Autor Tema: Youtube lento con internet de 20mb/s, alguna solucion?  (Leído 9344 veces)

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
Youtube lento con internet de 20mb/s, alguna solucion?
« : mayo 28, 2009, 04:52:27 pm »
Desde hace un rato bueno hace mucho tengo problemas al intentar ver video en HD en youtube y no me cargan para nada rapido osea nisiquiera lo suficiente como para ver sin cortes, tengo windows xp, ya probe en Chrome y Firefox, ya pase el CCleaner y nada.

Alguien tiene alguna solucion?

The_One

• Visitante
Re: Youtube lento con internet de 20mb/s, alguna solucion?
« Respuesta #1 : mayo 28, 2009, 04:55:19 pm »
mmm sera que a mi me pasa lo mismo?, la razon desde hace como 5 dias por la noche mas que todo estan "dando mantenimiento" a YT

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #2 : mayo 28, 2009, 05:00:11 pm »
casualmente tenes Kaspersky Instalado?

he visto que a veces cierta configuracion del kaspersky vuelve lenta la recepcion de videos... checa esto:
Tienes que tener algo mal configurado, yo no tengo ningun problema en ver videos del youtube con el kis7. Revisa la configuracion del kis por si acaso, pon las opciones en recomendado, y comprueba que configuracion tienes en el firewall.
Prueba en baja seguridad, y comprueba las opciones que tengas marcadas para el ie, el firefox y si te sale adobe flash player.

Saludos

Hola gracias de nuevo por tu respuesta.
En el antivirus de internet lo tenia a maxima velocidad y lo baje a nivel recomendado y ya me corren perfecto
Muchisimas gracias por tu ayuda
Saludos
fuente
Código: [Seleccionar]
http://forum.kaspersky.com/lofiversion/index.php/t49196.html

aca otra solucion
kaspersky youtube problem

Bueno, sé que no a todo el mundo le pasa esto, pero en mi caso para ver videos de youtube, tenia que cerrar el Kaspersky y recien ahi podía ver videos, toqueteando un poco encontré la solución, no se si es la mas adecuada, pero es lo que hice yo. Los pasos son estos:

-Primero desinstalar el Flash desde el panel de control (quitar y agregar programas).
-Luego descargar desde este link http://www.adobe.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=tn_14157 al escritorio este programa de desinstalación del Flash.
-Luego lo mismo con este programa desde acá http://www.softwarepatch.com/network-security/flashplay-security.html que es el de instalación

Ya, luego de tener estos dos programas en el escritorio, hacer lo siguiente :

-Ejecutar el primer programa que pasaron al escritorio, el de desinstalación, el que dice uninstall, si a todo.
-Luego ejecutar el segundo programa que bajamos al escritorio, el de instalación.
-Cerrar todas las ventanas del explorador.
-Ahora procedemos a abrir de nuevo el explorador, no vamos a YouTube y si nos pide que instalemos el plugin de flash lo hacemos, sino sale andando y asunto resuelto, al menos a mi me funciono.

También tuve otro problema, que no se me veian las cuentas de usuario, solo veia las flechitas de atras, siguiente e inicio, tampoco me andaba el buscador de XP y no podía ver los servicios en version extendida, para resolverlo hice esto:
Ir a Inicio -> Ejecutar y correr cada una de estas lineas:
regsvr32 wshom.ocx
regsvr32 jscript.dll
regsvr32 urlmon.dll
y listo problema solucionado.

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 28, 2009, 05:01:19 pm »
casualmente tenes Kaspersky Instalado?

he visto que a veces cierta configuracion del kaspersky vuelve lenta la recepcion de videos... checa esto:

Código: [Seleccionar]
http://forum.kaspersky.com/lofiversion/index.php/t49196.htmlaca otra solucion

Nopo, tengo el Panda Cloud y Firewall COMODO pero aunq los desactive pasa lo mismo  :sorry:

Desconectado wcd

• Sv Member
« Respuesta #4 : junio 16, 2009, 12:52:54 am »
¿y de verdad tenes 20mbs de velocidad?

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #5 : junio 16, 2009, 06:05:08 am »
Mas bien podria no ser la velocidad a internet si no que la computadora en si. Que caracteristicas tiene tu maquina?. Aparte de eso asegurate de tener instalado Flash Player 10.

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 16, 2009, 07:18:06 am »
Aparte de eso asegurate de tener instalado Flash Player 10.

A esto si préstale mucha atención, a mi me pasaba con los video de YT acá en la comuna, no me cargaban para nada, una actualizacion de Adobe Flash Player me solucionó el problema  :thumbsup:

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 16, 2009, 08:49:05 am »
¿y de verdad tenes 20mbs de velocidad?

Sip.

Mas bien podria no ser la velocidad a internet si no que la computadora en si. Que caracteristicas tiene tu maquina?. Aparte de eso asegurate de tener instalado Flash Player 10.

Core 2 Duo
3GB RAM
Windows XP Pro SP3

Y sí tengo flash player 10, pero el problema lo tengo solo con los videos de 720p.
[/quote]
« Última Modificación: junio 16, 2009, 08:55:10 am por Phsyckr »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #8 : junio 16, 2009, 09:00:25 am »
Drivers de video correctamente instalados supongo?.

Que sucede si descargas los videos y los reproducis localmente?.

Podrias poner un Ej. de video que te este dando problemas?.

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 16, 2009, 09:07:51 am »
Drivers de video correctamente instalados supongo?.

Que sucede si descargas los videos y los reproducis localmente?.

Podrias poner un Ej. de video que te este dando problemas?.

Sip estan bien instalados esq no es la reproduccion sino la carga, osea se tarda muuuuuuuuuuuucho en cargar, y puedo ver videos de otros sitios, videos que pesan unos 300mb por 20 minutos y no hay problema ni se nota el tiempo de carga.

puedo descargar a 3megabytes/s y sera cosa de mi ISP?

MOD:

Voy a probar reinstalando Windows quiza ya esta chuca esta instalacion regreso en 30 minutos y les cuento
« Última Modificación: junio 16, 2009, 09:11:55 am por Phsyckr »

The_One

• Visitante
« Respuesta #10 : junio 16, 2009, 09:15:36 am »
deberias de comprobar que no tengas ningun conflicto con la red/conexion/ip que podria ser algo no tanto de software, sino de configuracion
o hasta podria ser la tarjeta de red la que te este dando problemas

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : junio 16, 2009, 09:17:00 am »
deberias de comprobar que no tengas ningun conflicto con la red/conexion/ip que podria ser algo no tanto de software, sino de configuracion
o hasta podria ser la tarjeta de red la que te este dando problemas
Si, para asegurarme de esto esq voy a reinstalar windows y voy a reconfigurar todo a ver como me va :D

The_One

• Visitante
« Respuesta #12 : junio 16, 2009, 09:26:37 am »
Si, para asegurarme de esto esq voy a reinstalar windows y voy a reconfigurar todo a ver como me va :D
eso es lo que yo hago si comienza a tener conflictos el sistema con aplicaciones, aunque aburre estar esperando pero queda de toque el O.S de nuevo :thumbsup:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 16, 2009, 09:56:55 am »
pq no pruevas un software de optimizacion de conexion, a mi el CFOS me ha dado muy buenos resultados.

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 16, 2009, 12:33:43 pm »
pq no pruevas un software de optimizacion de conexion, a mi el CFOS me ha dado muy buenos resultados.

Lo instale y me fije que cuando veo videos de youtube solo carga a 500 o 600 kbps pero cuando estoy bajando algo baja a 3mbps, sera limitacion de youtube?

Cuando veo un video que no esta en 720p
« Última Modificación: junio 16, 2009, 12:45:03 pm por Phsyckr »