Autor Tema: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.  (Leído 291097 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #330 : abril 29, 2013, 04:42:45 pm »
ssi cambiaria pero no paga educacion de nadie, es decir no tengo ninguna factura en concepto de educacion para el año pasado

Que te pidan esos comprobantes sería muy pero muy difícil man... Pero bueno, si así sentis en paz tu alma, pues dale..

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #331 : abril 29, 2013, 04:51:52 pm »
ni modo, me tronó regalarle el pisto al gobierno del cambio, Tony Saca siempre me devolvió pisto :yono:

N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #332 : abril 29, 2013, 05:34:28 pm »
Que te pidan esos comprobantes sería muy pero muy difícil man... Pero bueno, si así sentis en paz tu alma, pues dale..

Es que teme que le pase esto:

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #333 : abril 29, 2013, 07:48:11 pm »
Saben cuando empiezan a pagar ?
ya llevo como 1 mes de que esta en proceso de autorización de fondos :( .. son menos de 200$ .. :P

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #334 : abril 30, 2013, 01:36:30 am »
si tenes facturas que amparen esa cantidad de gastos medicos, no hay por que no hacerlo..

puya a mi me sale que tengo que pagar 250 y con 800 de gastos medicos aun tengo que pagar 130 :/ maldito nuevo sistema es la primera vez que me toca pagarle al cochino estado

fijate que a mi me salio exactamente lo mismo, me tocaba pagar como 323 y le puse los gastos al tope y me salio a pagar 137 y centavos

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #335 : abril 30, 2013, 07:45:46 am »
Para los que les toque pagar. Hagan asi.

Hagan un pago parcial de al menos el 10% y luego piden un plan de pago. Asi no tienen que pagar todo de un solo, sino por cuotas.

Yo asi hice.

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #336 : abril 30, 2013, 10:01:09 am »
Tengo un problema con una de mis cartas de Renta.

la pregunta es?  podría declararla con errores y después arreglarla, ya pasado el tiempo de presentación ..?   

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #337 : abril 30, 2013, 10:19:18 am »
Tengo un problema con una de mis cartas de Renta.

la pregunta es?  podría declararla con errores y después arreglarla, ya pasado el tiempo de presentación ..?

Si podes hacer eso. La obligacion es presentarla a tiempo... la ley no dice que este libre de errores.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #338 : abril 30, 2013, 10:59:44 am »
bien raro a algunos comunos que les toca pagar mucho de renta, seria de ver si es pq son asalariados y en algunos meses llegan a las tablas y en otros meses no y aparte de eso tienen servicios profesionales lo cual los convertiria en rentas diversas, pq sino es el caso lo mas seguro es que las empresas se han equivocan en los informes anuales de retenciones, asi que yo les recomiendo llevar su propio control de los pagos y las retenciones que les hicieron las empresas para que en caso que estas no declaren correctamente uds puedan reclamar, he conocido varios casos donde los patronos se han equivocado en el informe anual de retenciones

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #339 : abril 30, 2013, 11:46:48 am »
bien raro a algunos comunos que les toca pagar mucho de renta, seria de ver si es pq son asalariados y en algunos meses llegan a las tablas y en otros meses no y aparte de eso tienen servicios profesionales lo cual los convertiria en rentas diversas, pq sino es el caso lo mas seguro es que las empresas se han equivocan en los informes anuales de retenciones, asi que yo les recomiendo llevar su propio control de los pagos y las retenciones que les hicieron las empresas para que en caso que estas no declaren correctamente uds puedan reclamar, he conocido varios casos donde los patronos se han equivocado en el informe anual de retenciones

Creo que por ahi anda una noticia donde dicen algo de eso...que los empleadores hicieron mal las retenciones, no encuentro el link tal vez alguien lo halla.

La verdad si esta raro, a mi me salio a pagar porque tengo servicios profesionales...pero cuando es alguien asalariado puro generalmente te queda a cero o te sale a devolver.

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #340 : abril 30, 2013, 12:11:32 pm »
Creo que por ahi anda una noticia donde dicen algo de eso...que los empleadores hicieron mal las retenciones, no encuentro el link tal vez alguien lo halla.

La verdad si esta raro, a mi me salio a pagar porque tengo servicios profesionales...pero cuando es alguien asalariado puro generalmente te queda a cero o te sale a devolver.
Yo tengo que pagar casi 150 pesos, y lo que me retuvieron en total fueron como 300 pesos?????? Me parece demaciado, me retienen ni 400 y tengo que pagar 150????

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #341 : abril 30, 2013, 01:36:12 pm »

no se si a esta noticia te referis?
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47654&idArt=7843741

Yo tengo que pagar casi 150 pesos, y lo que me retuvieron en total fueron como 300 pesos?????? Me parece demaciado, me retienen ni 400 y tengo que pagar 150????

yo estoy igual que vos, me va tocar pagar 130 pesos(  y eso que tope gastos medicos no por que eran 250) y me retuvieron de mas(por rentas diversas)  solo como 30$, siento que esta bien cagadas estas tablas o no se como es el mambo ahora, pero esta fregado, solo por eso este año no voy a iguaniar :(

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #342 : abril 30, 2013, 02:30:32 pm »
si sos asalariado y no ganas mas de $60,000 al mes Y AUN ASI TE TOCA PAGAR, entonces tu empleador te hizo timo  :yao_ming:

Hacienda ya identificó a las empresas que presentaron los datos erróneos de sus empleados y se les aplicará una multa por ello, pues en ellos recae la responsabilidad de descontar la cantidad exacta cada mes para que Hacienda no tenga que devolver o el empleado tenga que pagar.

Son aproximadamente 40 mil agentes de retención o empleadores los que tienen que hacer los cálculos.

Pero pese a eso, los empleados tendrán que presentar su declaración sin excusas, antes del 30 de abril.
N/A

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #343 : abril 30, 2013, 02:47:22 pm »
no se si a esta noticia te referis?
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47654&idArt=7843741

yo estoy igual que vos, me va tocar pagar 130 pesos(  y eso que tope gastos medicos no por que eran 250) y me retuvieron de mas(por rentas diversas)  solo como 30$, siento que esta bien cagadas estas tablas o no se como es el mambo ahora, pero esta fregado, solo por eso este año no voy a iguaniar :(
El que gana mas paga mas! Así dice funes! A mi me devolverán, debido a que pase un mes y medio sin trabajar!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #344 : abril 30, 2013, 04:04:26 pm »
Hay bastante, gato y leones encerrados, yo tuve que pagar y otra gente que gana mas, no pago nada!!, y al ver sus declaraciones tenia que haber pagado una buena cantidad.. o hay vacíos que algunos están aprovechando o los que les hicieron la declaraciones no saben ni madre....