Autor Tema: Tu usb Kingstone es Genuina??  (Leído 3703 veces)

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Tu usb Kingstone es Genuina??
« : abril 30, 2010, 09:34:47 am »

Ps un dia de estos adquiri una memoria usb Kingstone. pero algo dudoso de la procedencia por tanta rata vendiendo cosas chafas, quise comprobar de alguna forma q fuera original, y encontre esta web, ahora la comparto con ustedes.

http://www.kingston.com/LatAm/verifyflash/

Y esta otra web es para comprobar las microsd q se compran en china (dealxtreme, focalprice, ebay y otros)

http://www.kingston.com/china/verifyflash/
Espero q les sea de utilidad.

« Última Modificación: abril 30, 2010, 09:44:24 am por raphaxto_75 »
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Tu usb Kingstone es Genuina??
« Respuesta #1 : abril 30, 2010, 10:02:34 am »
Gracias por la página man, lastimosamente eso le sirve para los que acaban de comprar el producto pues tendrían el envoltorio disponible aún, pero para los que tenemos ratitos de tener una usb o flash... como que no. :sad: :-/

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #2 : abril 30, 2010, 10:08:50 am »
Gracias por la página man, lastimosamente eso le sirve para los que acaban de comprar el producto pues tendrían el envoltorio disponible aún, pero para los que tenemos ratitos de tener una usb o flash... como que no. :sad: :-/

Por eso es bueno guardar el empaque man, yo compre una usb en ebay, y no es genuina  :-/ :@  :tick:
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3 : abril 30, 2010, 10:10:01 am »
Pero igual, que los falsificadores no podrían copiar los datos de una genuina?? a la hora de verificar los datos debe aparecer como genuina :huh:

Yo con las micro SD chinas que he mandado a traer de DX, lo que me ha dado problema han sido los adaptadores SD, bien rápido se les ha desgastado los contactos :embarassed: ... las memorias no tanto.  :huh:
« Última Modificación: abril 30, 2010, 10:11:48 am por kojik69 »

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #4 : abril 30, 2010, 10:16:33 am »
Esta excelente la web, la verdad, por el lugar donde compre, no sentí estafa, pero no esta de más probar: (probe con unas nuevas que tengo de SDHC 8 GB, y una vieja, del recuerdo de hace como 4 años 1GB USB xD )

Número de Serie:   STxx457-0xx96xx7
Código de Licencia:  H7xxG4D-0xx08xS
Dirección de correo electrónico (Email):  xxSE.xxCxxx@GMAIL.COM
El producto de memoria Flash sobre el cual usted solicitó se realice la verificación, ha sido verificado y es un autentico producto de memoria Kingston. Todos los módulos de memoria Kingston poseen garantía del fabricante. Gracias por elegir productos Flash de Kingston.

Un tip, no dejar espacios en AC y LK, porque sino, sale que no es autentica, así que mejor no dejen espacios.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : abril 30, 2010, 11:13:52 am »
yo digo que media vez me funcione no me importa si sea marca ACME o RIVIANA POZUELO
N/A

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #6 : abril 30, 2010, 04:34:13 pm »
yo digo que media vez me funcione no me importa si sea marca ACME o RIVIANA POZUELO

que me decis si la has comprado en "un almacen de prestigio" y diste como $50 x una de 8GB y te viene saliendo que es china? para eso la compras en DX como a $12

yo ya se la pase  a la mia

El producto de memoria Flash sobre el cual usted solicitó se realice la verificación, ha sido verificado y es un autentico producto de memoria Kingston. Todos los módulos de memoria Kingston poseen garantía del fabricante. Gracias por elegir productos Flash de Kingston.

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #7 : abril 30, 2010, 05:01:47 pm »

que me decis si la has comprado en "un almacen de prestigio" y diste como $50 x una de 8GB y te viene saliendo que es china? para eso la compras en DX como a $12

yo ya se la pase  a la mia

Pero esque NARUTO tiene algo de razon, sobre todo con Kingston.. Por una razon super sencilla que muchos no se han puesto a analizar aqui y esa razon es:

KINGSTON NO FABRICA CHIPS

Solo ensambla memorias (a veces ni eso). Que chips traen las memorias kingston... samsung o algun chip de otro fabricante grande... todo depende de cuanto anden los precios del mercado.

Relamente mucha gente se va por kingston por la garantia, pero si se fijan la garantia es igual a cualquier otra, solo cubre defectos de fabricacion.

Y en eso si tiene razon naruto.. si encontras una memoria chinita y una kingston y ambas usan un chip samsung.. pagar por la kingston es timarte vos mismo.
« Última Modificación: abril 30, 2010, 05:07:12 pm por mxgxw »

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #8 : mayo 05, 2010, 02:12:13 am »
La verdad yo tambien le doy la razon a Naruto si en verdad me va a servir prefiero una pajarito  ohyea: ohyea: ohyea:
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Campolon

• Visitante
« Respuesta #9 : mayo 14, 2010, 04:42:07 pm »
a mi en general me han salido buenas las memorias chinas