Autor Tema: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.  (Leído 291101 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #360 : febrero 12, 2014, 06:14:05 pm »
Misma pregunta, este año me sale que tengo que pagar $0.06ctvs, toca ir a pagar ?
podes pagar con tarjeta
N/A

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #361 : febrero 12, 2014, 06:27:58 pm »
Bueno ahorita que decidí por proceder a pagar mis $0.03, le doy la opción de pagar y me da un error el sitio del MH  x_x, y ahora ya no encuentro forma de realizar el pago, si entro de nuevo a "declaración sugerida" me dice que la declaración ya la presente.

Alguna guía de que hacer en estos casos? mañana voy a ver que me dicen en Hacienda y hay les comento.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #362 : febrero 12, 2014, 08:58:22 pm »
Nada mas comentando que desde la semana pasada estoy intentando remitir mi declaracion de renta a traves de la aplicacion DET... y se genera "Error" en el paso de recepción...

alguien que conozca cuando estará habilitada la recepcion de declaraciones via internet??

Entiendo que hkadejo maneja informacion sobre los servicios en linea del MH ... a lo mejor puede brindar algun dato....

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #363 : febrero 13, 2014, 11:07:20 am »
p$$ta no entiendo algo

en la empresa me siguen quitando lo mismo de renta que me han quitado siempre, pero ahora que hago la declaración sugerida me toca PAGAR ($15)  y se supone que el ajuste era para que te quitaran lo justo (osea menos para no regresarte el exceso que te quitaron) y al final quedemos cheles. PERO NO ES ASI!
y eso que los pongo los $800 y $800, vale verga.

mira a mi me paso algo raro tambien con la declaracion del año pasado, trabaje hasta abril en una empresa que me pagaban menos de 350 cada mes, luego pase dos meses en training y solo me pagaron como 220 y luego en julio empeze a ganar los 500 por todo el mismo año y me ponen que gane mas de 9000 pesos y me toco pagar como 135 pesos, de ahi este año que la presente me salio que gane menos de 7000 en todo el año en la misma empresa con la que he estado trabajando, asi que estoy seguro que la del 12 que presente esta mala.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #364 : febrero 13, 2014, 11:22:49 am »
yo no se pq el puto sistema me esta dando error con mi pass, para colmo trate de cambiar la pass, digite mi correo y me dice que el correo no es valido, estoy seguro que es ese pq ahi tengo cuando el año pasado restaure el pass y nunca he cambiado correo para registro en mi cuenta, aun asi por las de hule probe con las cuentas de correo que tengo y ninguna me sirvio  :cry:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #365 : febrero 13, 2014, 11:23:57 am »
Hola. Solo les recuerdo que si su problema es algo tecnico facilmente puedo ayudarles o asesorarles por aca o via mp.
Si es algo sobre sus retenciones, o que les toca a pagar o no les devuelven lo indicado les recomiendo que llamen al call center del MH, ahi existe gente que la viven capacitando en todos esos temas y que con mucho gusto los ayudaran con sus dudas en sus casos puntuales.

Otra cosa no usen IE para usar la sugerida.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #366 : febrero 13, 2014, 11:37:54 am »
Hola. Solo les recuerdo que si su problema es algo tecnico facilmente puedo ayudarles o asesorarles por aca o via mp.
Si es algo sobre sus retenciones, o que les toca a pagar o no les devuelven lo indicado les recomiendo que llamen al call center del MH, ahi existe gente que la viven capacitando en todos esos temas y que con mucho gusto los ayudaran con sus dudas en sus casos puntuales.

nose si el problema que comente lo reconoceras como tecnico

yo no se pq el puto sistema me esta dando error con mi pass, para colmo trate de cambiar la pass, digite mi correo y me dice que el correo no es valido, estoy seguro que es ese pq ahi tengo cuando el año pasado restaure el pass y nunca he cambiado correo para registro en mi cuenta, aun asi por las de hule probe con las cuentas de correo que tengo y ninguna me sirvio

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #367 : febrero 13, 2014, 11:40:50 am »

Por que me da error en el DET ya cuando esta mandando la declaracion de renta?? me da error en la recepcion.. y desde la semana pasada tengo ese problema... alguna sugerencia hkadejo?

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #368 : febrero 13, 2014, 11:53:11 am »

Te mande un MP, que hago en mi caso?

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #369 : febrero 13, 2014, 01:40:10 pm »
Una consulta por que es tan lenta esa pagina, ingreso me voy a traer las tortillas espero 20 clientes me dan las tortillas regreso a la pc y segui cargando  :rofl: :trollface:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #370 : febrero 13, 2014, 02:59:43 pm »
Por que me da error en el DET ya cuando esta mandando la declaracion de renta?? me da error en la recepcion.. y desde la semana pasada tengo ese problema... alguna sugerencia hkadejo?

El DET no es lo mio, yo veo lo web. llama al call center del MH.

Una consulta por que es tan lenta esa pagina, ingreso me voy a traer las tortillas espero 20 clientes me dan las tortillas regreso a la pc y segui cargando  :rofl: :trollface:

Llama al soporte tecnico de claro o tigo  :trollface:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #371 : febrero 13, 2014, 04:49:21 pm »
p$$ta, presente la declaración, me decia que me metiera a opciones de pago y la babosada no sirve y ahora no se donde darle para pagar y ni el comprobante me dió D:

que hago ahora? si quiero volver a hacer el proceso me dice que ya lo hice, pero no se donde ver una copia de mi declaración o donde pagar
N/A

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #372 : febrero 27, 2014, 08:21:03 pm »
Listo use la declaración sugerida por primera vez

a ver que tal.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #373 : febrero 27, 2014, 08:24:36 pm »
ya está disponible para pagar online? solo solicitar mandamiento veo, ya no se puede pagar con tarjeta?
« Última Modificación: febrero 27, 2014, 08:26:52 pm por naruto »
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #374 : febrero 28, 2014, 06:52:07 am »
ya está disponible para pagar online? solo solicitar mandamiento veo, ya no se puede pagar con tarjeta?

Ya dentro de poco. El desarrollo fue terminado solo se espera aprobacion para ponerlo en produccion.