Autor Tema: Tengo problemas con website  (Leído 3051 veces)

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
Tengo problemas con website
« : enero 20, 2013, 12:16:50 am »
saludos comuna, vengo con un problemita esperando alguien me ayude sobre esto, resulta que estoy tratando de entrar esn este website: www.flaguar.com pero se me va la vida esperando que carge para que al final me diga que no se puede conectar como que no existiera, lo peor es que ese host service es de mi hermano y pues el no tiene ningun problema al entrar a esa web.

a lo que viene mi duda, sera mi inter? configuracion? router?

gracias de antemano todas las respuestas dadas es este post  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 20, 2013, 12:49:48 am por Ckr!ll[e]r »

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Tengo con website
« Respuesta #1 : enero 20, 2013, 12:19:35 am »
Yo entro bien... debe ser tu conexión. Prueba con las dns de google, si es que no las tienes configuradas  :)

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 20, 2013, 12:19:57 am »
A mi me carga bien, rápido.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
    • Clan TxK
« Respuesta #3 : enero 20, 2013, 12:44:36 am »
Pues estoy mass optando porque son problem as de la configuracion del adaptador de red o algo poor ahi

WolfHeart

• Visitante
Re:Tengo problemas con website
« Respuesta #4 : enero 20, 2013, 03:59:06 am »
Pues estoy mass optando porque son problem as de la configuracion del adaptador de red o algo poor ahi
Que extraño, no te creo mucho, será alguna tu jugadita para que tenga tráfico tu Website. Pero, suponiendo que sos honesto, te digo que a mi me carga perfectamente, mi conexión de Internet es de Tubionett...

Como te dijeron en otro Post, probá con los DNS's de Google; además, verificá la config. de tu Adaptador de Red, verificá la config. de tu Módem o Router y/o reseteá dicho equipo, probá con otra PC o Laptop ya sea vía LAN o WLAN, borrá la memoria Caché de tu navegador (Browser), etc., etc...

... Y nos cuentas después, como consejo final nada cuesta agradecer a los amigos Comunos que se tomaron el tiempo de postear y ayudarte con el botoncillo de Thank You, digo para eso está, no?? Incluso, aunque sea algún tu "menjurge" para que se metan al sitio como te mencioné allá arriba jejejej!! :roll:

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 20, 2013, 10:53:55 am por WolfHeart »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5 : enero 20, 2013, 10:46:16 am »
Buena estrategia de Marketing Ckr!ll[e]r, debo admitir que ya me dieron ganas de tomar uno de esos paquetes   :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
    • Clan TxK
« Respuesta #6 : enero 20, 2013, 12:16:33 pm »
Para nada tiene q ver la "estrategia para vender" ya que la web in es mia y all contrario es para comprar xD

, y Como dijo el gran amigo comuno alla ariba pondre un Thank you cuando las respuestas no Sean para criticar si no para ayudar

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 20, 2013, 12:21:36 pm »
Que extraño, no te creo mucho, será alguna tu jugadita para que tenga tráfico tu Website. Pero, suponiendo que sos honesto, te digo que a mi me carga perfectamente, mi conexión de Internet es de Tubionett...

Como te dijeron en otro Post, probá con los DNS's de Google; además, verificá la config. de tu Adaptador de Red, verificá la config. de tu Módem o Router y/o reseteá dicho equipo, probá con otra PC o Laptop ya sea vía LAN o WLAN, borrá la memoria Caché de tu navegador (Browser), etc., etc...

... Y nos cuentas después, como consejo final nada cuesta agradecer a los amigos Comunos que se tomaron el tiempo de postear y ayudarte con el botoncillo de Thank You, digo para eso está, no?? Incluso, aunque sea algún tu "menjurge" para que se metan al sitio como te mencioné allá arriba jejejej!! :roll:

Saludos...!!!  :thumbsup:

tambien hay que aclarar que ckiller vive en USA asi que puede ser algun problema alla. Hey don ckiller ya probo con otro router?

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
    • Clan TxK
« Respuesta #8 : enero 20, 2013, 12:57:51 pm »
tambien hay que aclarar que ckiller vive en USA asi que puede ser algun problema alla. Hey don ckiller ya probo con otro router?

la verdad no man, cambie uno que tenia por el mismo modelo pero la verdad con el antiguo no probe entrar a esa web, vere si puedo hablar con el soporte de ellos haber si ellos si me ayudan en algo, gracias shin

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #9 : enero 20, 2013, 01:15:37 pm »
Yo logre entrar  :thumbsup:

Desde un Modem TIGO,  con Chrome y todo bien.

proba todo lo que te dice WolfHeart, haber que pasa.
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #10 : enero 20, 2013, 01:31:29 pm »
entre sin problemas a la pagina amigo, usando navegador opera y las dns de google, saludos.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #11 : enero 20, 2013, 02:24:31 pm »
Bueno, yo no lo sabía :dntknow: amigo Shinryu, además eso no lo habían dicho, es bueno aclarar y se agradece por mencionarlo. Reitero, lo que dije fue una crítica constructiva, para eso estamos en el foro para criticarnos para construir no para destruir y también para ayudarnos mutuamente, por eso hay que ser lo más explícito posible cuando de incidencias se trata para que no haya confusiones; pero, me disculpo :sorry: si en dado caso ofendí, no fue con ánimo de hacerlo. Errar es de humanos...

Hey amigo Ckr!ll[e]r, como te mencioné antes tengo Internet con TimoCLARO en la PC de mi casa y accedo sin problemas en cualquier navegador, y fijate que me llevé una mi Laptop viejita que tengo y en la conexión de TimoTIGO acá en El Salvador en la casa de un amigo y accedo también sin ningún inconveniente en cualquier Browser al sitio web en cuestión; así que, hay mayor porcentaje de probabilidad que sea inconveniente del Router/Módem o del mismo Proveedor que te brinda el Serv. de Internet, llama a Soporte Técnico para que brinden una solución como tú dijiste...

Saludos a la distancia y suerte man...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 20, 2013, 02:32:07 pm por WolfHeart »