viejo bastaría que el MH solicite los accesos como cualquier comercio lo hace, obviamente el MH tendría que pagar por el servicio lo cual puede resolverse llegando aun arreglo con las instituciones financieras....De la misma forma en que los bancos pueden cobrar las declaraciones así el MH podría recibir pagos con tarjetas... no veo la complejidad
estoy de acuerdo, está un poco complicado de encontrar la opción para pagar.PREGUNTA: porque si hasta para pedir pollo o comprar un lapicero a china podes pagar con tarjeta de crédito/débito pero para pagar algo tan importante como esto lo complican tanto?
Alguien sabe donde ver si ya estan los pagos de la devolucion de la renta Segun Este link dice que mi usuario no existe en la DB
Avisame si te pagan luego
No entendí... ¿a que te refieres?
Entonces no haz creado tu usuario, a mi el sitio me funciona desde que cree mi usuario ademas fue fácil solo piden el numero de declaración de un formulario ya presentado.
ELITE es que se me hace gracia que estes preguntando ya por tu devolucion...cuando a veces eso se llega a tardar muchisimo tiempo y en el mejor de los casos empiezan a devolver hasta despues de que termine el periodo de presentar la declaracion.
Les digo un secreto, si vienen a hacer fila para presentar su declaracion de renta, aqui los empleados usan una version modificada de la Declaracion Sugerida para hacer los calculos y presentarla por uds. Otro secreto, algunos que estan a las afueras cobrando por hacerles la declaracion, lo unico que hacen es que los registran en la web y utilizan la declaracion sugerida. ¿para que les cuento esto? Para que se den cuenta que la mejor alternativa es que hagan la declaracion via web tranquilitos en su casa. Solo un consejo
Presento mi caso, por alguna razon, el contador quien me hizo las declaraciones de años anteriores se las quedo, como puedo registrarme, o que hacer.