Autor Tema: [Ayuda] Mi 9320 no inicia  (Leído 3003 veces)

Desconectado LokoNet~X

• The newbie
  • *
[Ayuda] Mi 9320 no inicia
« : julio 15, 2013, 05:08:45 pm »
Ahora mi 9320 se me descargó del todo y cuando lo puse a cargar, solo me apareció una bateria con un "X" roja, y no paso de ahi.

Necesito que alguien me ayude a solucionar este problema, de antemano,
Gracias.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re:[Ayuda] Mi 9320 no inicia
« Respuesta #1 : julio 15, 2013, 05:23:33 pm »
Proba con una limpieza tanto para los contactos de la batería, como para los pines/contactos que están en el teléfono.

luego intenta cargarlo nuevamente ;)

Desconectado LokoNet~X

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : julio 15, 2013, 05:37:00 pm »
Proba con una limpieza tanto para los contactos de la batería, como para los pines/contactos que están en el teléfono.

luego intenta cargarlo nuevamente ;)

Ya lo hice y me da el mismo error, aveces aparece Blackberry y cargando pero en el momento se pone la bateria con la X, será que si cargo la bateria con un cargador universal se soluciona?

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #3 : julio 15, 2013, 05:57:35 pm »
ese es problema de la bateria man, a mi me llevaron un BB para reparar por el mismo problema, se probo esa bateria en otro telefono y da el mismo clavo, ni modo cambio de bateria y de preferencia la original  :shockd: suerte!

Desconectado LokoNet~X

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : julio 15, 2013, 06:13:14 pm »
ese es problema de la bateria man, a mi me llevaron un BB para reparar por el mismo problema, se probo esa bateria en otro telefono y da el mismo clavo, ni modo cambio de bateria y de preferencia la original  :shockd: suerte!

pero eso me paso hoy luego de qe se me descargara, hoy lo ocupe y estos dias lo cargaba y funcionaba normal.

En cuanto andan esas baterias aprox.?