Autor Tema: TRABAJEMOS POR LA PAZ - ¡Basta Ya!  (Leído 5137 veces)

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
TRABAJEMOS POR LA PAZ - ¡Basta Ya!
« : junio 13, 2010, 05:11:31 pm »

En esta ocasion quiero presentarles el sitio de un proyecto del que tengo el Honor de formar parte y en el cual muchos tenemos la FE que se convertira en todo un milagro.

El proyecto “Trabajemos por la Paz, Basta Ya!” consiste en generar espacios de oportunidad de reinserción a través de la creación de empresas y/o empleos.

Trabajando integralmente con ellos, primeramente asistiéndolos en el área Espiritual, Psicológica, Medica y Social para luego desarrollar sus competencias mediante la creación de programas y talleres vocacionales.

Todo esto se pretende hacer con la ayuda de la Empresa Privada, Iglesia, Organizaciones no Gubernamentales y Organismos Internacionales.

Les invito a que entren al sitio y conozcan mas de cerca este bonito proyecto.

« Última Modificación: junio 13, 2010, 05:13:14 pm por vhrgarzona »

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
Re:TRABAJEMOS POR LA PAZ - ¡Basta Ya!
« Respuesta #1 : junio 13, 2010, 05:19:08 pm »
Que buen programa me gusta que hay personas que tenga ese tiempo y contribuyan de alguna manera al mejoramiento de nuestro País.
Aeon Computadoras contribuirá a la causa.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2 : junio 13, 2010, 05:25:10 pm »
Felicidades, campañas como estas son las que realmente sirven, xq' de nada sirve gastar miles en publicidad como la de don ramon o w/e lo que se necesita son acciones concretas, talleres, charlas, motivarlos a no cometer crimenes no se algo no solo publicidad.

Felicidades!!

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
« Respuesta #3 : junio 13, 2010, 05:28:07 pm »
Gracias por tu apoyo, el mail del Coordinador del Proyecto es info@bastaya.com.sv cuando le escribas mencionale que te diste cuenta del proyecto por medio de esta comunidad, pues mi finalidad tambien es que el logo de la SVC llegue a figurar entre las entidades colaboradoras.

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : junio 13, 2010, 07:04:09 pm »
que buena la intencion man tenes todo mi apollo... :thumbsup:

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
« Respuesta #5 : junio 13, 2010, 10:21:20 pm »
que buena la intencion man tenes todo mi apollo... :thumbsup:
Gracias man.
Me alegra que el proyecto sea apoyado por mucha gente, les pido les pasen el sitio a todos sus conocidos

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #6 : junio 13, 2010, 10:25:54 pm »
personas a si merecen respeto y admiracion, lastima que para lograr la paz :hammer: noc logra tan facil
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #7 : junio 13, 2010, 10:32:10 pm »
La mitad de las claves del éxito del grafiquito que pusiste tiene que ver con creencias religiosas, que para muchos acá, lejos de contribuir a algo tienden a hacer que la sociedad retroceda tecnológica y económicamente.  Luego de la otra mitad, una tercera parte menciona a los políticos, damn, religión y política a mi modo de ver son los mayores obstáculos para el progreso.

No quiero desvirtuar el proyecto, solo pongo mi punto de vista.

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
« Respuesta #8 : junio 13, 2010, 10:37:40 pm »
La mitad de las claves del éxito del grafiquito que pusiste tiene que ver con creencias religiosas, que para muchos acá, lejos de contribuir a algo tienden a hacer que la sociedad retroceda tecnológica y económicamente.  Luego de la otra mitad, una tercera parte menciona a los políticos, damn, religión y política a mi modo de ver son los mayores obstáculos para el progreso.

Ok man todos los comentarios son bienvenidos y tomados en cuenta
Tks man

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : junio 13, 2010, 10:40:17 pm »
yo no queria tocar el tema pero en efecto note lo mismo, y me llevo a pensar que estaba mal planteado por que en teoria deberian ser una sola cosa las tres

igual que sociedad con empresarios politicos y ongs... pero creo que son cuestiones de perspectiva...

bueno me parece la iniciativa cualquier cosa ahi andamos.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #10 : junio 13, 2010, 10:49:28 pm »
Esta bonito el proyecto, para mi esta bien enfocado les deseo éxitos.

Pd. Como que las compras online todavía no esta habilitadas verdad?

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #11 : junio 13, 2010, 10:49:39 pm »

Mira en cierta parte tenes toda la razon , pero en el pais tenes que educar primero para hablar asi , la juventud ahora esta perdida , no respetan a nadie (sea marero o no) ,entonces para mi hay dos cosas que se deben de apostar , 1 - mejor educacion 2- inculcar valores humanos ... Fijate que eso no lo comprendia muy bien, ahora que soy padre (orgullosamente) deseo que mi hijo sea una persona admirable desde pequeño y es por eso que proucuro inculcar en los valores que mis difuntos abuelos crearon en mi (con esto no digo que soy superman,pero no estoy tirado al perro y respeto a las personas) ... con lo de la iglesia se necesita viejo, es un mal necesario para tanto animal que hay en calle (aunque a mi la iglesia mvv) , seria como una terapia para estos animales que no les puede poner freno , porq dame otra opcion ... Carcel?? pena de muerte?? ... no viejo estos animales necesitan temerle a alguien y a un humano no le tienen miedo , entonces para mi esta buena la iniciativa y que el ministro de educacion se ponga pilas y reforzar una educacion para personas que piensen inteligentemente , no como siempre ha sido en el salvador, te "educan" para ser esclavo no para ser libre ...

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
« Respuesta #12 : junio 14, 2010, 04:58:45 am »
Esta bonito el proyecto, para mi esta bien enfocado les deseo éxitos.

Pd. Como que las compras online todavía no esta habilitadas verdad?
Es cierto, aun no esta la parte de compras em linea asi como tambien multimedia y deja tu huella.
Esperamos que esta semana lo finalce WebBox, y si se incluira e-commerce.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #13 : junio 14, 2010, 08:19:26 am »
Mira en cierta parte tenes toda la razon , pero en el pais tenes que educar primero para hablar asi , la juventud ahora esta perdida , no respetan a nadie (sea marero o no) ,entonces para mi hay dos cosas que se deben de apostar , 1 - mejor educacion 2- inculcar valores humanos ... Fijate que eso no lo comprendia muy bien, ahora que soy padre (orgullosamente) deseo que mi hijo sea una persona admirable desde pequeño y es por eso que proucuro inculcar en los valores que mis difuntos abuelos crearon en mi (con esto no digo que soy superman,pero no estoy tirado al perro y respeto a las personas) ... con lo de la iglesia se necesita viejo, es un mal necesario para tanto animal que hay en calle (aunque a mi la iglesia mvv) , seria como una terapia para estos animales que no les puede poner freno , porq dame otra opcion ... Carcel?? pena de muerte?? ... no viejo estos animales necesitan temerle a alguien y a un humano no le tienen miedo , entonces para mi esta buena la iniciativa y que el ministro de educacion se ponga pilas y reforzar una educacion para personas que piensen inteligentemente , no como siempre ha sido en el salvador, te "educan" para ser esclavo no para ser libre ...

Está todo bien hasta donde decís valores morales, no se necesita ninguna religión para inculcar valores morales, eso puede venir, como en tu caso, de generación en generación.  Luego estás diciendo que la religión es un mal necesario, para promover el miedo si no se actúa bien, ése papel debería hacerlo las leyes y las penas en caso de cometer un delito. 

La causa de la delincuencia y violencia hoy en día no es tanto por falta de guía espiritual, mucho tiene que ver la mala repartición de las riquezas, los políticos que sólo trabajan para sí mismos, buscando el bien propio y dejando en segundo plano el bien público, bueno, el sistema económico-político mundial en síntesis, si se le diera una oportunidad a los científicos y técnicos de llevar las riendas de una nación sería muy interesante, si se usara la tecnología para el bien común, eso cambiaría muchas cosas, IMAGINE, todas las personas estar al alcance de cualquier bien, no habría delincuencia porque cualquiera podría obtener cualquier cosa, un sistema completamente diferente al que estamos acostumbrados y de hecho se ve hasta risorio e ingénuo, pero es porque ya estamos esclavizados y apegados al actual sistema monetario impuestos por los más poderosos.  :huh:

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 14, 2010, 10:20:38 am »
Bonito proyecto lástima que su base es la religión! ojala sirva!! felicitaciones!