Autor Tema: Sitio web  (Leído 1424 veces)

guti_sv

• Visitante
Sitio web
« : mayo 20, 2011, 08:27:07 am »
Hola soy nuevo en esto, y quisiera que alguien me ayudara, estoy haciendo un trabajo de la U, y de un carrito de compras, ya lo subi a la web, pero no me envia los mensajes a mi correo, configure el mercury de Xampp para que lo hiciera localmente y si me los manda pero ya en el host que lo subi no me lo hace, es un host gratuito, nose si tengo que configurar algo o que, me podrian ayudar porfa... Gracias...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Sitio web
« Respuesta #1 : mayo 20, 2011, 08:30:59 am »
Hola soy nuevo en esto, y quisiera que alguien me ayudara, estoy haciendo un trabajo de la U, y de un carrito de compras, ya lo subi a la web, pero no me envia los mensajes a mi correo, configure el mercury de Xampp para que lo hiciera localmente y si me los manda pero ya en el host que lo subi no me lo hace, es un host gratuito, nose si tengo que configurar algo o que, me podrian ayudar porfa... Gracias...

Que estas usando para el envio de correo? puedes poner algo del codigo que estas utilizando?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : mayo 20, 2011, 08:32:52 am »
SMTP, php mail?

si queres que te ayuden al menos pone COMO lo estas haciendo
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : mayo 20, 2011, 09:09:50 am »
y no sera que el host gratuito te bloquea los envios?  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 20, 2011, 09:25:48 am »
y no sera que el host gratuito te bloquea los envios?  :roll:

Pues esto es lo primero que se me ocurrio y creo que es evidente  :roll: pero habria que ver que manera esta usando el compañero para enviar el email y en que hosting gratuito lo tiene, solo para confirmar la hipótesis.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5 : mayo 20, 2011, 09:32:43 am »
pues eso es... estoy mas que seguro sino toda la mara haciendo cuentas gratuitas para envios de SPAM  :D  :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com