Utilice DREAMWEVEAR y junto con programación php, lo que hago es q tengo 4 paginas .php y lo que hago que hay un encabeza que es el el cual tengo la imagen de encabeza y el menu.
ahora bien en las otras paginas lo que hago para que me muestre la informacion es que utilizo informacion almacenada desde la base de datos de mysql.
Y ps simplemente tengo una pagina .php que es en la cual se actualiza dependiendo de que seleccione del menu, es decir no tengo una pagina para cada un enlace sino que tengo simplemente 1 archivo y en ese lo actualizao dinamicamente dependiendo del enlace al cual se le haya dado clic.....
Talvez eso tiene algo q ver.....
Gracias por contestar y espero me puedas ayudar..... Gracias nuevamente.
Ok mira.. para comenzar.
Tu problema es que has hecho páginas completas, incluyendo los encabezados y luego las estas insertando dentro de una pagina principal, que es la que me imagino se encarga de generar el contenido.
La logica esta bien, pero has olvidado considerar una cosa. Te lo voy a ejemplificar...
Cuado vos haces una página tenes algo como lo siguiente
1
<html>
<head><title>Mi pagina</title></head>
<body>
<div id="titulo">Este es mi titulo</div>
<div id="contenido">Este es mi contenido</div>
</body>
</html>
Venis vos y decis.. quiero que mi contenido cambie y decis.. voy a hacer otra página... el resultado es este:
2
<html>
<body>
Este es mi contenido
</body>
</html>
¿Que te ha pasado? Bueno... lo que tu has hecho es esto.. copiar 2 en 1 y te ha quedado algo así:
<html>
<body>
<div id="titulo">Este es mi titulo</div>
<div id="contenido">
<html>
<body>
Este es mi contenido
</body>
</html></div>
</body>
</html>
Como veras, lo que has hecho es incrustar un HTML completo dentro de otro HTML. Esto no es valido ni es correcto, ya que lo unico que te deberia interesar es el contenido y no la estructura completa del html.
Lo que tenes que trabajar es que las paginas que se incluyen, quitarles toda la información de <head> y de <body> y de los doctype y dejar únicamente el contenido.
Me imagino que te ha pasado esto porque estas trabajando en el dreamweaver unicamente en el editor grafico. Para páginas programadas ciertamente es util, pero no te va a liberar de picar codigo. Ahorita lo que tenes que hacer es abrir todas las paginas que se incrustan, quitar todas las etiquetas <html>, <head>, <title>, <body>, etc. Y dejar unicamente los contenidos. Luego de que hagas eso pasa el validador nuevamente y nos contas.