y como ustedes sabran este tipo de telefonos sprint solo trabaja con movistar,

busco la forma de hacerlo trabajar con claro, he encontrado que con un codigo SPC o MSL puedo hacerlo trabajar con claro y tigo para que levante el EDGE

ya que no levanta el EDGE la pregunta es: alguno de ustedes a hecho esto y que tan factible puede ser! de lo contrario me tocara vender el movil

Yo ya intente eso, xq tuve el mismito problema
Pero ni cambiandole los parametros d red con el codigo SPC funciona

c hace con el JXDM
« Última Modificación: agosto 27, 2012, 01:22:04 pm por nivelon »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #3 : agosto 27, 2012, 04:26:29 pm »

c hace con el JXDM

Es Sprint el celular, asi que prueba con Digicel y cruza los dedos, porque sino se quedo como un costoso pisa papeles en este pais....
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

5onky

• Visitante
« Respuesta #4 : septiembre 02, 2012, 07:06:10 am »

c hace con el JXDM

Y cuando lo hiciste con el JXDM te funciono????? estoy a punto de hacerlo!

Desconectado aquiles2003

• Sv Member
  • SOLO DIOS CONOCE MI IGNORANCIA
« Respuesta #5 : septiembre 04, 2012, 06:56:51 am »
Me imagino que la 9930 tiene el mismo problema que la 9630, por aquí anda un tema en el que dice solo funciona en Digicel (hablo de la 9630)

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/sony-ericsson/ayudaaaa-con-mi-tour-9630-no-levanta-edge/

Mira cualquier BB de sprint, funciona en plan BB con tigo, movistar y digicel, ahora bien los planes prepago solo los podes ocupar con Movistar, con Tigo y Digicel solo te va ha trabajar en planes postpago, prueba con el SIM de algún amigo que tenga plan post pago en tigo. Ahora si no te envía el mensaje de registro de BB al cel, quiere decir que el pin esta malo, el problema de los celulares hibridos BB, es decir que son CDMA y GSM, es que el PIN puede ser reportado por BAD ESN y aunque lo puedas liberar en GSM, el PIN ya no funciona.
Quien soy es por lo que fui, quien seré es por lo que aprendí.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 04, 2012, 10:17:18 am »
Mira cualquier BB de sprint, funciona en plan BB con tigo, movistar y digicel, ahora bien los planes prepago solo los podes ocupar con Movistar, con Tigo y Digicel solo te va ha trabajar en planes postpago, prueba con el SIM de algún amigo que tenga plan post pago en tigo. Ahora si no te envía el mensaje de registro de BB al cel, quiere decir que el pin esta malo, el problema de los celulares hibridos BB, es decir que son CDMA y GSM, es que el PIN puede ser reportado por BAD ESN y aunque lo puedas liberar en GSM, el PIN ya no funciona.

Esto es totalmente FALSO
Los Blackberry de Sprint, no siempre van a funcionar (he probado con 9700, 9780 y 9930) en su totalidad ya sea con pre pago y/o post pago, aunq tengas liberado el aparato no pasa de EDGE, estando bueno el PIN, no hay telefonos Blackberry hibridos, lo hibrido es el Sistema Operativo q no tiene nada q ver con la red, son CDMA los q no usan SIM CARD y GSM los q si.

Como es d Sprint, el telefono puede estar reportado alla, pero aqui son redes diferentes, el PIN no c puede reportar, cuando aqui reportan un telefono t bloquean la terminal y x ende no podes usar el PIN

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #7 : septiembre 04, 2012, 11:04:41 am »
Esto es totalmente FALSO
Los Blackberry de Sprint, no siempre van a funcionar (he probado con 9700, 9780 y 9930) en su totalidad ya sea con pre pago y/o post pago, aunq tengas liberado el aparato no pasa de EDGE, estando bueno el PIN, no hay telefonos Blackberry hibridos, lo hibrido es el Sistema Operativo q no tiene nada q ver con la red, son CDMA los q no usan SIM CARD y GSM los q si.

Como es d Sprint, el telefono puede estar reportado alla, pero aqui son redes diferentes, el PIN no c puede reportar, cuando aqui reportan un telefono t bloquean la terminal y x ende no podes usar el PIN

Por lo que e notado, es que Sprint tiene sus Blackberry GSM, funcionando solo con una señal para activar el libro de servicio de Blackberry, talvez por seguridad por la competencia de halla, pero por suerte es la misma que usa Digicel con el EDGE, y es por eso que los Blackberry Sprint que obtuve hace tiempo, solo funcionaban con Digicel.

Sea el caso, Nivelon ya le dio una solucion pero el usuario no da respuesta, asi que no hay nada mas que decir, que tengan cuidado con los Blackberry de Sprint y en especial en Blackberry 9930.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado aquiles2003

• Sv Member
  • SOLO DIOS CONOCE MI IGNORANCIA
« Respuesta #8 : septiembre 16, 2012, 09:33:36 am »
Esto es totalmente FALSO

Creo que es  totalmente erronea la explicación del colega, primero, por que sprint nunca tuvo celulares BB 9700 y 9780, ellos manejabam el 9650, pero el punto es que si un BB esta reportado en los EEUU, esta reportado en todo el mundo por que, la plataforma de BB es única, no cambia de país en país... y en el caso de BB lo que se reporta es el PIN, con la RIM, por lo que ya no podes tener servicio BIS o BES, con un aparato reportado.
Quien soy es por lo que fui, quien seré es por lo que aprendí.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #9 : enero 07, 2013, 04:13:56 pm »
tengo una blackberry 9930 de verizon hasta la fecha me a funcionado de maravilla sin ningun problema la actualize a la ultima version del os y todo bien de la nada escuchando musica se me trabo y la reinicie cuando me encendio me aparecio completamente en inlges ya quize pasarla a español con el desktop manager pero nada y lo mas raro q en las configuraciones del cel me aparece el idioma español pero no me da la opcion de eliminar y no encuentro como resolver

Desconectado andersonbitbit

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 20, 2013, 04:15:44 pm »
HOLA tengo un BB 9930 ESTA LIBERADA PERO NO LEVANTA SEÑAL CON MOVISTAR NADA ! Y CON DIGICEL LEVANTA 3G Y CORRE PLAN DE DATOS PERO CON TIGO Y CLARO ?  SOLO SEÑAL PERO NO PLAN DE DATOS ?
UNA PREGUNTA COMO HAGO PARA QUE AGARRE PLAN DE DATOS CON MOVISTAR ?

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: Re:AYUDA con Blackberry 9930
« Respuesta #11 : diciembre 20, 2013, 06:22:43 pm »
HOLA tengo un BB 9930 ESTA LIBERADA PERO NO LEVANTA SEÑAL CON MOVISTAR NADA ! Y CON DIGICEL LEVANTA 3G Y CORRE PLAN DE DATOS PERO CON TIGO Y CLARO ?  SOLO SEÑAL PERO NO PLAN DE DATOS ?
UNA PREGUNTA COMO HAGO PARA QUE AGARRE PLAN DE DATOS CON MOVISTAR ?
si es del extrangero CDMA/GSM solo con Digicel te va a funcionar