Autor Tema: YouTube ya Permite cargar en "Cache" Los Videos  (Leído 4933 veces)

The_One

• Visitante
YouTube ya Permite cargar en "Cache" Los Videos
« : junio 16, 2009, 03:11:44 pm »
                          YouTube logra que los navegadores hagan cache local de videos

Excelente paso (y muy necesario, diría yo) por parte de YouTube para mejorar la experiencia de uso del sitio: encontraron una forma de hacer cache local de los videos que ya se han visto, de tal forma que si cerramos la página, al volver a abrirla no tiene que volver a descargarse.

Hagan ustedes mismos la prueba, vayan a un video, cualquiera, esperen a que se cargue por completo, cierren la ventana y vuelvan a abrirla, notarán que el video se carga inmediatamente, cosa que beneficiará especialmente a quienes tenemos conexion lenta, que lamentablemente es lo habitual en los paises de latinoamérica.

Vía: Punto Geek

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
Re: YouTube ya Permite cargar en "Cache" Los Videos
« Respuesta #1 : junio 16, 2009, 03:20:42 pm »
Me imagino (y espero) que esta es la razón por la que ha estado lento últimamente, solo espero que de ahora en adelante todo sea mejor :good:

Ahora sí será más necesario el uso de Ccleaner :D
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2 : junio 16, 2009, 03:22:01 pm »
No es por nada, pero las versiones viejas de youtube, si guardaban en cache el video cargado. Si cerrabas la ventana del video y volvias a abrirlo el navegador no volvia a cargar el video otra vez.

Despues que fueron actualizando ya no se podia hacer eso y cada vez que cargabas el player volvia a cargar el video.

Ahorita que lo vuelven a hacer mas lo veo como un bugfix que una novedad.

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #3 : junio 16, 2009, 03:37:03 pm »
yo me acuerdo que esto ya lo hacia... asi es como yo guardaba los videos de youtube, me iba a la carpeta de archivos temporales, agarraba los archivos flv y ya.  asaber si lo cambiaron despues, ya eso no lo sabria.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #4 : junio 16, 2009, 03:43:07 pm »
Al menos hoy hay mas facilidad para los de banda ancha  :phew:

Y sobre los temp pos mejor no  :)

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 16, 2009, 05:18:45 pm »
Si esto ya ratos estaba, , solo se pone en pausa el player y dejas que descargue y despues que lleno la barra le das play, pero yo mejor uso el realplayer downloader para que me los descargue.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #6 : junio 23, 2009, 06:10:42 pm »
Si esto ya ratos estaba, , solo se pone en pausa el player y dejas que descargue y despues que lleno la barra le das play, pero yo mejor uso el realplayer downloader para que me los descargue.

Esto es diferente. Esto se trata de que al terminar de ver el video podes cerrar el navegar y al volver a verlo no vas a necesitar descargarlo de nuevo.

Antes podias hacer eso que decis, pero si cerrabas y volvias a abrir el navegador se te perdia el video y se tenia que descargar de nuevo.

Desconectado El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
« Respuesta #7 : junio 23, 2009, 07:49:51 pm »
Ahora sí será más necesario el uso de Ccleaner :D

Eso estaba pensando, peor aun si vez un monton de video al dia.  :mosh:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : junio 23, 2009, 08:13:16 pm »
Esto es diferente. Esto se trata de que al terminar de ver el video podes cerrar el navegar y al volver a verlo no vas a necesitar descargarlo de nuevo.

Antes podias hacer eso que decis, pero si cerrabas y volvias a abrir el navegador se te perdia el video y se tenia que descargar de nuevo.

Pues justamente de eso mismo estamos hablando.... que antes lo hacia... mientras no le dieras borrar al cache. Luego cuando actualizaron el player ya no funcionaba, porque yo me acuerdo que el player viejo awebo quedaba en cache y si luego entrabas se cargaba.

A mi se me hace que es bugfix y lo estan vendiendo como si fuera new feature hahahahah

Desconectado bachi

• MiembrosReales
  • *
  • uuu que gran juego!!
« Respuesta #9 : junio 23, 2009, 08:19:54 pm »
Pues justamente de eso mismo estamos hablando.... que antes lo hacia... mientras no le dieras borrar al cache. Luego cuando actualizaron el player ya no funcionaba, porque yo me acuerdo que el player viejo awebo quedaba en cache y si luego entrabas se cargaba.

A mi se me hace que es bugfix y lo estan vendiendo como si fuera new feature hahahahah

es correcto... recuerdo que eso lo hacia antes claro siempre y cuando no le pasabas el CCleaner y no les borrabar el cache. (Ctrl + Mayús + delete)  :phew:

La Mente De Cada Una de Las Personas Esta Sometida A Un Sin Numero De Situaciones Que Recorren Entre Lo Normal Y Lo Extremo...

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #10 : junio 23, 2009, 08:41:06 pm »
Ok ok, es que yo le estaba diciendo a Juanca porque esto era diferente a lo del metodo de Pause que el menciona :phew:

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #11 : junio 23, 2009, 09:59:10 pm »
Pues para mi es nuevo, asi q me parece interesante el dato y si ya probe y si furula  :D

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #12 : junio 24, 2009, 09:20:43 am »
yo me acuerdo que esto ya lo hacia... asi es como yo guardaba los videos de youtube, me iba a la carpeta de archivos temporales, agarraba los archivos flv y ya.  asaber si lo cambiaron despues, ya eso no lo sabria.
idem, youtube lo hacia desde hace ratitos, o no hemos entendido la idea principal de la noticia

[EDITADO], pues me he fijado que antes youtube me cargaba en el foro y si le daba clic a la pantallita cargaba youtube y el video volvia a iniciar desde cero.

pero ahora practicamente recicla la cache del sitio anterior.
« Última Modificación: junio 24, 2009, 09:22:29 am por Borth »

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #13 : junio 24, 2009, 09:24:37 am »
No es por nada, pero las versiones viejas de youtube, si guardaban en cache el video cargado. Si cerrabas la ventana del video y volvias a abrirlo el navegador no volvia a cargar el video otra vez.

Despues que fueron actualizando ya no se podia hacer eso y cada vez que cargabas el player volvia a cargar el video.

Ahorita que lo vuelven a hacer mas lo veo como un bugfix que una novedad.

X2!!
hace mucho tiempo hacia eso, cerrabas, ibas a otra pagina y regresabas ya no cargaba... despues lo quitarón, hasta hoy!!
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤