Autor Tema: Solucion para Cambiar IP y descargar de Rapid Share y Mega Upload  (Leído 7946 veces)

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
Muy Buenas Señores, la solucion para cambiar el IP, de una maquina sin tener que resetear el modem e incluso si tienen IP fija es la Siguiente:

Solución Optima para descargar de Megaupload y Rapidshare

Introduccion: AOL Optimized enmascara la IP que poseemos y la cambia a una IP de EEUU. La ultilidad radica que podremos bajar como premium de MG usando el Happy Hour, y tambien poder bajar de rapidshare sin limite. Y sin importar si son IP fija o dinamica.

Importante: Este tutorial no es de mi autoria, solo lo encontre por ahi y me parecio eficiente tanto para rapidshare y megaupload.

Yo no lo puedo explicar muy bien, pero aqui les dejo el Link, para que puedan ilustrarse mejor.

http://download-fanatico.blogspot.com/2007/01/descarga-optima-rs-mg.html

(Espero que el moderador lo pueda cambiar para poner bien los codigos, de hot links)
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado estudio82

• Sv Full Member
  • *
Re: Solucion para Cambiar IP y descargar de Rapid Share y Mega Upload
« Respuesta #1 : febrero 05, 2008, 11:26:19 am »
Muy Buenas Señores, la solucion para cambiar el IP, de una maquina sin tener que resetear el modem e incluso si tienen IP fija es la Siguiente:

Solución Optima para descargar de Megaupload y Rapidshare

Introduccion: AOL Optimized enmascara la IP que poseemos y la cambia a una IP de EEUU. La ultilidad radica que podremos bajar como premium de MG usando el Happy Hour, y tambien poder bajar de rapidshare sin limite. Y sin importar si son IP fija o dinamica.

Importante: Este tutorial no es de mi autoria, solo lo encontre por ahi y me parecio eficiente tanto para rapidshare y megaupload.

solo una pregunta man, ¿ya probaste eso ke decis? es decir te funciono? contanos talvez me animo...

Yo no lo puedo explicar muy bien, pero aqui les dejo el Link, para que puedan ilustrarse mejor.

http://download-fanatico.blogspot.com/2007/01/descarga-optima-rs-mg.html

(Espero que el moderador lo pueda cambiar para poner bien los codigos, de hot links)

solo una pregunta ya probaste ke si funciona man? si no lo haz hecho probalo y nos contas...
« Última Modificación: febrero 05, 2008, 11:29:16 am por estudio82 »

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 05, 2008, 11:27:50 am »
y funciona alguien ya lo probo??

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #3 : febrero 05, 2008, 11:30:07 am »
y funciona alguien ya lo probo??

parece que ni fanatico lo ha probado, seria de que alguien lo probara y contara  ¬¬

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #4 : febrero 05, 2008, 11:38:33 am »
yo ya me acostumbre a esta con una pestaña en el FireFox en la que se administra el modem y solo le doy desconectar y conectar y listo. cambia la IP cuantas veces lo haga  :thumbsup:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #5 : febrero 05, 2008, 11:48:16 am »
yo ya me acostumbre a esta con una pestaña en el FireFox en la que se administra el modem y solo le doy desconectar y conectar y listo. cambia la IP cuantas veces lo haga  :thumbsup:

supongo que solo sirve para tu modem, o es una extension descargable?

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 05, 2008, 11:48:47 am »
 :rofl: :rofl: yo ya me acostumbre a la cuenta en darle premium

Desconectado estudio82

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : febrero 05, 2008, 11:50:13 am »
:rofl: :rofl: yo ya me acostumbre a la cuenta en darle premium

estemmm compartamos la cuenta puesnnn   :D  :D

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 05, 2008, 11:53:02 am »
estemmm compartamos la cuenta puesnnn   :D  :D

dame 12 dolares y t la paso  :roll:

Desconectado estudio82

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : febrero 05, 2008, 11:55:15 am »
dame 12 dolares y t la paso  :roll:

esque yo uso el lema amar es compartir...  :rofl: de cualkier forma somos comuniters.. :D

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #10 : febrero 05, 2008, 11:57:28 am »
supongo que solo sirve para tu modem, o es una extension descargable?

no es extencion. solo es la forma de en la que cambio la IP, cualquiera puede cambiar sin importar que modem tenga la mayoria trae esa opcion y puede cambiar su IP sin desconectar el modem, solo se desconecta el internet unos 5 segundos  :thumbsup:

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #11 : febrero 05, 2008, 12:00:51 pm »
Yo ya la probe, y cambio la IP, con el AOL Optimized, eso es mas que todo para la gente como yo que tiene el Internet con Ammet o con Integra, que no podes cambiar la IP, por que es fija, solo tienen que seguir los pasos y pues, tendran IPs, de EEUU.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #12 : febrero 05, 2008, 04:35:28 pm »
yo vi esta onda en otro foro y lo probe, aunque no me anime a ponerlo aqui como aporte

les dire: tengo turbonett y si funciona, solo es de cerrar el navegador de aol y volverlo abrir y descargar nuevamente....

2) Crear una cuenta mail en AOL latino.

Van a http://mail.latino.aol.com/ luego van a la lengueta verde que dice "Crear e-mail GRATIS". Ponen los datos, en numero de telefono ponen (212) 927-5773 y en codigo postal 10008 (esto es para que verdaderamente este en EEUU).

esa fue la unica molestia que puedo mencionar da un chingo de problemas a la hora de registrarse, de donde lo descargue venia un txt con varias opciones de tel y codigo postal, por si no aceptaba una probar con otra, esto me llevo mas de 30 min ya que no me aceptaba direcciones, username, etc ya que todo tienen que coordinar

Importante: Mientras estes bajando un archivo ya sea por MG o Rapidshare, NUNCA cierres el AOL. Terminada la descarga puedes hacerlo.

eso es bien cierto si se trata de descargas directas, ya que si se cierra el aol se joden las otras, ese proceso de cerrado no afecta las descargas p2p (comprobado con el azureus vuze y limewire pro)

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #13 : febrero 05, 2008, 10:11:25 pm »
Lo que dice el Sr. Anterior es verdad, pero ahi es el gusto de cada quien, a mi en lo personal me funciona por que no quiero regarlarles el pisto a los de Rapid Shit ni los de Mega Paja.. jeje asi que ay tamos hombe.

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #14 : febrero 05, 2008, 10:57:38 pm »
Lo probaremos, hasta ahora e estado usando Resetter que el Communiter Vlad ha desarrollado y compartido tan gentilmente, veremos como va este método
Osmin G. Galan