Buenas noches a todos ! necesito su ayuda ! bueno necesito que me ayuden a elegir cual BB comprarme en USA ! alguien me dijo que los BB salen baratos en USA ! algun modelo que me recomienden ? alguien sabe los precios que tienen dichos aparatos ? o algun otra marca?
Muchas Gracias por la ayuda ! espero opiniones !
Pues t comento q en USA sale CARO comprar BB, disq "los regalan" x el plan BB q contratas alla, pero xq los planes son carisimos, yo quisiera vender BB en ebay xq los vendería super bien, pero no c como hacer ventas ahi
Aqui se venden baratos xq la gente x ser robados o cualquier otra razón vende los telefonos baratisimos. Como imaginarte q un BB como el BOLD II q vale mas d $600 lo vas a encontrar a mitad d precio?? o menos depende como este.
Yo t sugeriria q lo compres aqui, es mas yo tengo un 8520 nuevito, sellado en caja x si t interesa
Yo creo que los celulares que traen de la usa no se pueden activar aqui porque no tienen chip, seria que alguien mas lo confirme
Como el c esta refiriendo a BB, todos los BB traen para chip, y si c pueden activar aqui, yo lo he hecho, a menos q sean clones TALVEZ no c les pueda poner, aunq lo dudo muchisimo.
Hay unos clones q (la mara c pela) HASTA 4 CHIPS le podes poner
, osea q podes andar todas las compañias: "TIGO, CLARO, DIGICEL, MOVISTAR" en un solo telefono.