pues tu tienes que agregarle los idiomas que tu quieras aprender y eliminar los que ya trae por defecto si quieres tambien.
yo solo lo he dejado con ingles y frances que son los que aprendo.
este software es practicamente para aquellos que van comenzando porque imaginate que a mi. que ya tengo un nivel mas o menos. pues me ha tocado agregar a la lista de palabras que ya actualmente conozco. y pues ya llevo un talego solo ahi me tire todo un dia. agregando palabras para que no me las marcara como desconocidas. en cambio si uso el frances. como todo Newbie. pues ahi si todo cambia ya que voy agregando poco a poco palabras y no me toca estar omitiendo el gran talego como con el Ingles. este software lo voy a utilizar como referencia de cuanto vocabulario conozco mas que todo y así ir aprendido nuevas palabras que desconozco más facilmente a la hora de pegar un texto en ingles ya que el programa identifica las que yo ya conozco y las que no. y puedes hacer un Test las veces que quieras para ir viendo como vas con las palabras que estas aprendiendo y cuales ya has aprendido en los ultimos dias. bastante bueno para mi gusto el software.