Autor Tema: Ver partidos en Justin.tv sin restricción de país  (Leído 6939 veces)

Desconectado Edg

• Sv Member
Ver partidos en Justin.tv sin restricción de país
« : agosto 15, 2009, 02:41:03 pm »
Ahora cuando quería ver el partido del madrid en Justin TV me topo con la sorpresa de que me decía que ya había demasiado personas de mi país viendo el partido y que me comprara una cuenta premium  :dumb:

Pero acá está la solución sencilla y que no solo nos puede servir para saltarnos las restricciones de país en Justin TV sino que también en otros sitios web que no están disponibles para nosotros los salvadoreños.

Lo único que tenemos que hacer es bajar el programa Ivacy Monitor desde el sitio web http://ivacy.com/ nos registramos, luego nos vamos a la pestaña Software y ahí está el programa, lo instalamos y nos logueamos en el programa.

Dentro del programa elegimos ya sea UK o United States para simular que nos estamos conectando desde ese país, y nos logueamos con la cuenta con la que nos registramos en Ivacy.com.

Eso es todo, espero les sirva para ver los mascones de la liga en la compu   :drinks:

The_One

• Visitante
Re: Ver partidos en Justin.tv sin restricción de país
« Respuesta #1 : agosto 15, 2009, 02:47:46 pm »
:O interesante! Gracias por la info y la pag para los que no vamos a poder verlo por cable :thumbsup:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #2 : agosto 15, 2009, 11:28:12 pm »
hey  gracias  por  el mensaje  ya  ratos  ando tratando de  configurar  el  foxyproxy pero   voy  a probar  como vos decis!!!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : agosto 15, 2009, 11:34:45 pm »
y esto sirve como AOL tambien? XD para las descargas
New Rig

Old Rig

Desconectado Edg

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 16, 2009, 11:14:07 am »
y esto sirve como AOL tambien? XD para las descargas

Probablemente si te sirva, lo que hace es simular que te estas conectando desde otro país, por lo que se podría decir que es como un proxy local.

Te deja conectarte a cualquier sitio web donde tu país está restringido

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 19, 2009, 12:41:01 pm »
Cuando elijo Unite State no se me conecta pero cuando escojo United Kingdom si, pero neles ahi dice ivacy monitor conectado y en justin siempre me tiran el msj y no puedo ver fluido el real madrid.

NOTA: Bueno como lo anterior no me sirvio y queria ver el partido del Real contra el Dormound me rebusque en google y esto me funcionó perfecto por si alguien más quiere usarlo.

http://www.futbolgratisdirecto.com/2009/04/evitar-cuenta-premium-justin-tv.html
« Última Modificación: agosto 19, 2009, 01:45:26 pm por Raizor »

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #6 : agosto 19, 2009, 04:08:32 pm »
hey  gracias  por  la  pagina!  al  rato la probamos