Autor Tema: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.  (Leído 291094 veces)

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #390 : marzo 26, 2014, 12:00:42 pm »
viejo bastaría que el MH solicite los accesos como cualquier comercio lo hace, obviamente el MH tendría que pagar por el servicio lo cual puede resolverse llegando aun arreglo con las instituciones financieras....

De la misma forma en que los bancos pueden cobrar las declaraciones así el MH podría recibir pagos con tarjetas... no veo la complejidad

No si yo no estoy diciendo que es complejo, pero como no tengo experiencia pegándome a WebServices de bancos locales, por eso decía que no sabía que tan fácil es el arreglo...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #391 : marzo 26, 2014, 01:28:09 pm »
estoy de acuerdo, está un poco complicado de encontrar la opción para pagar.

PREGUNTA: porque si hasta para pedir pollo o comprar un lapicero a china podes pagar con tarjeta de crédito/débito pero para pagar algo tan importante como esto lo complican tanto?

Creeme que lo mismo me pregunto yo. Burocracia supongo, ahi no puedo meter mano.

Desconectado Golden.

• Sv Jr.
  • **
  • Un tipo complejo que pinta las cosas simples...
« Respuesta #392 : marzo 26, 2014, 02:09:33 pm »
Yo acabo de pagar en linea y todo chevere!

Super facil, declare y pague como en 5 minutos, excelente ya felicite a kadejo, buen trabajo!
Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #393 : marzo 26, 2014, 05:01:10 pm »
Alguien sabe donde ver si ya estan los pagos de la devolucion de la renta ???

Segun Este link dice que mi usuario no existe en la DB  x_x

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *