Autor Tema: vipmarketingmodel.com ... A piece of CakePHP  (Leído 8114 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
vipmarketingmodel.com ... A piece of CakePHP
« : marzo 30, 2007, 11:19:08 pm »
Bueno gente.... les dije que con el tiempo iba a estar haciendo nuevos cambios al site de VIP Marketing model. Y por supuesto, de las aplicaciones que tiene.

Esta ves les traigo una nueva aplicación, es una combinación de  MySQL+CakePHP+Imagemagick+Prototype+Scriptaculous, es el Directorio de Modelos.

Echenle un ojo, son de las cositas que se pueden hacer con CakePHP si les gusta integrar diferentes tecnologías...

De paso se dan un buen taco de ojo con las modelitos  :wub:

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
Re: vipmarketingmodel.com ... A piece of CakePHP
« Respuesta #1 : marzo 31, 2007, 12:04:18 am »
interesante tu trabajo mario pero como una sugerencia pone tambien los datos d las modelos unos cuantos como estado civil, edad, lugar de recidencia , telefono, medidas, estatura solamente man por lo demas esta chiva la pagina :drinks:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #2 : marzo 31, 2007, 12:10:44 am »
interesante tu trabajo mario pero como una sugerencia pone tambien los datos d las modelos unos cuantos como estado civil, edad, lugar de recidencia , telefono, medidas, estatura solamente man por lo demas esta chiva la pagina :drinks:

Muchos de los datos que decis estan ahi , como medidas y estatura, los demas datos son cosas privadas man que no creo que sera bueno poner ese tipo de cosas en publico, y siendo una agencia tienen que hablar personas para contactarse con las modelos no cualquiera les puede hablar S:

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : marzo 31, 2007, 12:14:48 am »
mmmm que lastima pero ni modo sera para la proxima  :phew: hey mario por que no las invitas para que se unan a la comunidad le dara realse a la comunidad no cres :thumbsup:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #4 : marzo 31, 2007, 12:19:37 am »
Muchos de los datos que decis estan ahi , como medidas y estatura, los demas datos son cosas privadas man que no creo que sera bueno poner ese tipo de cosas en publico, y siendo una agencia tienen que hablar personas para contactarse con las modelos no cualquiera les puede hablar S:

jejejeje pues así es, solo es pública la información de las características/experiencia de las modelos. Como son una agencia los clientes se contactan con la agencia para contratarlas.

Además!! así como es la mara aquí ya me imagino si pusiéramos los teléfonos fskajdhflakjfkfjsa pobres modelos...

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 31, 2007, 12:21:06 am »
Yo solo a la Carmencita conozco!! no sabia que trabajaba para esta agencia :phew:

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #6 : marzo 31, 2007, 12:23:09 am »
nombre como vas a crer si los miembros de la comunidad son unos lindos querubines que no molestan a nadie ni andan detras de las cheras nuevas quisa por eso se an ido la mayoria de princes hey no es paja que se habran echo las demas princes??? :D

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #7 : marzo 31, 2007, 12:28:41 am »
Yo solo a la Carmencita conozco!! no sabia que trabajaba para esta agencia :phew:

Fijate que las modelos... por lo general, trabajan para varias agencias  :phew: jejejejeje

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 31, 2007, 09:27:52 pm »
hey mxgxw vea que te hacen falta subir niñas? esque tengo una duda porque cada vez veo mas caras familiares :phew:
vea que todavia tenes que subir mas modelos?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : marzo 31, 2007, 09:29:01 pm »
hey mxgxw vea que te hacen falta subir niñas? esque tengo una duda porque cada vez veo mas caras familiares :phew:
vea que todavia tenes que subir mas modelos?

Yo no las subo la sube la mara de la agencia, pero si faltan varias todavía.

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : marzo 31, 2007, 10:34:03 pm »
hey mx te puedo ayudar?? si?
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado fastlane

• Sv Member
« Respuesta #11 : marzo 31, 2007, 10:43:10 pm »
Hey veo que te toca pesado,creo que necesitas un asistente verdad?(osea Yo!!)  :D
Me llega tu trabajo man  :thumbsup:  :drinks:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #12 : marzo 31, 2007, 10:49:09 pm »
hey mx te puedo ayudar?? si?

Siiiiip me podes ayudar.. Si conoces niñas lindas que estén interesadas en el modelaje podes decirles que se lleguen a la agencia. Los horarios de casting son de lunes a viernes de 10 a 12

VIP Marketing
Tel. (503) 2279-0624
Calle Soldado Desonocido,
Colonia General Arce
Pol. C casa #1, San Salvador, El Salvador.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #13 : marzo 31, 2007, 10:51:00 pm »
Te quedó mucho mejor que la primera ves que la ví, solo -no es por verle el lado malo a todo pero...- que sigue teniendo el mismo problema con lo de MEGAUPLOAD en el useragent para lo de las transparencias desaparecidas... :(

Mira:

Cita de: general.useragent.extra.firefox = Firefox/2.0.0.3 MEGAUPLOAD 1.0

Cita de: general.useragent.extra.firefox = Firefox/2.0.0.3

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #14 : marzo 31, 2007, 10:53:46 pm »
Te quedó mucho mejor que la primera ves que la ví, solo -no es por verle el lado malo a todo pero...- que sigue teniendo el mismo problema con lo de MEGAUPLOAD en el useragent para lo de las transparencias desaparecidas... :(

Fijate que ese problema de las transparencias desaparecidas ha de ser cosa de firefox :S También tengo el mismo problema en Firefox de Linux, pero al parecer ese es problema del engine de firefox para renderear los plugins de manera semi-transparente. En el OSX no funciona en Firefox.

Es un poco irónico el hecho de que ha costado más hacer que se vea bien en Firefox que en el Internet Explorer. Y al parecer todo se debe a leves diferencias en la forma de implementar los plugins para las distintas plataformas.