Autor Tema: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.  (Leído 291094 veces)

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #390 : marzo 26, 2014, 12:00:42 pm »
viejo bastaría que el MH solicite los accesos como cualquier comercio lo hace, obviamente el MH tendría que pagar por el servicio lo cual puede resolverse llegando aun arreglo con las instituciones financieras....

De la misma forma en que los bancos pueden cobrar las declaraciones así el MH podría recibir pagos con tarjetas... no veo la complejidad

No si yo no estoy diciendo que es complejo, pero como no tengo experiencia pegándome a WebServices de bancos locales, por eso decía que no sabía que tan fácil es el arreglo...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #391 : marzo 26, 2014, 01:28:09 pm »
estoy de acuerdo, está un poco complicado de encontrar la opción para pagar.

PREGUNTA: porque si hasta para pedir pollo o comprar un lapicero a china podes pagar con tarjeta de crédito/débito pero para pagar algo tan importante como esto lo complican tanto?

Creeme que lo mismo me pregunto yo. Burocracia supongo, ahi no puedo meter mano.

Desconectado Golden.

• Sv Jr.
  • **
  • Un tipo complejo que pinta las cosas simples...
« Respuesta #392 : marzo 26, 2014, 02:09:33 pm »
Yo acabo de pagar en linea y todo chevere!

Super facil, declare y pague como en 5 minutos, excelente ya felicite a kadejo, buen trabajo!
Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #393 : marzo 26, 2014, 05:01:10 pm »
Alguien sabe donde ver si ya estan los pagos de la devolucion de la renta ???

Segun Este link dice que mi usuario no existe en la DB  x_x

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #394 : marzo 26, 2014, 11:24:57 pm »

Entonces no haz creado tu usuario, a mi el sitio me funciona desde que cree mi usuario ademas fue fácil solo piden el numero de declaración de un formulario ya presentado.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #395 : marzo 27, 2014, 12:03:21 am »

Avisame si te pagan luego :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #396 : marzo 27, 2014, 12:14:35 am »
Avisame si te pagan luego :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:
No entendí... ¿a que te refieres?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #397 : marzo 27, 2014, 10:58:00 am »
No entendí... ¿a que te refieres?

Creo que piensa que no han declarado mi renta

Entonces no haz creado tu usuario, a mi el sitio me funciona desde que cree mi usuario ademas fue fácil solo piden el numero de declaración de un formulario ya presentado.

Pero segun el link que puse solo es necesario poner el año de la declaracion que se busca y el NIT del fulano sin necesidad de crear usuario, o siempre hay que registrarse ???  :dumb:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #398 : marzo 27, 2014, 12:02:46 pm »
ELITE es que se me hace gracia que estes preguntando ya por tu devolucion...cuando a veces eso se llega a tardar muchisimo tiempo y en el mejor de los casos empiezan a devolver hasta despues de que termine el periodo de presentar la declaracion.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #399 : marzo 27, 2014, 05:26:21 pm »
ELITE es que se me hace gracia que estes preguntando ya por tu devolucion...cuando a veces eso se llega a tardar muchisimo tiempo y en el mejor de los casos empiezan a devolver hasta despues de que termine el periodo de presentar la declaracion.

Disculpa no sabia eso, es primer vez que de un trabajo me hacen eso   :phew:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #400 : abril 29, 2014, 09:13:54 am »
Les digo un secreto, si vienen a hacer fila para presentar su declaracion de renta, aqui los empleados usan una version modificada de la Declaracion Sugerida para hacer los calculos y presentarla por uds. Otro secreto, algunos que estan a las afueras cobrando por hacerles la declaracion, lo unico que hacen es que los registran en la web y utilizan la declaracion sugerida. ¿para que les cuento esto? Para que se den cuenta que la mejor alternativa es que hagan la declaracion via web tranquilitos en su casa. Solo un consejo  :thumbsup:

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #401 : abril 29, 2014, 09:17:26 am »
Presento mi caso,  por alguna razon, el contador quien me hizo las declaraciones de años anteriores se las quedo, como puedo registrarme, o que hacer.
.........

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #402 : abril 29, 2014, 09:28:04 am »
Les digo un secreto, si vienen a hacer fila para presentar su declaracion de renta, aqui los empleados usan una version modificada de la Declaracion Sugerida para hacer los calculos y presentarla por uds. Otro secreto, algunos que estan a las afueras cobrando por hacerles la declaracion, lo unico que hacen es que los registran en la web y utilizan la declaracion sugerida. ¿para que les cuento esto? Para que se den cuenta que la mejor alternativa es que hagan la declaracion via web tranquilitos en su casa. Solo un consejo  :thumbsup:

Otra ventaja es que pueden pagar en línea con la única condición de que tengan banca electrónica con su banco de preferencia.

Tengo un amigo contador que ahora todo lo pagamos en línea hahahaaha así ya no tiene que hacer cola en el banco :)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #403 : abril 29, 2014, 09:37:34 am »
Presento mi caso,  por alguna razon, el contador quien me hizo las declaraciones de años anteriores se las quedo, como puedo registrarme, o que hacer.

anda a hacienda y pregunta que podes hacer o consultale a hkadejo ya que por la forma de expresarse parece que trabaja en hacienda....

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #404 : abril 29, 2014, 09:45:34 am »
esto es una verdad a medias y ha comenzado a aplicarse con este gobierno, en el anterior gobierno comenzaban a devolver en algunas ocasiones en febrero, con el nuevo gobierno vendieron marzo o antes de semana santa, hasta hoy que no han dicho ni pio, en esto es importante el papel de los medios de comunicacion