Autor Tema: Sitio Falso elsalvadon.com  (Leído 15753 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Sitio Falso elsalvadon.com
« Respuesta #45 : enero 07, 2015, 03:56:56 pm »
por cierto ya le dieron de baja a la cuenta de hosting  :roll: apenas el lunes registraron el dominio y ayer le pusieron el hosting en el que esta y ya se lo bajaron  :yao_ming:

Lo bueno es que todavía tienen:

ellsalvador.com
elslavador.com
elsalavdor.com

Y todas las combinaciones que se te ocurran xD

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : enero 07, 2015, 07:56:30 pm »
Una prueba mas de que kerberoz esta relacionado con los que han abierto ese sitio web. :D

No mijo si hay un comuno involucrado en ese sitio fake, pero no soy yo, ese comuno trabaja para ARENA.

Para no meterlo en problemas no les digo el nombre, pero esta metido hasta el webo con ARENA.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : enero 07, 2015, 08:07:48 pm »
No mijo si hay un comuno involucrado en ese sitio fake, pero no soy yo, ese comuno trabaja para ARENA.

Para no meterlo en problemas no les digo el nombre, pero esta metido hasta el webo con ARENA.

Usa la logica kerberoz el que esta detras de eso esta parodiando a los areneros y esta haciendo quedar mal al diablo de hoy, por tanto no es arenero.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : enero 07, 2015, 09:20:37 pm »
Confieso que me sorprendio la noticia del canibal. A ver si alguien explota la idea que Nosotros los salvadoreños podemos no votar por Nayib fundamentados en que es extranjero. Ese es el talon de aquiles de Nayib.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : enero 07, 2015, 10:09:14 pm »
Confieso que me sorprendio la noticia del canibal. A ver si alguien explota la idea que Nosotros los salvadoreños podemos no votar por Nayib fundamentados en que es extranjero. Ese es el talon de aquiles de Nayib.

¿Como puede alguien nacido en El Salvador ser extranjero?

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : enero 07, 2015, 10:18:16 pm »
Es facil convencer a una masa popular que el nombre Nayib Bukele es de origen extranjero. Es facil hacer ver que su fisico no es indio guanaco. Aunque tenga DUI por nacimiento pero en un mitin un canditado contrario le puede resultar no dificil atacar por el lado xenofobico.

No se si esa es la fuerza de Will Salgado, para mi que gana otra vez.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : enero 07, 2015, 10:26:14 pm »
Es facil convencer a una masa popular que el nombre Nayib Bukele es de origen extranjero. Es facil hacer ver que su fisico no es indio guanaco. Aunque tenga DUI por nacimiento pero en un mitin un canditado contrario le puede resultar no dificil atacar por el lado xenofobico.

Hubo un tipo llamado Alfredo Cristiani un nombre extranjero que gano las elecciones de nuestro país, ademas conociendo lo malinchista que es nuestro pueblo y que tiende a preferir a valorar mas lo extranjero yo diría que su nombre en lugar de perjudicarlo lo beneficia.

Que va a decir un candidato xenofobo en una campaña sucia: "El no es salvadoreño" a como están las cosas en nuestro país eso es mas una virtud que un defecto.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #52 : enero 08, 2015, 05:03:33 am »

Tal vez en la campaña paralela eso surja. ARENA normalmente siempre tiene gente bien creativa que explota ese tipo de situaciones (vamos a ser otra Venezuela, van a deportar a todos, van a eliminar la propiedad privada,...cosas así) y siempre hay quien les cree.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : enero 08, 2015, 06:55:59 am »
Usa la logica kerberoz el que esta detras de eso esta parodiando a los areneros y esta haciendo quedar mal al diablo de hoy, por tanto no es arenero.

Así decían de los nazis, y resulto que auto-atentado se habían hecho. El sentido común nos indica que no puede ser ARENA pero, de esa gente me puedo esperar cualquier cosa hasta lo mas ilógico.

Es facil convencer a una masa popular

El salvadoreño es adorador e idolatrador de lo extranjero y se ve a si mismo de menos. Sino vean la cantidad de memes que se burlan de carenuegado de que es un indio. Mas que desventaja creo que le va ayudar a Nayib tener nombre y apellido poco común.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : enero 08, 2015, 07:12:29 am »
Así decían de los nazis, y resulto que auto-atentado se habían hecho. El sentido común nos indica que no puede ser ARENA pero, de esa gente me puedo esperar cualquier cosa hasta lo mas ilógico.

Es que sabes que pasa si fueran los areneros en primer lugar creo que no hubieran plagiado a su amigote el diablo de hoy sino a cualquier otro medio menos afín y segundo habrían puesto algo mas creíble y menos satírico porque eso de decir que come gente y recibe financiación extraterrestre esta pensado para hacer quedar mal a los areneros que se supone están detrás de ese medio, se que los areneros son lo suficientemente podridos de hacer este tipo de cosas pero no son tan brutos como para hacerla de este tipo de forma tan burda y poco creíble, sino ahí tenes cosas mas elaboradas de tipo arenero para demostrarla como la acusación de las becas y la supuesta demanda contra Nayib, esas si son maniobras del tipo arenero.

Estas otras en cambio o son producto de un bromista o de alguien independiente del frente pero con simpatía por este.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : enero 08, 2015, 12:18:45 pm »

El salvadoreño es adorador e idolatrador de lo extranjero y se ve a si mismo de menos. Sino vean la cantidad de memes que se burlan de carenuegado de que es un indio. Mas que desventaja creo que le va ayudar a Nayib tener nombre y apellido poco común.

:read: siguiendo esta logica tambien podria ser obra de bukele para hacerse la victima, y decir miren que malos los de arena.. nose...  :yao_ming:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #56 : febrero 02, 2015, 10:41:40 am »
Pues ahora apareció ellsalvador.com   :roll: y redirije al sitio oficial  :roll: cual sera el objetivo de esto  :roll:  comprar todos los domiios parecidos para evitar plagio  :huh:

coincidencia el comentario  :roll:

Lo bueno es que todavía tienen:

ellsalvador.com
elslavador.com
elsalavdor.com

Y todas las combinaciones que se te ocurran xD

Desconectado Agripino Cayetano

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #57 : febrero 02, 2015, 11:36:16 am »
http://ellsalvador.com/nota/nota_completa.asp?idCat=47861&idArt=4

El encabezado:

NASA: Pupuseada de Nayib en Nuevo Cuscatlán causante de posible extinción humana
La pupuseada que realizó Nayib Bukele en Nuevo Cuscatlan, provocó una intensa columna de humo. Días después, el hoyo en la capa de ozono mostró un crecimiento.

XD

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #58 : febrero 05, 2015, 08:57:14 am »

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #59 : febrero 05, 2015, 09:54:32 am »
Mas que desventaja creo que le va ayudar a Nayib tener nombre y apellido poco común.

Interesante fuera conocer cuantos niños estan siendo asentados con nombre Nayib ultimamente, apostaria que esta "trending..."