Autor Tema: Web Moddings, Hacks, guias caseras (Legales)  (Leído 2295 veces)

RedSteal

• Visitante
Web Moddings, Hacks, guias caseras (Legales)
« : noviembre 17, 2008, 08:38:41 pm »
He estado viendo estas web y siempre me gustaron por todos los mods, hacks y cosas que hacen en cosas comunes o cosas para mejorarlas. Claro,algunos son "legales", otros "informativos" y todo cae bajo la responsabilidad del usuario. Nada de que "Svcommunity" me hizo hacerlo, o el usuario, o la web que me dieron. Esas excusas a la "$SD!

Código: [Seleccionar]
http://www.instructables.com/
Los usuarios suben sus propias "guias". De muchas cosas caseras, y es de lo mas genial (Muchas cosas se pueden realizar en el salvador, otras no por los materiales)

http://hackaday.com/Muestra muchas cosas de esos hacks bastante "raros" o mas quetodo de seguridad rota, y cosas asi.

Por cierto, ya les dije, cada quien toma responsabilidad. Ni svcommunity, RedSteal(yo), Onepiece (el usuario del nombre de anime XD) o cualquiera se hara responsable.

Asi que, japi modding.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Web Moddings, Hacks, guias caseras (Legales)
« Respuesta #1 : noviembre 18, 2008, 04:28:16 pm »
sitios basicos en el haber de un buen entusiasta de la electronica computacional
N/A

RedSteal

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 19, 2008, 11:14:57 am »
Pero muchos no comparten esa informacion. Debemos compartir gente,asi es el internet que me gusta. Libre, Anonimo,compartiendo todo, y molestando a cientologos XD

http://www.i-hacked.comOtra web mas ^^

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : noviembre 19, 2008, 12:16:10 pm »
el hackaday tiene un monton de articulos de proyectos de electronica muy buenos, claro hay que tener conocimiento al respecto, si no simplemente son buenas lecturas informativas para el ojo no entrenado
N/A

RedSteal

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 19, 2008, 08:23:40 pm »
el hackaday tiene un monton de articulos de proyectos de electronica muy buenos, claro hay que tener conocimiento al respecto, si no simplemente son buenas lecturas informativas para el ojo no entrenado

Exacto Uzumaki, en Hackaday ya hay que tener una buena nocion de electronica,electricidad, programacion y...nose, conceptos legales xD?

Aunque prefiero mas Instructables, porque tiene una buena variedad desde lo sencillo(Cambiar un led a un aparato), hasta lo complejo (Crear una mesa de Cemento). Asi que...hay que hacer proyectos :D

(Les mostrare algunos mios, luego.....)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : noviembre 19, 2008, 08:53:31 pm »
Exacto Uzumaki, en Hackaday ya hay que tener una buena nocion de electronica,electricidad, programacion y...nose, conceptos legales xD?

Aunque prefiero mas Instructables, porque tiene una buena variedad desde lo sencillo(Cambiar un led a un aparato), hasta lo complejo (Crear una mesa de Cemento). Asi que...hay que hacer proyectos :D

(Les mostrare algunos mios, luego.....)

eso es cierto. instructables lo siento mas como mecanica popular y "hobbistas" ya hackaday es mas para los experimentados, desde simples mods hasta ingenieria inversa y sacarle el mayor provecho  las tripas de los aparatos
N/A

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 19, 2008, 10:05:15 pm »
hay tantas paginas,......

muchas famosas como elhacker.net, elhacker.com.... entre otras d latinoamerica y europa, todas son iguales dan informacion asi como entran mucohs a decir.. quiero hakear hotmail.... asi q con google podes encontrar muchisimas ...

ademas podes ver milworm , security focus y otras mas como las del black hat y otras por aih.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : noviembre 19, 2008, 10:08:50 pm »
hay tantas paginas,......

muchas famosas como elhacker.net, elhacker.com.... entre otras d latinoamerica y europa, todas son iguales dan informacion asi como entran mucohs a decir.. quiero hakear hotmail.... asi q con google podes encontrar muchisimas ...

ademas podes ver milworm , security focus y otras mas como las del black hat y otras por aih.
creo que mas que todo nos centrabamos en las HARDWARE HACKING pages
N/A

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 19, 2008, 10:14:25 pm »
HARDWARE HACKING

es igual, hay partes de hardware... son buenos tambien...

bueno quitando las ultimas dos q puse...

RedSteal

• Visitante
« Respuesta #9 : noviembre 24, 2008, 01:34:34 pm »
eso es cierto. instructables lo siento mas como mecanica popular y "hobbistas" ya hackaday es mas para los experimentados, desde simples mods hasta ingenieria inversa y sacarle el mayor provecho  las tripas de los aparatos

Ahhh, pero en Instructables. tambien hay varios experimentados y otros que no son tan sencillos. Mas lo de las laptops y cosas asi ;).

Bueno...a ver quien se nos anima a hacer algun proyecto y mostrarlo XD