Autor Tema: Xtra Level, una web guanaca de noticias de videojuegos  (Leído 3613 veces)

Lord Beta

• Visitante
Xtra Level, una web guanaca de noticias de videojuegos
« : abril 15, 2007, 01:02:52 pm »
Bueno gentes me he animado a armar mi blog para tenerlo bien actualizadito de noticias de videojuegos en general, lo estamos manteniendo con un par de amigos y estamos trabajando para implementar lo más nuevo en cuanto a diseño y nuevas tecnologías de desarrollo web. A cualquiera que le lleguen los juegos y quiera estar bien informado esperamos se den una vueltecita. Son bienvenidos  :thumbsup:

Link al blog

« Última Modificación: abril 15, 2007, 04:02:22 pm por Lord Beta »

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
Re: Xtra Level, una web guanaca de noticias de videojuegos
« Respuesta #1 : abril 15, 2007, 01:18:16 pm »
me gusta los colores del blog, pero le falta algo de contenido, deberias incluir portadas para los juegos. esta buena para noticias, agregas opiniones.

buen blog.
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #2 : abril 15, 2007, 04:29:38 pm »
felicidades!!! como fan de los videojuegos lo estaré revisando.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : abril 15, 2007, 04:38:41 pm »
hey AL FIN EXTRALEVEL.. .este kompadre ke esta korriendo esta pajina es chero mio :D alguna vez fui administrador invitado de su site :D por todo mi basto konocimiento en videojuegos  :thumbsup:

kuando la arme bien el cipote este haver ke ondas  :yahoo:
N/A

Lord Beta

• Visitante
« Respuesta #4 : abril 15, 2007, 05:23:14 pm »
Dentro de poquito vamos a tener los foros activados asi que la invitación está abierta desde ya...

Por cierto hemos comprado el dominio www.xtralevel.net

Y por el momento tenemos activo el blog en www.xtralevel.net/blog

Gracias a todos los que nos visitan y los esperamos en los foros  :thumbsup:

Hey naruto cuando te reincorporas al staff pues? xD ahi ta tu puesto todavia jajaj
« Última Modificación: abril 15, 2007, 06:28:03 pm por Lord Beta »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 15, 2007, 06:31:24 pm »
Te aplaudo la iniciativa,  :thumbsup: y espero que tomes a bien mi critica constructiva... , ojala si el proyecto crese en el futuro no te olvides de juegos en PC, de accion y FPS, pues sin menos preciar ningun tipo de GAME ahi solo tines jueguitos de Wii y tipo Final fantasy (que por cierto no soporto  :angry2: ), pues lanzamientos esperadicimos como el STALKER no pueden faltar en ninguna pagina de Video juegos en general

Claro que si tu giro y el giro que le quieres dar a la pagina es ese, pues simplemente omite mi opinion

te reitero las felicitaciones por tan genial iniciativa y a darle con todo  :thumbsup:

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #6 : abril 15, 2007, 07:18:09 pm »
hey muy bonita pagina meng me ha gustado!!! esta visitando seguido..

Lord Beta

• Visitante
« Respuesta #7 : abril 15, 2007, 10:28:19 pm »
Te aplaudo la iniciativa,  :thumbsup: y espero que tomes a bien mi critica constructiva... , ojala si el proyecto crese en el futuro no te olvides de juegos en PC, de accion y FPS, pues sin menos preciar ningun tipo de GAME ahi solo tines jueguitos de Wii y tipo Final fantasy (que por cierto no soporto  :angry2: ), pues lanzamientos esperadicimos como el STALKER no pueden faltar en ninguna pagina de Video juegos en general

Claro que si tu giro y el giro que le quieres dar a la pagina es ese, pues simplemente omite mi opinion

te reitero las felicitaciones por tan genial iniciativa y a darle con todo  :thumbsup:

Gracias por tu opinión y la verdad ahorita no he actualizado noticias de juegos de PC porque no han habido pero tengo pendiente la de Lost Planet que fue anunciado para PC y por supuesto STALKER que es un juego bien maldito xD para decirte que tenia la demo antes de que saliera. Gracias por sus palabras de apoyo y esperamos nos visiten seguido.

PD: No olviden registrarse en los foros que ya queremos levantar bien esa comunidad de gamers que hay en el país y en la región.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 16, 2007, 08:45:00 am »
Dare una mi vuelta por ahi haber como me va, 0k... Gracias por el aporte y la invitacion

Desconectado jolivo

• Sv Member
« Respuesta #9 : abril 16, 2007, 10:12:44 am »
acabo de revisar... y esta en algo la página... :thumbsup:

Lord Beta

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 16, 2007, 10:22:54 am »
Tenemos varias cosas en mente, entre ellas uno que otro torneito por ahi, los estaremos informando a traves de la web y el foro, esperamos se nos unan  :thumbsup:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #11 : abril 17, 2007, 07:50:06 am »
acabo de revisar... y esta en algo la página... :thumbsup:

Simon. Esta buena  :thumbsup:

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #12 : abril 17, 2007, 08:30:06 am »
Ok ya ta en mis favoritox.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Lord Beta

• Visitante
« Respuesta #13 : abril 17, 2007, 10:35:27 am »
Ok ya ta en mis favoritox.

Hey muchas gracias a todos, les menciono que ya el foro está cobrando vida xD y las noticias siempre las mantendremos actualizadas, esten pendientes porque tenemos en mente una que otra reunion o torneito ya vamos a ver si armamos algo, si alguien quiere colaborar es bienvenido.  :thumbsup: