Autor Tema: Virus en Facebook?  (Leído 18546 veces)

Desconectado rocmil

• The newbie
  • *
Re:Virus en Facebook?
« Respuesta #45 : enero 13, 2013, 06:55:58 am »
A mi me pasa igual. Pero lo raro que solo en el trabajo. Yo llevo mi Laptop al trabajo todos los dias y en la casa me funciona perfecto. Por eso no se si es un virus en la Laptop...pero tampoco había escuchado un virus en el router. Voy a probar las soluciones que dan aquí y mañana les aviso que tal me fue.   :thumbsup:

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #46 : enero 13, 2013, 08:57:07 am »
deberiamos decir en cuales router estan dando esos problemas al menos yo tengo un thompson y 0 problemas

Los del problema son los Broadtech ADSL 2+, supongo que solo esos se ven afectados de momento por que solo para esos deben haber creado un "Script" que haga el cambio, es probable que no todos se vean afectados debido a que se deben estar centrando en algun rango de IPs que es donde estan los afectados.

Como ya comentaron antes dejen los DNS fijos en el modem y cambien las contraseñas de acceso que son las siguientes.

Local:

Usuario: admin
Contraseña: Tu64$TEL

Acceso remoto:

Usuario: support
Contraseña: support

Pero haganlo independienemente cual modem tengan seguramente ya no tardan en caer los demas ya que usan las mismas contraseñas.  :yao_ming:

Este es el infame

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #47 : enero 13, 2013, 12:44:18 pm »
Los del problema son los Broadtech ADSL 2+, supongo que solo esos se ven afectados de momento por que solo para esos deben haber creado un "Script" que haga el cambio, es probable que no todos se vean afectados debido a que se deben estar centrando en algun rango de IPs que es donde estan los afectados.

Como ya comentaron antes dejen los DNS fijos en el modem y cambien las contraseñas de acceso que son las siguientes.

Local:

Usuario: admin
Contraseña: Tu64$TEL

Acceso remoto:

Usuario: support
Contraseña: support

Pero haganlo independienemente cual modem tengan seguramente ya no tardan en caer los demas ya que usan las mismas contraseñas.  :yao_ming:

Este es el infame

este modelo tiene este usuario también. 
usuario:user 
Contraseña:Turbonett

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #48 : enero 15, 2013, 07:20:43 am »
en el trabajo me pasa eso de la actualizacion de flash, nunca le he dado clic en el enlace, pero si me desconecto de ese wifi y me conecto con otra red, ya conecta normal
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #49 : enero 15, 2013, 02:20:52 pm »
Al parecer la única solución que hay es dejar los DNS automáticos en el router, pues he probado deshabilitarle los accesos mencionados antes y no funcionó.

A lo sumo cambiar los DNS en cada equipo.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : enero 15, 2013, 02:29:49 pm »
Al parecer la única solución que hay es dejar los DNS automáticos en el router, pues he probado deshabilitarle los accesos mencionados antes y no funcionó.

A lo sumo cambiar los DNS en cada equipo.

Yo ya hice de todo aquí y siempre cambia el DNS primario...

Toca cambiar DNS manualmente en cada PC.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : enero 15, 2013, 02:48:55 pm »
Yo ya hice de todo aquí y siempre cambia el DNS primario...

Toca cambiar DNS manualmente en cada PC.

Alguien ha encontrado algún buen antivirus que detecte el DNSChanger? :-/

Edit: Anoche por fin me di cuenta que la caídas de internet que tengo (reinicios del router/modem) no son por culpa de la conexión sino, posiblemente, por el DNSChanger, ayer en 2 ocasiones se reinició el Modem y al verificar, el DNS primario era otro, lo cambié y a los 5-10 minutos se volvió a reiniciar, fui a verificar los DNS y de nuevo se habían alterado; a la fecha no uso antivirus :yao_ming: no lo veía necesario contra la mayoría de "threats" que vemos a diario, pero este de verdad que ya me está dando dolor de cabeza. Me estoy animando por el BitDefender...
« Última Modificación: enero 15, 2013, 02:55:23 pm por `.Creep.´ »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #52 : enero 15, 2013, 02:59:09 pm »

Edit: Anoche por fin me di cuenta que la caídas de internet que tengo (reinicios del router/modem) no son por culpa de la conexión sino, posiblemente, por el DNSChanger, ayer en 2 ocasiones se reinició el Modem y al verificar, el DNS primario era otro, lo cambié y a los 5-10 minutos se volvió a reiniciar, fui a verificar los DNS y de nuevo se habían alterado; a la fecha no uso antivirus :yao_ming: no lo veía necesario contra la mayoría de "threats" que vemos a diario, pero este de verdad que ya me está dando dolor de cabeza. Me estoy animando por el BitDefender...

ya cambiaste las contraseñas de acceso al router y desactivado el acceso remoto.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : enero 15, 2013, 03:01:24 pm »
ya cambiaste las contraseñas de acceso al router y desactivado el acceso remoto.

Si, sigo teniendo el mismo problema...
Sintiendo una atracción

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #54 : enero 15, 2013, 03:04:42 pm »
pero cambiaste la contraseña a admin y a user

proba este tes http://www.dns-changer.eu/ es para ver si actualmente estas infectado por el virus o es otra causa...
« Última Modificación: enero 15, 2013, 03:07:54 pm por mega »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : enero 15, 2013, 03:06:12 pm »

Supongo que ninguno lo va a detectar porque simplemente no es algo que esté residente en la PC , sino que es un comando remoto que le envían a los módem (cursiosamente sólo los broadtech, yo ya esperaba alguna cagada con esas mierdas de a cora.)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : enero 15, 2013, 03:09:09 pm »
Supongo que ninguno lo va a detectar porque simplemente no es algo que esté residente en la PC , sino que es un comando remoto que le envían a los módem (cursiosamente sólo los broadtech, yo ya esperaba alguna cagada con esas mierdas de a cora.)

poots para esa gracia mejor me consigo otro modem x_x
Sintiendo una atracción

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #57 : enero 15, 2013, 03:16:28 pm »
revisando en el modem de un amigo tenia estos dns
Primary DNS Server:   200.98.174.198
Secondary DNS Server:   8.8.8.8 
el problemas es que la contraseña la tenia por default el modem y pues asi practicamente es facil entrar remotamente..
me imagino que es algun script y la busqueda e direcciones IP la hace aleatoriamente y si encuentra un modem con las configuraciones de fabrica pues facilmente cambia los dns ,pienso yo..

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : enero 15, 2013, 03:25:22 pm »
el problemas es que la contraseña la tenia por default el modem y pues asi practicamente es facil entrar remotamente..
me imagino que es algun script y la busqueda e direcciones IP la hace aleatoriamente y si encuentra un modem con las configuraciones de fabrica pues facilmente cambia los dns ,pienso yo..

Y esto?

Yo uso otra constraseña y paso lo mismo.

Y otros módem de otras marcas que tienen la misma clave no los he visto afectados...

Así:

deberiamos decir en cuales router estan dando esos problemas al menos yo tengo un thompson y 0 problemas
#SaveMarvelHeroes

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #59 : enero 15, 2013, 03:35:33 pm »

De ser asi, entonces ya es bastante claro, yo siempre tengo el DNS de Google en el router pero cada vez que lo reviso lo encuentro cambiado  :wacko: y es ese 200.98.174.198.

Tambien la configuracion en mi computadora la tengo con el servidor de Google y no habia tenido problemas con el flash, pero otras compus en mi casa con DNS por defecto si les aparecio eso, se las cambie al bendito 8.8.8.8 y problema resuelto.

Y hace como 2 meses que vengo notando el problema de que de repente los sitios tardan en cargar, entonces ese retardo es cuando se cambia remotamente el DNS primario, y al no resolverlo pasa al de Google.

Tal como recomendaron arriba, ya le cambie las contraseñas y espero que ahora si se resuelva ese lag de una vez por todas.