Autor Tema: TestKing para Certificacion Lpic 01  (Leído 3902 veces)

Desconectado jacobo.garrido

• The newbie
  • *
TestKing para Certificacion Lpic 01
« : agosto 02, 2018, 01:36:56 am »
Buenos dias Chicos,

Os comento, este mes me examino de la certificacion de LPIC 01 y ya me he descargado varios examenes VCE y estoy practicando pero me gustaria preguntaros si sabeis donde puedo descargar mas Examenes (A parte de Examcollection y web similares).

Gracias!

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
Re:TestKing para Certificacion Lpic 01
« Respuesta #1 : agosto 02, 2018, 10:50:09 am »
Buenos dias Chicos,

Os comento, este mes me examino de la certificacion de LPIC 01 y ya me he descargado varios examenes VCE y estoy practicando pero me gustaria preguntaros si sabeis donde puedo descargar mas Examenes (A parte de Examcollection y web similares).

Gracias!

Yo se que voy a caer mal porque muchos aqui tienen la mala costumbre de usar exam dumps para pasar sus examenes de certificacion, pero yo te recomendaria que no usaras ese tipo de websites, a parte de te haces mal a vos mismo por no aprender a su totalidad el contenido del exam blueprint, pones en mal la certificacion y la devaluas ya que si todos la pueden pasar con exam dumps entonces la certificacion no tienve ningun valor. A parte de que te pueden banear el Linux Institute de sus cert tracks por usar dumps y pedir abiertamente mas.

Mi recomendacion es que uses LinuxAcademy y sus practice tests para estudiar (pricey pero vale la pena). Linux Academy es de los mejores lugares para estudiar para esta cert y aparte sus examenes de practica son lo mas cerca que vas a estar al examen real sin irrespetar el NDA del examen.
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden